Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#45690 todos sabemos que en su lugar habríamos hecho exactamente lo mismo

B

#45687 :unamused:

1 respuesta
Oboro

Yo no he visto Kimi no Nawa tampoco jajaj saludos

1 respuesta
Amazon

Me hice un café hace un rato y le eché sal en vez de sacarina porque 1º: soy retrasado y no miré el sobre antes de echarlo; y 2º: por algún motivo habían sobres de sal en donde van los sobres de azucar y sacarina.

2 respuestas
Ayeah

Bah creo que he tenido una idea mas o menos aceptable. Ya veremos en que termina xD

1 respuesta
tirano

¿Cual es el premio?

Dabrad

#45692 se ha ofuscado, no te me ofusques teacher

#45693 tengo la peli en 4K bluray que me la compré en Japón :new_moon_with_face:

3 respuestas
B

A casita por hoy 😬

Oboro

#45697 no tengo bluray 4k porque soy un pleb sin la xbox ni reproductor de esos :full_moon_with_face:

1 respuesta
TonnyWanna

#45697 Yo estoy mirando página web no chapada para vérmela mañana en el trabajo huehuehue

Dabrad

#45699 #decepció

K

Alguien se ha visto la pelicula "yo antes de ti" de Emilia Clarke?? Esta guay la peli?? :)

1 respuesta
B

#45697 :unamused: :unamused:
Yo ahí sintiéndome mal por si te había ofendido y tú riéndote de mí.

1 respuesta
tirano

#45702 Me gustó más el libro la verdad.

1 1 respuesta
Rurik

Todo el mundo se rie de ti chuleritos, no pasa nada

1
abath666

#45694 Y por eso alguna vez me llegan cosas que no he pedido en Amazon.

1 respuesta
K

#45704 gracias! Entonces seguramente me la veré hoy😍

Dabrad

#45703 nah, no me iba a ofender por algo así por dios xD

centu

#45694 y te lo habras bebido, no? No queremos debiluchos aqui.

1 respuesta
K

De que ablais xdd🤔
Me aburro 😐

1 respuesta
abath666

Yo cuando tenia churri me gustaba leer cosas romanticas porque asi me imaginaba que las cosas nos pasaban a los dos.

Por cierto si no os habeis leido La mecanica del corazon y la alargada sombra del amor. O no habeis visto la peli os podeis ir al ojete.

1 respuesta
K

#45711 pues yo me las apunto para ver( me podrias hacer un super mini resumen de que van?) :)

1 respuesta
TonnyWanna

#45690 Acabo de ver esa parte :laughing: Qué spoiler jajaja

B

Uf a mí leer cosas románticas nunca me ha molado porque lo he visto siempre muy irreal.

2
Aura-

A mi me gustan de asesinatos,misterios y tal. Ahora me estoy leyendo "El último akelarre"

1
Yhoulz

#45695 de nada por la idea.

centu

A comerrr!

abath666

#45712 Va de un chico que nace sin corazon y le ponen uno mecanico. Pero aparte de un mantenimiento le dicen que nunca debe enamorarse. Y te puedes imaginar que es lo que le pasa. El otro es la segunta parte. Y tambien hicieron una peli de animacion del primer libro.

1 1 respuesta
K

Yo depende el día, cuando estoy de bajón normalmente veo cosas románticas o dramáticas
#45718 mercii💕

AikonCWD

Que pereza me da leer libros

2 respuestas
Tema cerrado