Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Que hambre, y sobre todo si hablais de pimientos.

abath666

#46369 Ahora no te acobardes. Te vas en Julio/Agosto a mi pueblo. Te hacemos diferentes tomates y si aciertas te creere y si no pues no.
Ademas no te creas que vas a probar uno con pimientos y otro sin.

1 respuesta
B

La tarta de zanahoria está super rica, mi tia la hace de vez en cuando y siempre me da un poco

Y los pimientos a mi me encantan fritos, los rojos no tanto. Y la ensalada de pimiento con cebolla tb me gusta

1 respuesta
centu

#46383 a mi esas ensaladas me gustan pero me sientan como una patada en los cojones. Tengo cebolla repitiendo para todo el dia.

1 1 respuesta
Yhoulz

Comido 8 anacardos. Fuerzas recuperadas hasta la hora de comer.

AikonCWD

#46384 El tema es unas cebolleta en lugar de cebolla cruda.

Aura-

Yo empiezo a tener hambre, he desayunado y no he comido nada mas. Estoy intentando cuidarme. De momento he eliminado los cereales estos de keloggs que desayunaba de mi dieta.

tirano

Que hambre, me comeria hasta una tortilla sin cebolla.

abath666

Yo he desayunado un eko con dos tostadas de pan con tomate, aceite y sal.
Y de fruta hoy ha tocado fresas.

AikonCWD

Yo hoy, como de costumbre, no he desayunado.

B

#46382 claro que sí, guapi

AikonCWD

Esto me recuerda a mi infancia y a mi abuela: Comete la acelgas que no se notan casi

Puto asco colega, que no se notan dice xdddddddddddddddddd

1
abath666

No es lo mismo comer acelgas en un plato que es todo acelgas.
A comer algo cuya porporcion son 10-12 kilos de tomate a 2-3 pimientos. Y tomates de la huerta, no de esa mierda desaboria que te venden en el super.

1 respuesta
Soulscx
#46393abath666:

Y tomates de la huerta, no de esa mierda desaboria que te venden en el super.

de esas q tienen gusanos dentro por no haber echado insecticida o productos quimicos?

3 respuestas
AikonCWD

#46394 Nah, de esos tomates que te aseguran que saben mejor y luego todos saben igual de bien

centu

Pues las acelgas son de mis verduras favos.

1 respuesta
abath666

#46394 Para ser sudaca poco sabes de cultivos.

AikonCWD

#46396 Pa ti todas xd, me dan asco las verduras que huelen mal al cocinarlas.

1 respuesta
Yhoulz

#46394 los gusanos dan ese extra de proteínas para aguantar el día entero con más energía.

centu

#46398 entonces el brocoli y la col tampoco, no?

1 respuesta
B

Me suele gustar la verdura pero las acelgas nunca me han terminado de convencer, me las como pero no es agradable

AikonCWD

#46400 Exacto, todo lo que huela a pedo/culo/ojete/ingle al cocinarlo; no me gusta

1 respuesta
Soulscx

ostras que os currais la alimentacion con tomates de la huerta y luego os meteis tabaco alcohol y drogas en vena, todo correcto

2 respuestas
abath666

Ni estando podridos he visto gusanos en los tomates.

yahirobis

Buenos días hamijos que de tiempo

1 respuesta
AikonCWD

#46403 Yo solo como carne de cerdo de la granja esa del Jordi Evole

B

#46403 Que no te cuides en algun aspecto puntual de la vida no significa que debas estar metiendote mierda en todos los aspectos

#46405 yeeeeeeeeee

1
ArticoDelSur

Lo mio es curioso, porque me puedo comer la ensaladilla sin problemas, pero luego no me pongas aceituna, mayonesa y atún por separado, porque me va a dar mucho asco

1 respuesta
abath666

#46408 Pues juntalo y de paso ve a que te lo miren. XD

1 respuesta
centu

#46402 pues yo me aficioné hace poco al brocoli y ahora soy fan. No de comerme un plato de 100% de brocoli. Si no de coger varias bolas y echarlo a los espaguetis o al arroz con cosas.

2 respuestas
Tema cerrado