Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo tengo tanto libros romanticos, como biografias y libros sobre asesinos en serie. Y sobre historia, tanto de vikingos como de la WWII y muchos libros sobre nazis.

K

#45720 a mi me gusta,ahora me estoy acabando de leer la ciudad prohibida

fonsy1

#45720 los libros son para los pobres que no pueden ir al cine

1 respuesta
abath666

libros >>>> cine

AikonCWD

#45723 joder xddd

A mí es que no me gusta leer. Me aburre muchísimo y las veces que lo he intentado tengo que leer 3 o 4 veces la misma página para enterarme de lo que estoy leyendo. Ni me imagino las cosas que "explica" el libro ni nada, simplemente leo en modo automático, con 0 interés y sin captar nada.

A los 3 minutos evidentemente me aburro y me pongo a hacer otra cosa.

3 respuestas
abath666

#45725 Si lees sin ir imaginando lo que estas leyendo normal. Normal que estes todo el dia viciado con los videojuegos que ya ves la historia y no tienes que imaginar nada.

Ayeah

Yo adoro leer

tirano

ME encanta leer pero de temas que me enseñen algo. No de ñoñerias.

La historia es el tema que mas me gusta.

1 1 respuesta
Ayeah

Yo leo de todo xD

abath666

#45728 Yo estoy intentando leerme 2 libros ahora mismo y no me pongo a ello. Uno de fantasia que me a dejado un amigo y le he dicho que lo leeria por lo pesado que se ha puesto. Y otro de psicologia.
Eso si, dame uno sobre historia y me lo deboro en poco tiempo.

1 respuesta
Bikot

#45710 de lo que tu quieras jeje

1
Dabrad

Se viene la hora de ir comiendo

K

#45725 lo que pasa es que te falta imaginación, porque lo guay de los libros es adentrarte en el mundo que se crea y así vivir la historia como si fuera una película

B

A mi me gusta leer, pero soy tan dejada para algunas cosas que hace años q no compro un libro nuevo. Me dio muy fuerte con harry potter y mi madre estaba en el circulo de lectores, y como había que pedir algo todo los meses, pues conseguí la saga completa.

Luego tb lei varios libros de uno q se llamaba vampiratas, me encantaba porq tenia un toque romantico. Tengo q leer uno nuevo q ha salido y pensé leerlo en el iphone pero me parece un coñazo leer x mvl.

1 respuesta
B

Me compré una chaqueta de yonki

3 respuestas
abath666

#45735 Eso es muy de los 80´s 90´s

1 respuesta
B

#45736 Lo sé :qq: :qq: :qq:
Me encanta.

MaLkaS

#45725 Me pasa lo mismo, soy incapaz de leer libros dado que si quiero leer algo me pongo a leer algún estudio de algo que me interese, ahora por ejemplo estoy mirando proyectos de instalaciones eléctricas comunales en ámbitos agrícolas y me lo paso como un indio xD

tirano

#45730 La fantasia me gusta en el cine, pero no en libros. Solo juego de tronos pero que tiene referencias a hechos historicos.
Y de psicologia olvidate, que aburrido.

1 respuesta
fonsy1

#45734 leer por movil te jodes los ojos, pillare un ereader

abath666

#45739 Si te va el tema belico estos me han gustado mucho.

El de Chris Kyle no tiene nada que ver con la peli.

1 respuesta
Oboro

#45735 :man_facepalming:

1 respuesta
B

#45742 La chaqueta es HAMOR y me va a sentar dpm y lo sabes.

1 respuesta
Oboro

Tan bien que cuando te vea con ella te la voy a quitar en 0,

:man_shrugging:

Ayeah

#45743 a ti todo te sienta dpm <3

1 respuesta
B

#45745 Eso es verdad :3
Además, ya tengo el modelito con el que va a ir la chaqueta y todo :sunglasses:

1 1 respuesta
Bikot

#45735 no se ve na

1 respuesta
Amazon

#45706 y te quejará encima

#45709 si, se lo bebió el desagüe

Yhoulz

#45747 hay que pagar el mv premium bikot.

1 1 respuesta
tirano

#45741 Me los apunto, gracias :thumbsup:

Tema cerrado