Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#4647 Joder, y no es así? La primera no era porque se cargaron a su perro y en la segunda porque reventaron su casa? xd
Pero la primera es porque había una etapa de desarrollo del personaje, cómo nos lo iban introduciendo, como volvía a la clandestinidad y toda esa parafernalia, cuando ya empezaba a entrar en acción paso por lo menos un tercio de peli.

1 respuesta
centu

Netflix, ese timo que solo ESTE mes va a quitar:

He aquí la lista completa de los títulos que nos dejan en los próximos 30 días.

The big bang theory (30 de septiembre)
El Príncipe de Bel Air (30 de septiembre)
Death Note (30 de septiembre)
La casa de al lado (30 de septiembre)
The walking dead (10 de octubre)
Heartland (14 de octubre)
The story of film (14 de octubre)
Lego: Friends (14 de octubre)
The heavy water war (14 de octubre)
Raburein Kazenban (15 de octubre)
Gossip girl (18 de octubre)
South Pacific (18 de octubre)
Battlestar Galactica (18 de octubre)
Prison Break (18 de octubre)
Yellowstone (18 de octubre)
Lie to me (18 de octubre)
The dovekeepers (18 de octubre)
Terra Nova (18 de octubre)
Strike Back (18 de octubre)

1 respuesta
B

#4651 No.

spoiler

Además, en la segunda parece una caricatura con esa voz de Batman.

1 respuesta
KaeliS

#4650 No. Me la apunto

#4647 Ah, no sé. Ya la veré. Pero ese hombre nunca hizo nada bueno y eso que protagoniza una de mis pelis favoritas.

1 respuesta
Oboro

#4652 La mitad renovarán y la otra mitad es por la nueva plataforma que han metido con calzador.

Es lo que tiene que ahora todo el mundo se suba al carro

#4654 Es tristima la peli pero va del rollo MMO y que ocurre si tienes que salir a la calle. Yo me descojoné bastante con la peli xDDD

afhn

#4653 Básicamente lo que he dicho, sólo que lo mio es más resumido xd. Y no te olvides de porque también se cargan su casa en la segunda xd.

PD: mira las diferentes formas en las que se los carga y como cada vez va más reventado:

Como se va preparando para realizar el encargo, es que es la puta hostia por dios!

1 respuesta
B

Por cierto, me hicieron ayer el mejor flokiregalo del mundo.
Ruriko es todo un detallista :qq:

B

#4656 ¿normal? xD ni el mismo diablo aguanta esa paliza.

2 respuestas
afhn

#4658 Pero mírale, si no puede ni con su alma xd. Al menos no lo pintan tan "inmortal", sabes? En otras pelis el prota recibe una paliza y está todo el rato como si nada, al menos aquí ves como se demacra el personaje a medida que avanza.

1 respuesta
KaeliS

Keanu ya salió de la depre o lo encontrarán muerto en 10 años como a Robin Williams?

B

#4659 ¿he dicho lo contrario? xD
Me vi la peli ayer, me acuerdo de la escena ;)

1 respuesta
B

#4658 Yo he aguantado palizas muchisimo peores que John, floja, que eres una floja.

1
KaeliS

Mi vi li pili iyir, mi iciirdi di li iscini

3
Ayeah

Que habladores estáis hoy~

SabinoArana

he vuelto, que oj contais

KaeliS

Poca cosa, aqui metiendo mierda gratuitamente

SabinoArana

No se si ver los worlds o leerme el capital

1 respuesta
Yaya

#4667 Haz otra cosa, los worlds hoy estan zzzzzzz

1 respuesta
SabinoArana

#4668 Pues voy a abrazar a marx un rato, talué

KaeliS

Las worlds... ya hace 2 años que no la veo.

Aburre al final tanto asiático.

1 respuesta
Yhoulz

Pfff que mañana de lío. No he leído nada salvo que la saga de John wick se puede ver. Me la apunto para verla está semana.

afhn

#4661 Pues ya está! Es que no sé de qué te quejas, si dices que te aburrió es porque no la has visto como tendrías que haberla visto xd.

1 respuesta
Yaya

#4670 Es algo que no entiendo, igual porque yo sigo las ligas asiaticas, pero porque os aburre ver buen LoL? Sencillamente veis el competitivo por apoyar a un europeo/americano/X y no os gusta el juego o algo? xd

2 respuestas
ArticoDelSur

¡Esto se pone emocionante, señores!

B

#4672

¿Perdón por tener una opinión diferente a ti?
Me ha parecido aburrida porque no la he visto como tenía que hacerlo. Oks xD
La próxima vez me haré palomitad o algo. Quizás fue eso.

1 respuesta
Oboro

Supongamos que van a venir 2 tias a tu casa y les vas a hacer el amor a ambas (no a la vez). Una vez se vaya la primera cambiais las sabanas o ya os esperais a acabar con la 2º para no poner 3 juegos de sabanas el mismo dia?

De aguantar las sabanas, os cortais al llegar con la primera para no manchar las sabanas o vais a lo YOLO y que sea lo que dios quiera.

Tema serio.

4 respuestas
SabinoArana

#4673 Me lo paso mejor viendo una ranked de bronce 5 que lo mas alto del mundo, muchas peleas absurdas y momentos patéticos vs 2 peleas en toda la partida

1 respuesta
B

Como me jode que vengan derrepente a probar la app esperando que funcione bien.

No se guarda correctamente una versión estable que usamos para la DEMO y se creen que la version en desarrollo va a funcionar

MaLkaS

#4676 Cambia las sábanas tres veces, joio cerdo xDDDDDDDDD

1 respuesta
KaeliS

#4673 No, no. No apoyo a ningún equipo en particular.

Pero ellos a parte de jugar otro meta al que no estoy acostumbrado y por tanto disfruto menos, están a otro nivel. Las últimas que vi ya era siempre palizas como cuando M5 ganó pero con menos novedades por lo que se me hace menos interesante.

Todo esto teniendo en cuenta que hace años que no lo veo, no sé si habrá cambiado.

1 respuesta
Tema cerrado