Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#46499 Si, y tambien puedo pagar para que me lo hagan.

#46500 Entonces estos dias atras a tenido que hacer mas frio. XD

1 respuesta
Ivlas

#46501 el record ha estado en -19º, pero fue solo un dia, aunque a finales de este mes puede q bajen las temperaturas hasta los -20º/-25º pero solo por un par de días.

Yo la verdad, envidio a mis amigos de Siberia, q han estado a -50º xD
Aunque solo fuera para un par de dias para sentir el invierno ruso de la muerte. A mi me vendieron q esto iba a ser frio y no ha sido tan grave...

El año pasado por las mismas fechas estaban a -35º por aqui... sera q yo he traido el calor a este pais xD

1 respuesta
Ayeah

Hola, me muero un poquito.

1 respuesta
abath666

#46502 Pues debe ser todo una experiencia pasar dias a -50°. Eso de sentir calor con -6° me recuerda a cuando paso dias a 40° en verano y luego baja a 32° y tienes como sensacion de un poco de frio.

#46503 Bebiste mucho ayer?

1 respuesta
Ayeah

#46504 si me escurres el brazo te sale un copazo.
Y eso que el plan era pizza y peli xD

1 respuesta
abath666

#46505 Eso ocurre mucho. Tener un plan de tranquis y acabar como el rosario de la aurora.

Ayeah

Es que pusimos tipica comedia romantica de institutos y era taaaan previsible todo que empezamos a jugar en plan "cada vez que alguien adivine qué va a pasar, bebemos"... y se nos fue de las manos xD

Bikot

Buenos días,

Aquí dándole al Mass Effect Andrómeda... :)

1 respuesta
tirano

#46508 Por que quieres sufrir? Limpieza de karma?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Kalgator

Hora y media para ser libre hasta mañana!

abath666

He visto a un pikachu mucho mas mono que Kaelis.

1 respuesta
Bikot

#46509 sufrir? Esta muy bien el juego. Y a 4k se ve de lujo. Jajajaja

KaeliS

Pues nada ya hice todo lo que tenía pensado hacer este finde menos patinar. Ahora a limpiar un poco y esta tarde a cubrir el cupo.

#46512 Difícil tampoco es.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1
fonsy1

Buenos días a todos.

Bikot

Buenos dias,

tirano

Pues no hace tanto frio como pensaba.

centu

Hostias que no, la oficina estaba a 10 grados.

abath666

Buenos dias.

LaChilvy

Hola hermosos.

Dabrad

Buenos días ppl, hoy toca vuelta al curro después del gripazo o/

Oboro

HOLA MUCHACHOS

ercabesa

Que dicen los chavale, 2 horas antes de entrar a clase ha decidido mi cuerpo que ys era hora de despertsrse y aqui me hayo en la estufa viendo yt

centu

Despertarse antes de la hora es la autentica salud.

Yhoulz

Buenos días. Estoy destrozado del carnaval. Demasiada fiesta sin días de descanso.

centu

Joder macho, asi si que da gusto trabajar. Mariano que eto der sumarino e mu difisi, dame ma pasta

Defensa y Navantia pactan aumentar un 70% el presupuesto de los cuatro nuevos sumergibles hasta los 3.685 millones

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/10/actualidad/1518278999_683988.html?id_externo_rsoc=TW_CM

2 respuestas
LaChilvy

viva ejpañah

tirano

Pero si no gastamos una mierda en presupuesto militar, luego cuando vengan a invadirnos los marroquies lo lamentareis.

centu

>Navantia rompió en 2010 su asociación con el astillero francés DCNS, con el que cofabricaba el submarino Scorpène
>el plan de prejubilaciones de 1999 , prescindió de muchos ingenieros mayores de 50 años, precisamente los que tenían más experiencia.

Vamos que ahi ya no tiene nadie ni puta idea de nada. A quemar millones.

Tema cerrado