Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo vi Alien:Covenant y ni a mi peor enemigo se la recomiendo

B

Yo iba a ver Kingsman 2 pero entre que a mi novia se le olvidó tender la lavadora y que la scooter no arrancaba no ibamos a llegar a tiempo y pa casita

1 respuesta
Oboro

#4622 Te jodes por tener novia, si fueras soltero harías lo que te saliera de la polla

KaeliS

Yo os propondría que vieras Magical Girl y dierais vuestra opinión.

A mi me pareció un mierdón infumable de principio a fin pero algunos lo consideran un peliculón como pocos. Tengo curiosidad por conocer vuestra opinión.

1 respuesta
M

#4621 No? pues mira que yo quería verla porque Prometheus me gustó...

2 respuestas
B

Yo vi John Wick Chapter 2 y ojalá se hubiera quedado en la 1.

1 respuesta
Oboro

#4616 Numeritos te traigo un mindfuck a ver que opinas sobre esto

2
B

#4626 Pero si son identicas...

#4625 A mi covenant me pareció entretenida. Si te gustó la primera, esta también te gustará.

1 respuesta
Oboro

#4625 Pues es del estilo, más o menos las puntuaría similares.

A mi me pareció flojisima y el principio infumable XD

KaeliS

De qué va John Wick? Que he oido hablar muy bien de ella.

Solo sé que un perro se muere.

1 respuesta
B

Numeritos ya no está. La he matado con mis tochopost.

M

#4630 Si te gustan las pelis de venganzas, de lo mejorcito que puedes ver...

1 respuesta
B

#4628 Ese es problema.
Que la primera muy guay, muchas coreografís guapas, Keanu en traje repartiendo pana y es 1:41
Y la 2 es con un villano triste, con unos guardaespaldas más tristes aún, 2 horas y no sé; me aburrió.
Y la premisa para la tecera pues... meh

2 respuestas
LaChilvy

#4608 ufff si, es duro

1
KaeliS

#4632 Hombre pues depende. El Conde de Montecristo se hace larga sabes? Pero El Cuervo es de mi favoritas.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ahora me gusta esta

B

#4633 Pues para mi la tercera pinta incluso mejor.

Mírate el taste, que se te ha desviado un poco.

1 respuesta
M

#4635 Nah, John Wick está muy bien, no dura mucho, y buena acción.

Has visto The Punisher? si te moló esa te encantará John Wick también.

1 respuesta
B

#4637 Uf es que la tercera va a ser

spoiler Wick 2
KaeliS

Ostia hablais de taste con una peli de Keanu Reeves.

Next level.

#4638 La veré entonces, suena entretenido.

B

No te comas John Wick de vista, KaeliS xD

2 respuestas
centu

#4624 magical girl?

1 respuesta
KaeliS

#4641 Eing?

#4642 Esto: https://www.filmaffinity.com/es/film764231.html

1 respuesta
centu

#4643 País España

hahaha

1 respuesta
KaeliS

#4644 Un peliculón como pocos. Leído en este mismo foro.

#4641 Niña contehtameh

2 respuestas
afhn

#4633 Hombre, a ver, la premisa es muy simple en John wick, el problema es que cuando te ves la primera y después la segunda se te hace repetitiva, pero aún así diría que la segunda es mejor en lo que es en acción que es lo que mola de la serie en sí.
La primera es; has matado a mí perro voy a desmantelar toda tu chiringuito, la segunda es: me has quemado la casa y encima me la quieres jugar para lograr llegar la cima a costa de sacrificarme: pues me cargo toda tu banda y me la suda las consecuencias. La cosa es que la segunda pasa a la acción directamente y nos deleita con esa acción, quizá se hace un poquito pesada pero por lo menos para la gente que es como yo nos la suda, mucho mejor, es más cuando la vi me quedé con ganas de más. Quizá se te hizo un poquito aburrida porque faltaba la etapa de desarrollo del personaje pero es que es la segunda parte, aquí sólo está la etapa de tensión y clímax, y en todo momento te tiene enganchado.
Además que tiene escenarios que no tenía en la otra por lo que no se hace repetitiva haciendo lo mismo todo el rato. Esta vez no lo hemos visto entrando en un edificio con una pipa y a puño, está vez le hemos visto yendo en plan demoledor con rifles cargándose a todo cristo. Y la escena del metro? Peleándose por toda la ciudad contra mercenarios? No sé.
No sé, hay que apreciar estas películas un poco más y observar cada detalle para apreciar la calidad que nos ofrecen.
Es que ves acción y más acción y dices... buah, sólo tiene esto? Lo que la hace una buena película es los diferentes escenarios con diferentes coreografías con esos planos, no es todo el rato haciendo lo mismo como en la mayoría. Cada escena es algo nuevo.

B

La primera no es porque es un perro xDDDDDDDDDDDDDDDD
La segunda no es has quemado mi casa xDDDDDDDDDDDDD

Parece que no me puede parecer aburrida, macho xD.
2 horas de tiros me parecen aburridas, de verdad.
La primera se me hizo muy llevadera y me gustó, la segunda me gustó en lo mismo que en la primera pero son dos putas horas de tiros xDDD

#4645 pues que esa justo de Keanu es muy buena, por lo del taste.

2 respuestas
Oboro

#4645 Tú tienes Netflix?

1 respuesta
KaeliS

#4648 yes

1 respuesta
Oboro

#4649 Te viste la de Offline? Alemana? La chica es muy top, tipo Ramona Flowers

1 respuesta
Tema cerrado