Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#46410 No está mal, es una bonita forma de destrozar un plato de espaguetis/loquesea.

1
B

coliflor o brocoli aliñados están super ricos. Eso ya de echarlo a un plato de macarrones x ejemplo no me va

ArticoDelSur

#46409 Mis padres desistieron ya conmigo xD Soy muy mal comedor, y estas cosas si que debería ir al psiquiatra porque no son ni medio normales y sé que me estoy perdiendo muchas cosas por esta actitud. Pero me cuesta muchísimo probar nuevas cosas.

Con decirte que el otro día me comí por 1a vez una ensalada con atún y zanahoria, y el año pasado empecé con la fruta... teniendo 20 años, dime tú xD

1 respuesta
yahirobis

Os diré una verdad como un templo, os estais comiendo la comida de mi comida, y eso no mola nada, dejad a los cerdetes pastar en paz, que el jamón no se cria solo

abath666

#46413 Bueno yo hasta los 20 y pico no comia huevos fritos, ni pimientos fritos o asados. Y de quesos solo tranchetes, caserios, queso fresco y ya. Y no comia alubias.... y un monton mas de cosas que antes no comia y ahora si.

1 respuesta
centu

A comerrr

AikonCWD

A mi me ocurrió lo mismo con el atún en lata tipo rianxeira y las aceitunas. Ahora devoro ambas cosas.

ArticoDelSur

#46415 Bua, el queso si que no he salido del tranchete ni del caserio, y siempre que sea frito (Manjar de dioses, aghh).

Cuando luego lo pruebas y te das cuenta que te gusta, te arrepientes por todas esas veces que no lo hiciste por miedo a...... no se :man_facepalming:

1 respuesta
B

Bizcocho en el horrrrrrno

1 respuesta
abath666

#46418 Pues peor es no comer cosas de pequeño que tenias en la huerta porque no te gustaban. Y ahora que te gustan no tener esos productos de la huerta tan a mano.

1 respuesta
tirano

#46410 Te deberian condenar por hacer eso. Unos añitos de carcel te vendrian bien para reflexionar.

ArticoDelSur

#46420 Exacto, porque precisamente todas esas cosas son las que luego apreciamos y las más caras :(

Maldita sea, otros auriculares del móvil que se me han roto. Últimamente no gano para esto :(

#46419 Dime que es un bizcocho de leche condensada. Dios, me encantan <3

1 respuesta
Yhoulz

Todos los lunes o martes como ensalada de brócoli con tomate atún y maíz. Eso y las acelgas son las verduras que más como.

GuaNaGe

me muero de hambre y encima no se para que pollas repaso el hilo ¬¬ :rage: :rage:

B

#46422 Naranja y nueces :3

Y ya tengo to' preparao para hacerme esta noche las hamburguesas de lentejas para mañana <3

1 respuesta
tirano

Chorizo con chocolate.

2 respuestas
ArticoDelSur

#46425 Que hambre me acaba de entrar. Esos deben de estar riquísimos :drooling_face:

#46426 Tú eres de los de estos helados, no?

2 respuestas
B

#46427 Pues porque no lo estás oliendo.

1 respuesta
GuaNaGe
NSFW
1 respuesta
Lecherito

Y a mi que no me gustan las tartas xdd

fonsy1

#46426 sándwich de gambas con mayonesa y el pan es roscón
#46427 Recuerdo que había una heladería en Bilbao que tenia esos helados.

1 respuesta
B

Pos ya me he traído la compra con mi carro de señora.

Ahora a preparar la tarta de zanahorias y los canelones con bonito y pesto para cuando llegue mi hombre a comer esté todo listo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#46428 Eso, haznos tener más hambre :(

#46429 Te ha faltado poner los valores nutricionales de esta bomba, sin incluir patatas ni refrescos azucarados

#46431 Y me lo creo, hay paladares muy especiales xD

1 respuesta
Soulscx
#46432Genna:

mi hombre

snork no es tuyo, es de todos

1 respuesta
B

Me aburro en el curro, se han ido todos mis jefes por vacas o enfermedad...

1 respuesta
B

Buenos días.

Yhoulz

#46435 siempre puedes hablar con la secretaria. Ella estará encantada.

1 respuesta
B

#46437 He hablado con ella para preguntarle que estudia y como se las arregla para trabajr a tiempo completo y estudiar...

1 respuesta
B

#46438 Más bien pregúntale como coño no está loca haciendo eso.
Yo casi acabo hundida en la b trabajando media jornada.

2 respuestas
ArticoDelSur

Están enseñándonos a usar Lingo y me creo todo un crack de la programación matemática modalizando de manera simple xd Pero esto mola muchísimo

2 respuestas
Tema cerrado