Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

Alguien quiere echarme una mano en un tema de derechos humanos? xD

1 respuesta
Rurik

Yo de eso no sé.

abath666

#46291 Pero hay de eso en Rusia? Ya me he podido leer las 2 entradas ultimas del blog. Me soprende que fueses solo con 10 kilos en la mochila y me gustaria saber que llevabas. Si no te importa decirlo, claro. Y con tus aventuras me has recordado como cuando en el 2016 fui al Metadays en Eslovenia y a la vuelta una amable pareja de Italianos nos llevo desde Ronchi dei Legionari a Monfalcone.

1 respuesta
Ivlas

#46293 no me importa, en absoluto hombre! xD

Llevaba calcetines, calzoncillos, 5 camisetas, un pantalon de repuesto, el pijama, un jersey de repuesto...
Y ya esta, el resto encima (bufanda, gorro, chaqueton).

El neceser con medicinas y aseo, un libro, el portatil (esto fue una putada, pero lo necesitaba para trabajar en españa). Y cargadores y demas...

Ah y el termo!

1 respuesta
Oboro

10 kilos en la mochila y no eran de coca.

Ahí estuvo tu problema principal

1
centu

Con 10 kilos de droga me jubilo.

1 respuesta
tirano

Donde esta Luisa?

abath666

#46294 Esta bien, no es mucho peso pero para ser ropa y poco mas... Me intrigaba saber porque al ultimo curso que fui en el monte me lleve unos 20 kilos de mochila. Y estuvimos hablando de ese tema, claro que vas con todo para pasar un finde en el monte, dormir y comer. Pero escurioso como la gente se las apaña para llevar de todo y que le pese poco. Habia uno que conto como fue modificando todo su equipo para pasar de 22 kilos a unos 10-12.

#46296 Si es de maria no te da para mucho, si es de heroina eso ya es otro tema.

1 respuesta
B

ojalá 10 kilos de verde en mis manos, no me ven el pelo hasta dentro de 6 meses psicótica perdida

1 respuesta
Ivlas

#46298 a ver, depende mucho, en verano pesa la mitad de la mitad, pero en invierno, jerseys, calcetines de invierno, copa termica (q se me ha olvidao mencionarla), etc...
El libro (q es un manual, no es un libro de bolsillo), el portatil...

Este verano pienso viajar con menos kilos y mas tiempo :P

1 respuesta
Bikot

#46299 Mas aun? jajaja

1
LaChilvy

Q poco currens hoy.

abath666

#46300 Y eso que no llevabas tarp, saco, esterilla, hamaca, comida, hornillo..... Tengo que ponerme con este tema y bajarel peso de la mochila.

B

acabo de ver el mvl con un monton de notificaciones pendientes y me he motivado pensando en lo solicitada que estoy. Todas eran de apps que se han actualizado y otra que he andado 2 km, Pf.

1 respuesta
Aura-

Yo quiero ir al monte, el otro día en el txarlazo lo pase guay

Ivlas

Bueno chatungos, me pongo a trabajar, q tengo mucho q hacer aun, chao! nos vemos la semana q viene (hasta el lunes no tendre algo de tiempo para vaguear).

Un placer charlar con vosotros de cuando en cuando! :P
Q tengais un buen dia!

1
AikonCWD

Que me hago de comer hoy? :thinking: Me apetece algo de gordura y grasa. De esas cosas buenas que cuando te las comes te sientes mal contigo mismo por comer como un cerdako.

3 respuestas
M

#46304 Luego te escribo tonta. :kissing_heart:

Rurik
#46307AikonCWD:

Me apetece algo de gordura y grasa.

Te recomiendo no hacer eso.

centu

#46307 unos buenos callos.

B

Ohh, Francisco Fernando sacaron nuevo disco.

2 respuestas
B

Yo hoy voy a hacer canelones de bonito

abath666

#46307 Pilla carne picada y te haces una hamburguesa usando de panes dos pizzas.

tirano

Lo mismo te invade serbia que te saca un disco el franz ferdinad ese.

Rurik

#46311 así si chuleritos, así si.

abath666

Pero no llega a la altura de su abuelo Ferdinand Porsche.

B

Tengo que ir al Mercadona y me apetece 0

1 respuesta
Kalgator

Tengo sueño, necesito una almohada para dormirme ahora en la oficina, alguien me la trae? :sleeping:

AikonCWD

#46317 Nosotros hace como 3 años que no pisamos un Mercadona. Hacemos la compra por internet.

De lo mejor que he podido hacer en la puta bida. Las cosas sueltas que necesitamos las cogemos en la frutería de abajo. Pero la compra "grande" por inet siempre.

2 respuestas
Oboro

Ulabox cabrones independentistas que ya no reparten en casa

1
Tema cerrado