Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#45895 :qq:

B

Yeeeee

1 respuesta
Lecherito

#45902 esa números inglesa

1 respuesta
tirano

Two one four one five

fonsy1

Buenos días a todos.

M

#45889 Cierto, por físico no lo necesita porque está muy potente, pero la salud es cuerpo y mente... y de mente está en la B.

Con cariño baby. :kissing_heart:

B

#45903 ojalá :qq:

1 respuesta
MoonKai

Eso del poder de la amistad en un trabajo.. es una historia repetitiva, pero siempre debes consentir cierto límite, la competitividad no puede anteponerse a todo.

En mi caso el único disgusto sería trabajar de más porque no estoy para derrochar tiempo, pero para nada la calificación, ni siquiera en una carrera de buitres

1 1 respuesta
B

En la b.... en la mierda querras decir xd. Pero vamos que siempre he sido asi xd

2 respuestas
Lecherito

#45907 que siii

#45909 que te pasa que estas en la B de baby? Y por qué te complicas tanto la vida?

1 respuesta
Aura-

Detienen a un menor de 14 años por intentar acuchillar a un educador en Bilbao

No sé que esta pasando en Bilbao pero da miedo.

1 respuesta
M

#45909 Búscate una pareja de gym, si es hombre mejor... yo tengo una amiga (ex, pero ahora amiga) que nunca había pisado el gym, y conmigo se volvió constante y no faltaba e iba motivada... si va sola no va... Matas 3 pájaros de un tiro: haces deporte, sociabilizas, y quien sabe, igual hasta follas. Conmigo tendrías garantizadas las 3 cosas.

1 respuesta
tirano

El RGI esta pasando.

centu

#45911 MOROS

ArticoDelSur

#45908 En mi caso no lo veo así, y diferencia entre lo que son estudios y la amistad, porque soy muy trabajador y quiero ir por la máxima nota, y si unas personas no me hacen conseguirlo porque pasan o no se lo toman en serio (Que no que yo crea que lo hagan mal, porque yo no soy quién para decidirlo), por muy amiguis que sea ¿Por qué debería ir con él?

Pues a mi no me gusta ir con gente al gym. Te pones a hablar y al final desaprocechas el tiempo.

Auriculares+Ivoox= Felicidad

B

#45910 Si no me pasa nada, solamente digo q siempre he sido un desastre, yo me entiendo xd

#45912 de hecho me medio apunte obligada x unas amigas q si no.... ya me están puteando porq me apunte hace 3 o 4 dias creo y aun no he ido x alli

Lo de socializar va bien ultimamente

1 respuesta
MoonKai

Ser médico nivel...

[8/2 10:32] Jabato Nice: Tios
[8/2 10:32] Jabato Nice: Acabo de cagar sangre
[8/2 10:33] Jabato Nice: @⁨Moonkai
[8/2 10:33] Jabato Nice: Esto significa algo?
"Adjunta foto"
:Facepalm:

2 respuestas
tirano

Ser medico es: Ibuprofeno y reposo.

1 respuesta
Lecherito

#45916 tu tampoco te entiendes si no no estarías a disgusto

MoonKai

#45918 no mientras estudias :(
#46915 se intenta evitar disimuladamente, pero al final para no quedar como un imbécil (a ojos de tu amigo decepcionado, no digo que lo seas, que te entiendo xd) tienes que tragar si no hay más remedio

2 respuestas
Oboro

#45920 Dile que tú te has cagado en su puta madre, que si eso significa algo.

Se están perdiendo las buenas respuestas

1 respuesta
B

Llevo un par de semanas sin pisar el gym y me siento.... mal... en plan triste

centu

#45917 para empezar habria que especificar mas. Como que ha cagado sangre¿ Te has limpiado y has manchado el papel de sangre, hay restos de sangre digerida, ...

1 respuesta
B

#45917 "para k kieres saber eso, jaja. Salu2"

ArticoDelSur

#45920 La cosa es que esa persona sabe, porque he sido siempre sincero y se lo he dicho, que no me gustó trabajar con él, y es una 3a persona ajena la que critica mi manera (y la de lo otros compañeros que íbamos con este chaval) de actuar, por no haber contado con él.

2 respuestas
MoonKai

#45921 ayer le dije nazi y subnormal xd
#45923 lo sé, es totalmente benigno, pero joder, le ha puesto zoom y todo

1 respuesta
MoonKai

#45925 qué edad tienes?
Lo de la tercera persona mete mierda... Tiene que tenerla muy adentro contigo por notas, detecto envidia en la fuerza

1 respuesta
centu

#45926 vamos, almorranas.

Veis, soy un medico de nivel medio.

1 respuesta
B

#45925 ¿A quién hay que rajar, Ártico?

2 respuestas
Oboro

#45929 a él, porque menuda persona más pedante XD

1 2 respuestas
Tema cerrado