Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

¿No sería más fácil estar soltero y quedar con quien quieras y que te guste quien te de la gana sin necesidad de llamarlo "poliamor" para hacerse el modernete?

Aura-

Si ya es complicado tener una pareja como para tener dos. Yo no tendría tiempo vamos

B

Tener una pareja no es tan complicado. Si es complicado quizá no deberías tener pareja. Yo lo que veo complicado es querer a dos, tres, cuatro personas sin que nadie se ralle y sin dramas.

2 respuestas
B

Que ofensivo sabino tio...

Son super buena gente, son otro rollo... muchos vegetarianos/veganos, gente que hacen talleres en la uni sobre sostenibilidad, voluntariado...

Bueno supongo que hay que juntarse un poco con esta gente y conocerlos para saber mejor de que va el rollo

Aura-

#45453 Me refería en cuanto a tiempo para quedar. Al menos a mí se me hace complicado y no puedo quedar tsnto como me gustaría.
Entre el curro, el gimnasio, los amigos que tb son importantes...

1 respuesta
abath666

#45449 Ya, pero bastante tengo con mis problemas, los de mis clientes, los de mi familia. Como para estar solucionando problemas a alguien que en cuanto termine este año las clases no volvere a ver.

1 respuesta
Yhoulz

#45445 una mujer hecha y derecha como tú no se puede triggerear. En todo caso, será que no has dado suficientes latigazos hasta ganar la conversación.

1 respuesta
B

#45455 Ahí tienes toda la razón. O tienes pasta/herencia familiar y por ende no curras y tienes todo el tiempo del mundo o es complicado... Yo no podría "querer" a alguien viéndole cada tres semanas porque no tengo tiempo para mas.

Lecherito

#45453 y que no es complicado tener pareja xD

Aura-

Con mi ex era más fácil porque no tenía ni amigas ni iba al gimnasio, así que era currar y quedar con el, que vive en un pueblo cercano al mío (2 paradas en metro) o menos de 10’ en coche. Y los fines de semana dormía siempre en su casa, pero ahora que tengo vida ..Necesito tiempo!!!!
Y además cuesta encontrar alguien afín con quien quieras pasar tiempo como para encontrar a más de uno...

1 respuesta
B

ayer no comí carne

#MeSientoManipulado

3 2 respuestas
TonnyWanna

Yo ayer tuve la primera "bronquita" con mi koreana jeje.

Rurik

#45460 Pobre vene.

1
B

#45461 Muy mal, es redundante comer verdura si comes carne, la carne que comes ya comió verdura en su momento.

B

Estoy pensando en el Monster Hunter empezar a pedir comidas solo con vegetales...

1 1 respuesta
SabinoArana

#45461 Pues me comí yo unas carrilleras con arroz que todavía estoy gozando

1
TonnyWanna

#45465 Pero si el chef Miausculoso es experto en carnes, tú te lo pierdes...

1 respuesta
B

#45467 En verdad cuando mi chica trata de manipularme con el sufrimiento animal, me voy a la arena y le tiro al bicho una tonelada de piedras mientras le empalo 2 lanzas de 10 metros

1 respuesta
TonnyWanna

#45468 Pero después como buen vegetariano trampa eléctrica y bombas tranquilizantes para no matarlo :heart:

2 respuestas
Yhoulz

#45456 lo siento no entiendo tu punto de vista pero te lo respeto. Me educaron que siempre hay que tolerante, educado y social a pesar de las mierdas y fobias que uno tenga. Una persona "feliz" es un futuro cliente.

1 respuesta
Dabrad

#45469 Capturar es de débiles

1
B

#45469 Cualquiera paraba a los otros 3 que estaban literalmente violandolo.

La manada se llamaban

Ayeah

Alohaaaa

B

Yo me estoy esperando a que salga en PC :(.

tirano

Si no sale en PC no es suficientemente bueno.

B

Salir sale, pero queda la vida.

B

Le he pedido a la secretaria que me de las toalliitas para limpiar las pantillas.

Durante la entrega nuestros dedos se han tocado y nos he pegado un correntazo

2 respuestas
B

#45477 Yo creo que si fueras full IN, te la follabas.

Lecherito

Al yhoulz lo hemos puteado cuando estaba atendiendonos y se cabreaba, no es full felicidad Kappa

1 respuesta
Dabrad

Hoy en Crónica de un adulterio anunciado

Tema cerrado