Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#45477 Una de dos , o te la follas y quedas como puto gilipollas o empiezas a darle largas a la pava esa.

O si ya no estás cómodo con tu novia la dejas y vas a por esta.

Pero me cago en dios ya.

Soulscx

no te rindas, tu insiste, esas van como tortugas, pero luego son unas perras

TonnyWanna

El calambre ese ha sido tu subconsciente tratando de suprimir tus deseos adúlteros con otras mujeres.

Ayeah

Ha llegado el momento del poliamor

1 respuesta
centu

Dime con quien andas y te diré como eres. Poliamor asegurado.

SabinoArana

#45484 aquí hay poliamor desde que se abre el tema hasta que se cierra

M

Uni0n, foto de la secretaria? No recuerdo haberla visto.

1 respuesta
B

El calambre es que en esta puta oficina pasa algo y estamos cargados hasta las cejas de electricidad estática...

#45487 Mmmmm veré que puedo hacer sin que me pillen

Bikot

El chispazo no sera estatica? jajajaja

Y el poliamor platonico existe?

Ahi lo llevais.

B

Yo no estoy en contra del poliamor. Cada uno puede sentir el amor como le venga en gana, y lo digo totalmente en serio.

Si hubiese un apocalipsis zombie y todo se fuese al carajo, los niños que naciesen después de la desaparición de la sociedad actual estarían libres de las ataduras morales tal y como la conocemos.

1 respuesta
B

Pues sed eficientes y proactivos y sujetad una pila de petaca o algo, así recargáis las baterías. Maximum efficiency.

1
Yhoulz

#45479 va en etapa teenagers era un tilted de la vida, eso no cuenta con ahora. Además tú y el otro erais unos cabrones me podíais partidas por la puta gracia.

Ya me llamas yhoulz, que coño ha cambiado para no tratarme como más conocido?

1 respuesta
M

Baby en plan filósofa... venga, el mundo a la puta mierda se va.

Soulscx

con electricidad estatica es mas facil que salte la chispa

Ayeah

Cada uno que viva su vida, su sexualidad y sus historias como le salga del ombliguiño.

B

SI te la chupa cargada de electricidad estática te hará cosquillicas. Y si ya te la chupa algún macho con barba, full fricción.

Bikot

#45490 si todo el mundo se va al carajo? como nacerian los niños?

1
B

Tengo q dejar de ver netflix hasta las tantas... luego se me pega to

Lecherito

#45492 si digo falcon no te conocen

1 respuesta
B
spoiler
4 respuestas
Aura-

I like it

Soulscx

tiene cara de loca, huye
en plan peli de antena 3 tarde del sabado

B

#45500 Ala tu, ¿esa es la secretaria? Ofrécele a tu novia lo del poliamor y ahí tienes tema del bueno.

Bikot

#45500 que haces con una foto de mi hermana tio? :rage:

1 respuesta
abath666

#45470 Si, pero llegas a un punto en el que te cansas. Y no tengo porque ser yo quien le solucione a esa chica lo de ser timida. Que si, que podria ayudarla y demas. Pero llego a mi casa tan hasta los huevos de todo, que lo unico que quiero es estar tranquilo y a mi bola.

B

#45504 Tienes una hermana perdida en alemania?

1 respuesta
centu

#45500 negro melafo.gif

TonnyWanna

Me cago en la leche voy a perderme la foto de la sexy secretaria porque en el trabajo me tienen capada la página esa donde has subido la foto :(

Bikot

#45506 seguro, mi padre era muy golfo, rollo Julio Iglesias jajaja

M

Kick peliroja
Go Secretaria

De nada.

Tema cerrado