Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#45390 Escríbete "para ti" en la pichilla y se la enseñas, su reacción nos dirá que intención tenía ella con su regalo.

B

Lol, que creepy lo del regalo.

tirano

Para ti? Que mierda de nota es esa?

Aura-

#45390 Entro a tu habitación? Que estáis de viaje?
No entiendo nada

1 respuesta
centu

Es solo un regalo. Hasta el quinto polvo no es nada serio.

Yhoulz

#45394 ella ha estado de viaje. Yo salvo los lunes llego al piso sobre las 8:30-9. Ella llegaría y me dejaría el regalo en mi habitación.

Es una anécdota y ya esta, no se que mas vueltas le queréis dar, solo quería contar algo que pasó diferente en mi vida.

1 respuesta
abath666

Pues de camino al curro en Basauri ya he visto altun monte nevado. Con suerte podia nevar en Bilbao.

B

Yo estoy con los que dicen que quiere tema, el que tenga novio es lo de menos. Las mañanas han hablado.

Aura-

#45396 Osea que vivís juntos???????????
Quiere rabo

1 respuesta
Rurik

#45381 Banearon esa mierda en el VRChat no?

EI BUENOS DÍAS

1 respuesta
Yhoulz

#45399 aura, comparto piso actualmente con otras 3 chicas. Por eso te pregunto para el tema de subvenciones y comprarme un piso de que haya algo. Me ignoras demasiado.

El consejo se equivoca y mucho (esta vez).

1 respuesta
B

#45389 Mi vida es vuestro entretenimiento?

3 respuestas
Aura-

#45401 Es que yo pensaba que era compañera de curro.
Me estaba liando por eso, ando dormida

centu

#45402 si, basicamente. Somos viejos, es eso o ver obras.

5
Aura-

Por qué un ajustador cobra más que un ingeniero
http://www.elcorreo.com/economia/ajustador-cobra-ingeniero-20180131161602-nt.html

Total,es verdad mi ex con un FP y trabajando en una linea de producción cobraba +2000e

B

#45402 o señalar a los zagales con el bastón mientras se sueltan frases del tipo: "Yo a tu edad...".

tirano

#45402 Si, cuentanos historias de la secretaria y tu.

abath666

Ojalá me regale algo a mi la compañera de piso que no me dice mas que un ¡Hola!. Y una vez al mes me da los 20€ de internet y ya.
Podria hacerme otras cosas en vez de pagarme con dinero por el internet.

3 respuestas
Yhoulz

#45408 era la chica tímida no? Has intentado que la estancia con ella sea más amena?

1 respuesta
tirano

#45408 Has intentado regalarse algo con una nota que ponga "Para ti"?

centu

#45408 vamos, que la chavala es la alegria de la casa.

abath666

#45409 No, de primeras no tengo ganas y aparte que me la cruzo muy poco. Aunque tras situaciones como ayer me da algo de pena. Llego a casa por la tarde y entro en la cocina para hacerme la cena. Y ella que estaba poniendo un cazo con agua para calentar, lo deja en la vitro (sin encenderla) y se pira a su habitacion hasta que acabo de hacerme la cena.

Es como cuando el león macho va hacia el cadaver y todos se apartan hasta que este acaba de comer.

4 respuestas
Aura-

What.
Es mas rara que yo.

1 respuesta
B

#45412 Mejor eso a que te dejen el horno encendido toda la noche, o cada vez que entras en casa que estén todas las luces dadas aunque estén encerrados en su cuarto como me pasa a mi.

1 1 respuesta
M

#45412 un poco antisocial no?

abath666

#45414 Pues eso, que al final me molesta 0. Asique no esta mal que sea asi.

Aura-

Menos mal que no tengo que aguantar a nadie

tirano

#45412 En breve tendremos que ir a tu funeral. En cuanto se le vaya la pinza

1 respuesta
B

Bueno voy a comentar una cosa que me comentó mi parienta hace un par de días...

Una buena amiga suya, la poliamor, que tiene un novio poliamor también... esta preniada, de su novio "principal" llamemoslo así... yo me quedé extraniado por la situacion igual porque es una situacion qe se me asemaje compleja... si nace el crio en una familia donde papa y mama buscan otros papas y mamas no?

que pensais?

3 respuestas
Oboro

#45400 Que dices, si ahora digievolucionan y todo

Tema cerrado