Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#46228 Ahora será culpa del entorno que seas deforme

B

#46198 cuando aprenda, está muy bien el libro, te enseña desde 0, es más chungo de lo que parece

Lecherito

#46225 con mucho sueño no quiero levantarme todavía y tu señora?

#46229 esa numberitos me good and you?

1 respuesta
centu

#46228 en unos meses nos cambiamos de instalaciones y tendré ventana. VENTANA! Me dará repelus hasta citarte de lo pleb que serás.

1 1 respuesta
B

#46230 no gastes más energías de las necesarias porque tú no vas a hacer que cambie.
Habla Nums la sabia.

#46233 gud, gud. Tgif

1 respuesta
Yhoulz

#46222 hola amigo de intranet.

Lo de ártico lo he vivido preocupado demasiados años. Ahora lo ignoro y que le den, ya se le pasará solo. Muchas veces es un intento de llamar la atención con un tema muy serio para que luego no pase ni diga nada.

ArticoDelSur

#46235 Eso lo tengo claro, he intentado todo lo que he podido. Y no quiero llamar a sus padres porque se le podría agravar la situación. Él sabrá y espero que no haga tonterias.

Ay que empiezan los Juegos Olímpicos de Invierno hoy

1 respuesta
Rurik

#46234 Eeeeeee.... yo también tengo ventana amigo, es más, tenemos VENTANAL.

1 respuesta
B

#46237 ese tipo de personas consumen mucho, que vaya a un profesional.

1
centu

#46238 eres la jodida casta

Kalgator

Buenos dias muyayos

Lecherito

Es que a quien se le ocurre preocuparse por la gente

B

#46157 Esq me da verguensiya pero no te ralles, que no es nada personal, trato a todas mis morenas x igual

toy resacosa y he llegado tarde

1 respuesta
abath666

Quiero un raton con calefaccion. Se me congelan los dedos de la mano derecha.

ArticoDelSur

Sería muy buena idea: Tantos ratones con colorines y funciones personalizables y ninguno piensa en la gente que pasa frio

1
Aura-

A mí me han comprado un calefactor

1 respuesta
Lecherito

Y si pones la calefacción en la habitación? Magia no hará frío

Yhoulz

Comprar guantes con los dedos cortados. Mantendreis la mano caliente y tendréis la libertad de usar los dedos para no entorpecer vuestro trabajo/ocio.

B

Yo la proxima vez q me duche pongo un calefactor de esos unos minutos antes ya no paso mas frio porq no me da la gana, joder

2 respuestas
tirano

#46243 Muy mal, la verguenza hay que dejarsela en casa.

Con lo bien que se está con frio, es bueno para el cutis y si se te gangrena pesaras menos.

ArticoDelSur

Como el lísto de mi hermano, que se lo ha dejado encendido toda la noche :)

Lecherito

#46249 ahí la solución es no ducharse

1 respuesta
abath666

#46246 Si fijo que eres de las que luego estos dias que hace frio llevais falda. ¿Pero no pasais frio por la calle?

2 respuestas
Aura-

Yo después de ducharme con agua caliente/templada me suelo dar un chorrito de agua fría.... ahora en invierno no tanto

#46253 Pues ayer llevé un mono corto de invierno pero con dos pares de medias y en las piernas tenía menos frío que hoy por ejemplo que llevo vaqueros

1 respuesta
M

#46249 Dúchate con alguien que verás que no se pasa frio.

1 respuesta
Rurik

Al parecer en una de las oficinas de mi curro vino un pavo vestido de piva y lo mandaron a casa con tarjeta roja.

1 respuesta
Ivlas

Joder, la he liado parda.
Me agrega una profesora de mi departamento al vk (el fb ruso).
Y me suelta una cosa asi personal sin venir mucho a cuento.

Pos me entero a los 5 minutos por parte de otro español q estuvo aqui, q esta majara perdia, q es una persona con problemas y q me puede liar la vida de manera impensable...

Joder q coño he hecho xD
Ahora me spamea, no para de escribirme y como no respondo se piensa q me he ofendido xD
Virgen santa....

4 respuestas
B

#46252 Lo he pensado pero no es viable ahora mismo. No lo descarto en el futuro

#46255 Está sobrevalorado, además de incomodo odio a la gente

1 respuesta
B

#46253 pues yo he pasado más frío en los pies con botas altas + calcetines gordos que cuando llevo las converse de tela xd

1 respuesta
Yhoulz

#46256 esque ir disfrazado al curro sin haber consenso es un poco......

1 respuesta
Tema cerrado