Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#46527 pues si con la tonteria miniaturizan bien el extractor de hidrogeno, es un gran paso de I+D

Se estaban diseñando coches ecologicos a base de hidrogeno, pero es muy caro producir el hidrogeno :P

1 respuesta
centu

#46531 pero es que fijo que no hacen nada mas que darse sueldos a primos y colegas.

Minhau

Buuuuuuenos días mañaneros, que me he perdido estos dias?

abath666

#46527 ¿Ese no era el que diseñaron para un peso y luego resulta que equiparlo excederia ese peso maximo?

Si Isaac Peral levantase la cabeza.....

1 respuesta
LaChilvy

Hoy bajando en el ascensor, veo que algún gilipollas ha arrancado el papel donde apuntamos el gas.

Ponía una cámara y a quien hiciera eso le cortaba las manos.

tirano

Que se hundia pero luego no reflotaba? Por lo menos la mitad del submarino lo tenian hecho

GuaNaGe

shit

ercabesa

No os pasa que se os repiten las historias de Instagram que ya habeis visto?

1 respuesta
Minhau

#46538 He leído a una quejándose de eso y poco más, pero diría que si

1
Oboro

Si supierais realmente lo de esos submarinos igual flipabais trillones

2 respuestas
LaChilvy

me pasa que me sale spam en IG cada 4 o 5 fotos y al final me lo voy a desisntalar.

1 respuesta
Aura-

Joder que asco de día, encima el metro estaba petado y la gente es tan maleducada que no cierra el paraguas bien y moja al resto.

centu

#46540 de que? De los tejemanejes para repartirse el dinero?

#46541 pero si a mi no me sale nada y no tengo nada para quitar publicidad. Por que será?

2 respuestas
Oboro

#46543 Peor que eso, si solo fuera problemas de un desfalquito o 2 pues sería lo normal en España, pero hay bastante más.

Yo de hecho no esperaría los submarinos

1 respuesta
abath666

#46540 Cuenta cuenta.

Voy tan poco al matasanos que he tenido que buscar un buen rato donde es la consulta de la matasanos que me han asignado.

centu

#46534 se han pasado 125 toneladas de nada, como si el programa de diseño no te dijera lo que pesa al gramo.

#46544 ah, eso yo lo tengo claro. Los submarinos no los ven ni mis nietos. Tienen varias cosas de diseñar MUY complejas y aqui no hay nivel ni para hacer el casco.

1
LaChilvy

#46543 no tengo ni puta idea.

creia que podia ser al vincular la cuenta a la de facebook pero no, pq la quité.

Oboro

Por cierto tenemos mascota en las mañanas. Apadriné un pingüino para todos en recuerdo de mi avatar con el sujetador

8 1 respuesta
Dabrad

#46548 Con lo que mola el papelito y que tenga que estar escrito en Comic Sans...

Oboro

Lo importante es que es rocoso pero no gordo, digno de las mañanas

centu

Ademas va bien vestido, con traje. No es un piojoso podemita.

Aura-

Que majo

LaChilvy

Se le ve feliz.

Aura-

No sabía que el ejercito se dedicaba a eso.

Oboro

Ahora lo del submarino. Esos submarinos ya los estudié yo cuando estuve en el ejercito, vease hace 13 años. Iban a darlos en 2012 como muy tarde (Todos) diciendo que igual los primeros los daban antes para jubilar los que teníamos en el ejercito (el más nuevo era uno del 1986).

Nuestros submarinos aparte de estar casi todos retirados, eran todavia de los que contenían más tripulación que camas, y los S-80 iban a ser revolución porque al menos cada uno tendría su litera, y es lo que vendían en el cuartel, más comodida y encima tecnología punta.

Total, empezaron a cargarse submarinos (cosa obvia ya que no podían ya ni con su alma y era un peligro constante) pero a los submarinistas (la dotación) no tienen para reubicarla asi que se quedan en tierra, pero cobrando obviamente su sueldo íntegro, peligrosidad incluida (excepto dietas de navegación), y aparte no dejan de fichar gente para submarinos.

Luego ya han aumentado el presupuesto 3 veces creo, porque es que no les da, y no les va a dar. De hecho ya tuvieron que cambiar hasta las empresas porque no quiere coger el marrón nadie, porque los de Izar no se que tipo de presupuesto de mierda dieron para que se lo aprobaran pero era de risa. Luego Izar cerró y hubo una escisión y se lo quedó Navantia (que son básicamente los militares de Izar) pero obviamente no se querían hacer cargo del presupuesto.

Total, que se van a 2020 DE MOMENTO, 8 añitos de retraso pagando a más y más submarinistas de gratis + los sobreprecios + submarinos que no pueden retirar porque si ya somos el hazmerreir si quitas los 2 o 3 que sigan activos pues suerte, aunque ya solo hagan viajes cartagena-ibiza mayormente. Y me sigue pareciendo poco tiempo entregar en 2020

2 respuestas
Rurik

Ei buenas,

Ayer me dijeron que estoy buenísimo :dancer:

1 respuesta
centu

#46555 en 2020? Ni de coña. Si no se va al traste todo por verguenza como poco 2030 y tras agachar la cabeza y que se los diseñenen compañias extranjeras.

El problema de base es que navantia es una empresa publica, donde la mitad seran primos de que lo unico que saben hacer es yo soy progamador.mp4.

1 respuesta
Oboro

#46557 No son malos eh, han hecho fragatas pepinas pero los submarinos les importan 3 cojones y básicamente darían presupuesto al tuntún.

Y obviamente el sobreprecio es porque están encargando fuera los sistemas.

Piensa que los submarinos que teníamos son reciclados, lo de ponerse a hacer por los loles una serie entera tiene cojones

1 respuesta
LaChilvy

#46556 uhhh quería sex

1 respuesta
TonnyWanna

#46555 Sin intención de pelotear ni nada, pero me flipa leer muchos de tus posts.
Militar y fan de cultura koreana :heart:

Tema cerrado