Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#45867 No

1 respuesta
Aura-

#45862 No, ya saldrá

Yhoulz

#45867 yo te lo recomiendo y no por temas físicos. Después de un día donde acabas mentalmente cansado, ir al gym (o practicar cualquier deporte) viene genial para dejar la mente en blanco y relajarse. Te estoy leyendo estos días que tienen mil movidas en la cabeza, creo que te ayudaría mucho poder relajarte durante un rato y no estar pensando en eso.

1 1 respuesta
Aura-

Yo iba a ir a informarme sobre los pisos estos de mi pueblo pero son demasiado pequeños 49 m2, o bien de tamaño pero se me salen del presupuesto, pero iré al gym que me apetece aunque estará petado y me cagare en todo

B

#45869 Si?? Yo pensaba q eras info y trabajabas de eso. Lo malo esq yo si he pagado xd

#45871 calla niño

#45873 Lo se lo se, pero entre q da mucha pereza y que tengo que gastar el tiempo libre, que dicho sea de paso no es que tenga mucho, pues me fastidia. A las muy malas empezaré el sabado.

Hablando de otra cosa, que puta semana mas lenta, se me empezó a hacer larga desde el lunes y todavía es jueves

3 respuestas
MoonKai

#45867 si vas, lo ideal es ir antes de las 6 de la tarde. Atrasarlo a las 8-9 noche en invierno puede alterar tu ciclo de sueño y conseguir el efecto contrario, que descanses peor y acabes más cansado

1 respuesta
tirano

#45875 Se te hace lenta debido a que no vas al gym.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45875 En el momento que te crees una rutina de gym, te vas a picar y vas a acabar yendo cuando tengas un momento de tiempo libre.

Ya ves, a mi se me esta haciendo super pesada

1 respuesta
B

#45876 Mi intención es madrugar algo más, ir al gym, ducharme alli y del tiron a clase con las pilas cargadas

#45877 :kissing_closed_eyes:

3 respuestas
M
#45879Baby5:

Mi intención es madrugar algo más, ir al gym, ducharme alli y del tiron a clase con las pilas cargadas

Sí, y yo dejaré de tirar fichas, claro...

1 respuesta
B

#45878 Ya te contaré xd

#45880 joe esq otra no tengo, salgo a las 2 y x la tarde o tengo clases o biblio y salgo como a las 9

1 respuesta
MoonKai

#45879 eso te puede ir muy bien, yo lo haría si no las tuviera tan temprano (8:00, pero acudir a ellas conduciendo me lleva tiempo), así que acabo yendo por la noche, esperando que compense más que dañe

1
AikonCWD

#45875 Soy informático, y trabajo de eso, pero en un gym xd

1 1 respuesta
Lecherito

#45879 vamos que te vas a levantar 10 mins antes y te vas a ir a clase casi sin ducharte

1
tirano

#45881 Si buscas excusas nunca vas a ir.

M

Baby5 no pisa el gym ni aunque ronde yo por ahí sin camiseta de lo vaga que es... pero si no folla por pereza, dicho por ella misma!

tirano

Vamos la tipica estrella de mar.

LaChilvy

#45883 wapo

1 respuesta
Yhoulz

Baby5 no necesita pisar el gym por aspecto físico porque es top (tu maverick bravo lo sabrás mejor que nadie).

Lo que necesita es hacer algún tipo de desgaste físico para desestresarse y poder dormir bien y no comerse la cabeza.

2 respuestas
centu

Sin pisar el gimnasio ninguna tia va a ser top.

B

Eh cuidado estuve 2 meses... Y lo dejé porque lo cerraron y luego si q me dio pereza xd

Y no son excusas, es q tengo q estudiar un monton y se me echa el tiempo encima, los dias pasan....

ArticoDelSur

Una compañera de clase me ha dicho que soy "individualista total" porque prefiero tener a gente competente en los grupos de trabajo que a amistades que no lo hacen bien y que no me gusta trabajar con ellos.

Lo de haberme estado preguntado dudas de ejercicios durante todo el cuatri, eso no lo tenemos en cuentas ¿no?

Esto me recuerda por qué estudiar con niñatos es tan desesperante a veces

1 2 respuestas
Aura-

Yo voy al gym por tres cosas:

  • Para dormir bien
  • Para sentirme mejor
  • Cuando cae algo de comida que no debería comer para no sentirme tan mal "Para eso voy al gym"
centu

#45892 esta buena?

1 respuesta
AikonCWD

#45888 Uy, wapa tú! :family_mwg:

1 respuesta
Lecherito

Pues yo duermo como un bebé sin ir al gimnasio

tirano

#45892 El trabajo en equipo es muy importante, y llevarse bien entre todos al final. Al final en proyectos grandes e importantes no sirven de nada los capullos arrogantes por muy buenos que sean tecnicamente.

Vais al gym para aliviar vuestras almas de gordos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#45894 No está mal. Podría en un futuro haberle tirado fichas.

Pues en mi caso lo que busco yendo al Gym es encontrarme agusto y aprovechar las horas libres haciendo algo productivo

#45897 Es eso, y por eso no voy a hacer un trabajo con alguien que no contribuyó nada, no cumplia los plazos y hacía copia-pega, por muy de puta madre que me cae el chaval.

Es que eso de ir con tus amiguis para hacer grupos es muy de eso/bachiller. Vamos, que estamos en la Universidad, comportáos como adultos

Lecherito

Donde yo trabajo ya puedes ser el mismísimo Einstein que si no eres humilde no entras.

B

#45889 Ehhhh en verdad quiero ir a quitarme las lorzas de tantos polvorones de la navidad xd pero tb para desestrarme xd

Tema cerrado