Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45418 Creo que puedo con ella usando un solo brazo. Es delgadita y bajita.

1 respuesta
centu

#45419 la poliamor preñada?

abath666

El niño nacera negro. Estoy 100% seguro.

ArticoDelSur

#45381 ¡Muérete ya!

Podrían poner temas más interesantes en los writing de la EOI, y no un alcalde que quiere destruir nuestro parque local :(

1 respuesta
B

#45419 Pienso que puede ser todo muy bien llevado, con madurez y sensatez , o todo un puto desastre increíble que acabe afectando a la criatura. Si hablamos de probabilidad , la segunda tiene muchas mas papeletas.

O quizás después de la llegada del crío deciden cambiar de tipo de relación.

Who knows ? ¯_(ツ)_/¯

B

#45419 ¿Y como sabe que está embarazada del "macho principal". De todas formas no le veo ningún problema a buscar sexo fuera del entorno familiar, conozco parejas con hijos que lo hacen y lo llevan sin problemas.

1 respuesta
B

#45426 Porque me loha dicho mi novia que a su vez se lo ha dicho ella...

No es "buscar sexo fuera del entorno familiar" estas confundiendo poliamor con relación abierta

1 respuesta
Yhoulz

#45412 vamos que tampoco le has ayudado a que sea socialmente más abierta contigo. En esa situación le preguntas por cualquier cosa y sacas conversación.

No sabéis lo que podéis ayudar a una persona timida con un simple "hola, que tal el día".

1 respuesta
Aura-

No entiendo lo del poliamor. Yo creo que es que no quieres a la otra persona

1 respuesta
Lecherito

#45413 lo dudo eh

1 respuesta
abath666

#45428 Igual hace años lo haria. Ahora tras tantos años compartiendo piso, mientras no me molesten me da igual como sean.

1 respuesta
Aura-

#45430 Maldito.
Tu si que eres raro

1 respuesta
B

#45429 Basicamente en tu personalidad cabe la posibilidad de que puedas enamorarte de más de una persona sin que afecta a tus sentimientos por la otra....

Yo todo lo veo muy complicado sobre todo como manejas San Valentín?

1 respuesta
tirano

#45421 Pero si es tan timida no te atacara de cara. Cuando duermes o envenenandote la comida.

1
Lecherito

#45432 pero yo lo admito

1 respuesta
M
#45433Uni0n:

Yo todo lo veo muy complicado sobre todo como manejas San Valentín?

amigo invisible y a correr, y por la noche mandanga entre todos.

1
TonnyWanna

A ver cuando se da el salto del poliamor al polimp3

Aura-

centu

Lo que se ha llamado toda vida pendon desorejado.

B

Hoy le he dicho en tono sutil a mi chica que no quiero organizar nada en San Valentín. Como escusa he puesto lo del piso blablablbal

"y que te parece si organizamos los dos juntos algo?"

B

#45424 mira, Ártico, está muy feo desearle la muerte a la gente.
No me esperaba esto de ti.

1 respuesta
B

#45427 Yo si fuera él hacia la prueba de ADN en cuanto se pudiera, si yo te contara... A la hora de la verdad el poliamor termina siendo sexo, solo que se oculta con "me gusta por como eres" y se arraigan sentimientos. Pero es lo mismo, atracción por otras personas.

1 respuesta
Oboro

Poliamor básicamente es que no te vale con tener 1 pareja que quieres tener varias. No es sexo fuera del matrimonio. Si eres mujer básicamente es porque quieres tener varios pagafantas y muchos regalos en navidad y san valentin

/machismo off, que estoy muy feminist ultimamente

B

#45442 Para nada... Poliamor es poliamor, nada de pareja con sexo fuera.

Ahora que por donde vives se "oculta" así eso ya no lo se

1 respuesta
B

triggeritos

1 respuesta
B

#45444 Si, a ver, estoy de acuerdo con el significado del término poliamor que has dado, a lo que me refería es que lo que suele terminar haciendo la gente es lo que yo dije.

1 respuesta
SabinoArana

me cago en la vida que sueño

B

#45446 Yo últimamente me junto con gente con pensamientos profundos, moralistas, eco-sostenibles y cosas así...

Lo que antes se llamaba Hippies tal vey, pero modernos

1 respuesta
Yhoulz

#45431 cada uno elige pero creo que podías ayudarla un poco con su problema. Ojalá haber tenido ese tipo de ayuda cuando era mucho más tímido que ahora.

1 respuesta
SabinoArana

#45448 lo que aquí se define como gilipollitas?

2
Tema cerrado