Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bikot

#46319 la carne y los congelados tambien?

1 respuesta
AikonCWD

Dabrad

Hola desde la cama amigüitos o/

Os traigo la gripe

1 respuesta
LaChilvy

La carne prefiero comerla de rata antes que comprarla en Mercadona.

1 1 respuesta
Aura-

Tengo que ir a visitar unos clientes la semana que viene y me da vergü, No es lo mismo por teléfono y e-mail que en persona, verán que soy una niña y no me tomaran en serio.

1 respuesta
B

#46319 Sí, pero no hay reparto para esta mañana.

1 respuesta
B

#46323 o/

Ojalá estar en la cama.

1 respuesta
Bikot

#46325 No te tomaran en serio si vas toda avergonzada, no porque seas una niña.

Dabrad

#46327 pero con gripe, aquí pack completo o nada

1 respuesta
AikonCWD

#46326 Ahh! cierto, a nosotros también nos pasa eso. O hacemos el pedido con antelación o ese día vamos al super de abajo (condis, etc...) y compramos algo para salir del paso. Pero lo suyo es anticiparse.

1 respuesta
B

#46329 No hay trato :<

Yhoulz

#46311 por fin pones canciones de un grupo que escucho.

B

#46330 Claro, pero yo quiero hacer canelones hoy :(

Subiré a por mi carro de señora e iré

abath666

#46324 Eso porque no teneis alli un On Egin parala carne.

Yo hoy hare como el otro dia. Cebolla + pimineto rojo + pimiento verde. Todo bien pochado y luego le meto ternera cortada en trocitos. Y cuando este listo le pongo aceitunas negras cortaditas en rodajas y todo sobre hojas de lechuga.
Esta rico, y es sano.

1 respuesta
B

Por cierto quiero hacer el tomate de los canelones, alguna recomendación?

1 respuesta
AikonCWD

El otro dia vi una receta de caneloles de boloñesa con salsa pesto. La tengo que hacer!

Aura-

#46334 Que bueno

GuaNaGe

haber si al jodido estado el da por ingresarme la puta beca y me pego una fiestecita...

B

A mí es que la carne picada así suelta no me va, pero lo del puesto me interesa

1 respuesta
B

Me estáis poniendo difícil el no saltar, cabrones.

Yo quiero ser paz hoy.

B

Ya está. Ya me he buscado la receta perfecta, ya está en mi cabeza

abath666

#46335 cebolla + pimiento rojo + pimiento verde + tomate. Y aceite. Y mucha mucha paciencia, y darle muchas vueltas. Y si haces mas de la cuenta y no lo vas a usar en un tiempo. Lo metes en tarros y los cueces 1 h al baño Maria.

1 respuesta
B

#46342 no me gusta el pimiento.

1 respuesta
abath666

#46343 No notas el sabor porque lleva mucho mas tomate que pimiento. Ademas si luego lo pasas por un pasapures mucho mejor.

1 respuesta
B

#46344 No lo notas tú porque te gusta, yo sí lo noto.

1 respuesta
B

Me acaban de pasar una foto del gordito recién levantado y es que me muero de amor, de verdad :heart_eyes:

B

hay dios tengo que preparar un test para final de mes... y en dos semanas me voy de vacas una semana....

No se si esperan que condense el trabajo o le darán a alguien lo que lleve hecho...

abath666

#46345 Me ha empezado a gustar el pimiento sobre los 20 y pico años. Y llevo comiendo tomate casero sin quejarme del sabor a pimiento desde que tengo uso de razon. Asique ahora dime que tu notas algo que yo no. Cuando yo diferenciaba en mi casa los quesitos del caserio a los de la vaca que rie. Y en mi casa no se lo creian.

1 respuesta
B

#46348 Pues tú no los diferencias, pero yo sí, el pimiento es un sabor que no puedo con él y se lo noto a todo. Que hay cosas que las como y llevan pimiento y tienen un pase, pero lo noto. Si tú no lo notas pues guay, pero yo lo noto, llevo toda la vida jodiéndome porque a todo le echan el puto pimiento, así que llevo toda la vida notándolo. Yo puedo distinguir un jamón etiqueta roja de un etiqueta negra y muchos no se lo creen (así jugamos a lo mismo). Así que ahora dime los sabores que puedo notar y los que no.

abath666

"Debatir con Genna es como hacerlo con tres muros de hormigón. No cede ni pa dios; terca como ella sola."

Pues tu te pierdes el mejor tomate que vas a poder comer en la vida y sin sabor a pimiento.

1 respuesta
Tema cerrado