Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#46440 Programar mola cuando ves que lo que sale es util. Si te gusta te has equivocado de carrera.

1 respuesta
B

#46439 Parece ser que es todo online, y q le da a full en los findes

Yhoulz

#46439 oboro no estuvo haciendo eso? No te veo llamándolo loco.

Estudiar y trabajar es duro porque estás sacrificando tu tiempo libre en cansarte mentalmente.

2 respuestas
B

#46440 Para que se usa lingo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#46441 Me está gustando, pero la aplicación a la resolución de problemas matemáticos. Ni de coña podría ser capaz de hacer la carrera de informática o programación. Super contento estoy en Eco xD

#46444 Para la resolución de problemas en los que hay que determinar cuál es la mejor opción entre una serie de posibilidades, es decir, qué producción daría el maxímo beneficio teniendo en cuenta las restricciones o condiciones que establezcamos. Pero desconozco que parte de utilidad real tendrá en el día a día

B

#46443 Si quieres se lo llamo, ¿eh? xD
O sea, no entiendo a qué viene. No la llamaba loca por hacerlo, sino que como no se lo había vuelto.
También me parece de locos y el que pueda mantener su cordura durante ese tiempo es que es un crack.
Ya te digo, a mí casi me rompe.

1 respuesta
Oboro

#46443 Jornada completa + fp2 + 2 idiomas + gimnasio.

A medida que me eché novia fuí quitando gimnasio y 2 idiomas xD

Y entre medias del FP un master (de mierda y gratuito, eso si)

1 respuesta
B

#46434 Y te gustaría a ti que se acordase de tu nombre.

1 respuesta
Yhoulz

#46446 estoy enfadado contigo porque no me has mandado un trozo de bizcocho aún.

#46447 yo ahora estoy haciendo jornada de 8-17+ gym+ reparto + curso. Que llego por la noche destrozado pero tampoco es para volverse loco.

1 respuesta
B

#46449 Es que aún no ha salido, pero si vas a estar enfadado conmigo pues no te pienso mandar bizcocho de ninguna de las formas.
Pues, tío, enhorabuena; de verdad. Me parece de superhéroes mantener ese ritmo ^^

1 respuesta
tirano

Mucho calentar pero poco cocinar veo por aqui.

B

yo hacía curro + curso aleman + gym los lunes y miercoles y acabé hasta la poya

Soulscx

#46448 siempre viene cuando le llamo y me hace favores, el lo da todo por los mvideros

GuaNaGe

#46433 no tengo problemas con calorías por ahora..... pero vaya

1 respuesta
ArticoDelSur

#46454 Si fúeramos guiándonos por estas cosas, nadie iria a estos sitios xD A mi me gusta saber la mierda que me como, que no por ello me echa atrás saberlo

Yhoulz

#46450 jo pensaba que estaba acabado......
Te perdono si me das un trozo.

1 respuesta
Aura-

Joder, mi madre insistía en que ella no borraba las fotos del móvil, que le desaparecían todas derrepente.
Le acabo de pillar borrando el álbum entero de imágenes de whatsap, pero eh, ella no borra nada

tirano

Tipico usuario de la informatica, el nunca hace nada, se hace solo, el ordenador le tiene mania.

B

Venga, nenes, ¡¡a disfrutar el finde!!

#46456 Cuando te desenfades, me lo pienso.

2
KaeliS

¡Comenzamos un nuevo fin de semana cargado de emocionantes aventuras!

1
K

Buenos diaas!!!

B

Cuatro autobuses en dirección contraria. Ninguno en la dirección a la que voy en los 20 minutos que llevo aquí.
Una intenta levantarse positiva, pero, coño, qué ganas de sacar la navaja.

1 respuesta
KaeliS

Ya está la del pueblo conflictivo hablando de rajar a gente

1 respuesta
B

Madre mía qué hasta el coño estoy de la vida y no son ni las 10.

1 respuesta
KaeliS

#46464 Haberte ido en tu skate. Que por cierto no me pasaste foto al final

1 respuesta
B

#46465 tru, lo siento 😑😑😔

Ayeah

Newmeritos con su new corte de pelo no puede albergar tanta ira en su pequeño interior ♡

B

¿Qué no, Lisa? ¿Qué no?

1 respuesta
KaeliS

Y sino que le pregunten a Babri

fonsy1

Buenos días a todos.
#46468 Al final que tal el bizcocho?

1 respuesta
Tema cerrado