Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#45953 es que yo y las letras no nos llevamos bien, por eso no me caes del todo mal Kappa

1 respuesta
Oboro

#45956 haber nacido hombre

B

Si es lo q dice tirano me parece guay que desconfie de todo, pero si solo lo hace con mujeres es un puto gilipollas.

lol ayer olvidé comerme entero el platano y me lo he encontrado debajo de la mesa lmfao q asco

B

#45961 oh.
tú me caes bien 😊

M

Agree with Oborus, en un equipo, el que marca la diferencia no es el que más sabe, sino el que mejor motiva y consigue sacar lo mejor del resto de su equipo.

Jamás te harán jefe o responsable de nada por ser más listo ni tener más conocimientos, sino por como sabes manejar un equipo de trabajo.

1 respuesta
centu

#45953 spoiler: nadie sabe leer las letras raras esas que pones.

1 respuesta
B

#45966 sshhhhh dejame ser feliz.

1 respuesta
centu

Nunca he entendido la utilidad de las letras raras esas foneticas. Son una autentica estupidez. No me llega para aprender otro idioma y voy a aprenderme OTRO mas que es el fonetico.

2 respuestas
Aura-

Se supone que es para saber como se pronuncia una palabra pero yo tampoco sé como funcionan.......

tirano

#45968 Y como quieres saber como pronunciar palabras si los fonemas no se corresponden con las letras?

1 respuesta
Yhoulz

Pobre cookieritos, no la respetan por ser de letras.

P.D: Yo tampoco se leer las pronunciaciones inglesas de las palabras que está poniendo.

M

#45967 Yo sí se Numbers, tú ponlo que mola. Recuerdo hace años tirando de diccionario cuando no tenías al traductor de google para que te pronuncie las palabras y si querías saber como se pronunciaba una palabra tenías que fiarte de la transcripción fonética que viene en el dic. Y al final del diccionario tenías la info para saber como se pronuncia cada símbolo.

2 1 respuesta
centu

#45970 desde luego con unas letras raras no se lo vas a enseñar a nadie.

TonnyWanna

Oye, pues esas letras las usamos la koreana y yo para aprender a pronunciar, aunque de forma un poco random con sonidos que se parecen en inglés.

#45972 Justo como dice Maverik

ArticoDelSur

#45959 #45965 Te juro que he intentado (y los otros dos compis) con él motivarlo, enseñarle mi manera de plantear la búsqueda de información, de redacción, de hacerlo lo mejor posible para ir a por la máxima nota, que ojo, no digo qie haya se hacerlo perfecto, porque yo no sé hacerlo para la maxima puntuación, pero que demuestre interés, ganas, como los 2 tenías, y aunque si puede que no coincidiera con sus maneras en algunas cosas (porque yo lo planteo de otra manera), veo que se esfuerzan lo mismo o incluso más que yo.

Pero no, pasaba, seguía haciendo copy-pega y la ley del mínimo esfuerzo. ¿Que harías tú com esta persona, tras haber intentado motivarlo por todas las maneras?

Y es con eso con lo que me gusta trabajar, gente que da todo lo posible para ello. Pero esta persona no lo hizo, y me fastidió enfadarme con él, y me tocó hacer su parte, y encima me iba con actitud de chulo.

Antes he dicho que odio trabajar en grupo y es falso: Me gusta hacerlos con gente que quiere dar lo maximo, que se esfuerza, independientemente de si lo hacemos bien o no, pero hay esas ganas de dar el bien por el grupo.

En el grado superior, en simulacion empresarial, estuve con 3 compañeras super agradables, igual o más trabajadoras que yo, y fue un gustazo estar con ellas.

1 respuesta
B

#45968 ʃʌt ʌp

M

ʃʌt ðə fʌk ʌp ˈnɪgə !!

1
tirano

Soo-ka-blyat.

centu

Korosimas.

Aura-

Hasten bazarete gauza arraroak idazten, euskaraz idatziko det

Oboro

#45975 Eso es sencillo, tienes que mandar un documento con las dificultades del proyecto, ahí es donde se plasma. Tuvimos dificultades por X y por Y, intentamos solucionarlas de H y de B maneras pero al final tuvimos que tirar por Z y por V.

No es díficil documentar un trabajo eh

1 respuesta
tirano

O bronze ye qualsiquiera d'as diferents aleyacions composatas mas que mas por arambre y estanyo. Ni os bronzes modernos ni os antigos contienen nomas istos dos metals. O bronze ye mas resistent y cerenyo que qualsiquier atra aleyación común, excepto l'acero, a o que supera en resistencia a la corrosión y facilidat de lubricación. Por iste motivo suposó un important abance tecnolochico que dió nombre a la Edat d'o Bronze.

B

una compi de curro ha venido de tailandia de sus vacaciones y ha traido una bolsita de snacks de gusanos de seda...

me lo estoy pensando

3 respuestas
Aura-

Yo comí saltamontes en un mexicano. Digo, como se me quede una patita en el bracket verás

babri

#45983 te va a salir seda por el ano

Oboro

#45983 y esa h me explicas POR QUÉ?

1 respuesta
B

#45986 iba escribir Thailand y estaba pensando en lo rico que está el Pad-Thai

TonnyWanna

/gumawa/
/manasa pankawa/
/takiʎa/

babri

las putas lentillas que gozada joder es como si volviese a ver bien y no necesitase gafas nunca más xDD

2 respuestas
ArticoDelSur

#45981 No nos lo pedían en este trabajo, pero espero que el descontento que mostramos los 3 le sirva para darse cuenta que no es esa la actitud a llevar.

Me he mostrado bastante indignado, y para nada quiero ser el jefe malo, quiero llegar a ser uno perfecto, porque la sinergía de un grupo motivado, dando lo máximo, es lo mejor: Lo he visto el año pasado y lo he visto con los otros dos compañeros, que seguían el plan, nos dabamos correciones e íbamos mejorando. Pero esta persona pasaba. Y en una empresa duraría (el)menos de un pio, y tú lo sabes.

Muchas gracias por tus consejos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado