Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#46254 Ayer hacia menos frio que hoy. Nunca me he explicado porque pasais menos frio con medias que con vaqueros.

#46257 Avisa a la KGB y que se la lleven. ¿Has escrito algo mas en el Blog sobre tu vuelta? Me quede en el viaje a Irun, y que luego fuisteis ya a Francia.

1 respuesta
Rurik

#46260 Aún encima llegó a las 10 de reenganche, ese pavo se va con carta de despido xd.

Lecherito

Pues hay que ser triste para que amonesten por eso. Un compañero mío hizo una entrevista vestido de rana en Halloween

1
centu

#46257 esta buena?

1 respuesta
Aura-

Coño mehas recordado que ayer entró un chico al vestuario de chicas en el gym. No sé si era un chico haciendo la transición a chica o un tío con mucha jeta pero nadie dijo nada

1 respuesta
Ivlas

#46261 he escrito la 2da, y la 3ra parte del viaje, estoy a punto de publicar una pequeña entrada con mis reflexiones!

Oboro

#46257 No haces más que meterte en movidas en Rusia, has pensado en pillarte un tanke y poner el himno de la URSS a toda leche?

1 respuesta
ArticoDelSur

#46257 Respóndele de la misma alocada manera. La dejarás rallada y te dejará solo.

Ahora en serio, ¿por qué hay tanta gente tan tocada?

1 respuesta
Lecherito

#46265 y tu como sabes que era un chico? Que cisexualfobica

1 respuesta
MoonKai

.

1 respuesta
B

A mi me han dicho que en mi gym hay un monitor negro. Ahora tengo mas ganas de ir, tiene que estar cuadrao

Ivlas

#46264 no, es una señora cuarentona loca de la cabeza, y nada atractiva.
Y aunque lo estuviera, mi novia le da 20 vueltas a cualquiera, tengo mas q suficiente con ella xD

#46267 pense en ponerme con una bandera de la URSS en el cumpleaños de lenin con un puñado de abueletes cantandole por el aniversario de su cumpleaños xD

#46268 ufff esq me puedo buscar mas problemas de los necesarios xD

Yo q se, aqui la gente esta loca perdida, es la norma xD

1 respuesta
Oboro

Acabo de apadrinar un pingüino en nombre de las mañanas de OT, se llama Mañanito, cuando me manden foto y eso os lo enseño

7
Aura-

#46269 No lo tengo claro, ósea físicamente era un chico pero tenía ciertos rasgos femeninos (la estatura por ejemplo) pero como era peruano o de sudamerica puede ser que sea bajito y punto. Pero vamos, era un chico aún. Total, no tengo claro que era pq no le vi sus partes intimas pero intuyo que tenía pene.

M

#46258 No hay nada más romántico que un baño (que no ducha) en pareja... Me encanta.

ArticoDelSur

#46272 Problemas nada, estas cosas, cuando se la cuentes a amigos/familiares te tendran como una persona guay xD

abath666

#46259 Con eso me justificas que las mujeres estais mal diseñadas.

1 respuesta
B

#46277 si me pillas en otro día te lo rebatiría y me hubiera triggereado pero, uf, la pereza.

1 respuesta
Bikot

Buenos dias,

1
Oboro

BEST GIF EVER

Vicentín que te va a dar algo...

Toda la puta vida queriendo ir a ver a Chimo Bayo hasta el ojete

Aura-

Hombre, el tejido vaquero es uno de los mas fríos. El algodón de los vaqueros se queda tieso a partir del minuto uno y aumenta la sensación de frío, por no hablar de que, como aislante, los vaqueros son una porquería. Las medias en cambio, son un buen aislante.

1 respuesta
Lecherito

Los pantalones de pana si que son buenos

Oboro

No llevar pantalones e hincharte a pajas si que da calorcito

abath666

#46278 Pero si ya no trigereas. Trigeritos. :heart:

#46281 Y lo que abrigan los pelos de las piernas.

tirano

Utilizad pieles de animales y ya no tendreis ese frio.

1 1 respuesta
centu

#46270 lo que igual no puedes subir.

abath666

#46285 80 pavos me costo a mi la piel de cabra que tengo y 6 la de conejo. Sale mas barato la ropa normal.

1 respuesta
Aura-

Pobres animalitos.

tirano

#46287 Claro, barato pero pasas frio. Si quieres calidad tendrás que gastar dinero.

B

me acaban de traer las apalgatas al curro estoy por ponermelas

Tema cerrado