#45959 #45965 Te juro que he intentado (y los otros dos compis) con él motivarlo, enseñarle mi manera de plantear la búsqueda de información, de redacción, de hacerlo lo mejor posible para ir a por la máxima nota, que ojo, no digo qie haya se hacerlo perfecto, porque yo no sé hacerlo para la maxima puntuación, pero que demuestre interés, ganas, como los 2 tenías, y aunque si puede que no coincidiera con sus maneras en algunas cosas (porque yo lo planteo de otra manera), veo que se esfuerzan lo mismo o incluso más que yo.
Pero no, pasaba, seguía haciendo copy-pega y la ley del mínimo esfuerzo. ¿Que harías tú com esta persona, tras haber intentado motivarlo por todas las maneras?
Y es con eso con lo que me gusta trabajar, gente que da todo lo posible para ello. Pero esta persona no lo hizo, y me fastidió enfadarme con él, y me tocó hacer su parte, y encima me iba con actitud de chulo.
Antes he dicho que odio trabajar en grupo y es falso: Me gusta hacerlos con gente que quiere dar lo maximo, que se esfuerza, independientemente de si lo hacemos bien o no, pero hay esas ganas de dar el bien por el grupo.
En el grado superior, en simulacion empresarial, estuve con 3 compañeras super agradables, igual o más trabajadoras que yo, y fue un gustazo estar con ellas.