Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#45989 pero si te quedan bien las gafas, hdp.

1 respuesta
tirano

#45989 Son perfectas, yo no se como no decidí ponermelas antes.

1 respuesta
babri

#45991 D:

#45992 Dios creó al hombre y el hombre las lentillas

1 respuesta
Aura-

Pues yo creo que no podría ponerme lentillas, me da un montón de cosa.
Una vez en carnavales o halloween o yokse me quería poner unas y fue imposible

2 respuestas
B

Como os pongais todos a escribir en glinglon (o como se escriba) escribo en arabe y al carajo

2 respuestas
B

#45993 Es que es verdad, ya te lo dije xDDDD

#45995 porfa! xD tengo un alumno sirio al que llevo frito porque siempre le pregunto que como se dice «eso» xDDDD

2 respuestas
Oboro

#45990 A mi lo que me hace gracia es lo de

#45990ArticoDelSur:

para nada quiero ser el jefe malo, quiero llegar a ser uno perfecto

Por qué crees que vas a llegar a ser jefe? xD Es que muchas veces te las das de que vas a ser el director de una empresa tipo facebook o similar joder, que no has salido ni tan siquiera al mundo laboral.

Anda que no te quedan hamburguesas por poner todavía

1 respuesta
AikonCWD

#45995 escribe en arabe plis, quiero verlo

2 respuestas
Aura-

Pero deja al chaval que tenga sueños y ambición.

1 respuesta
tirano

#45994 Es echarle paciencia, no te las vas a poner durante ese dia.

Yo era de esos que pensaba que jamas podria ponermelas porque me daba mucha cosa tocarme el ojo, pero una vez le coges el truco no te cuesta nada (aunque hay dias que se me resiste)

Oboro

Oboro

#45999 El chaval que tenga sueños y ambición pero luego llega un nuevo ambicioso y te lo quieres cargar en 0, . La actitud del nuevo de tu curro es prácticamente con la actitud que va a llegar Artico a un trabajo.

DOBLE MORAL, Y DOBLE POST

1 respuesta
ArticoDelSur

#45997 Era una manera de hablar xd Si no he movido un palo en mi vida, para nada espero llegar a jefe o responsable a corto plazo. Hay que ir subiendo poco a poco, pero ten por seguro que dentro de la empresa que este, me esforzaré al maximo para conseguirlo, y venir aquí y ser un pedante contigo :P

PD: Hay que ser ambiciosos, pero nunca se me ocurriría fastidiar a alguien para conseguir lo mio. Competería con él en las mismas condiciones. Lo otro es muy rastrero

babri

#45994 yo pensaba lo mismo de hecho me cuesta ponermelas aún un poquillo pero vaya como la seda :P

#45996 :heart_eyes:

B

Ya es el segundo doblepost y ya sabemos quien es el favorito de Sac. :upside_down:

1 respuesta
Oboro

#46005 Grajilla.

1 respuesta
Aura-

#46002 No, si yo estoy de acuerdo en todo lo que dices en este tema
No es una actitud que me guste, pero si aspira a ser jefe, que tenga aspiraciones, ya se dará cuenta de la realidad

B

#46006 FavoritO.

1 respuesta
babri

yo soy jefe y... a veces mola y otras no xD

1 respuesta
Ayeah

Aaaloooooohaaaaa

Oboro

#46008 Favourite en inglés que también se puede traducir como querida.
ˈfāv(ə)rət

1 2 respuestas
B

#46011 don't use english against me.
Lo he puesto en perefcto castellano.

No puedo no darte manita habiendo puesto la fonética.
Mecagoenlaleche

Yhoulz

#46011 darling es lo más bonito que te pueden decir.

1 respuesta
centu

#45983 ha traido una bolsita de snacks y otra bolsita de eteeses.

Rurik

#46009 Tu no eres un jefe, tu eres un flagelador al servicio de un empresario, no dejas de ser un currante, pero piensas que estás por encima de alguien porque alguien que realmente esta por encima de ti te lo dijo.

3 2 respuestas
B

#45996 #45998 Era medio broma, la verdad esq escribir escribo poco, suelo hablar en casa con la familia, pero fuera de eso todo en español

2 respuestas
Aura-

Yo una mandarina pero misteriosamente no me ha entrado hambre.

B

#46013 ¿verdad?
Es una de mis palabras favos junto a flamboyant e indeed.

2 respuestas
Oboro

#46015 te hago el amor

B

Un par de compis y el jefe han hecho una miniescursión a la cocina a probar los gusanos con sabor barbacoa

Tema cerrado