Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Este gato tiene que ser caro

https://i.imgur.com/SBU4jYT.mp4

3 3 respuestas
M

#46681 Llevas una gata al monte a que se la folle unos de los 5 linces ibéricos que quedan y listo. EZ

SabinoArana

#46679 Y ahí es cuando tiran de sus amigos dimitri y stanislav que por 2000€ te limpian el piso de escoria

#46681 guapísimo

1 respuesta
Aura-

#46679 Eso si, pero a mi si no me dejan declarar que vivo allí no me interesa, que fuera de Euskadi no sé como va pero aquí te puedes desgravar el 25%.
No pueden pretender alquilármelo al mismo precio que uno en el que si puedo hacerlo.

1 respuesta
tirano

#46683 Buena denuncia se llevarian entonces por alquilar en negro.

1 respuesta
LaChilvy

#46681 menamorao

ArticoDelSur

#46680 No era normal las bajadas que tenía en Ps4 en ciertas zonas, que no es que fueran super impactante gráficamente, como para ir sobre 20-30fps inestables

SabinoArana

#46685 Yo te digo lo que le han recomendado a un vecino de mi hermano al que se le han colado okupas, ya que movidas pueda acarrearte no se, pero este hombre lleva ya casi un año con la casa llena gitanos.

1 respuesta
tirano

#46684 No si alli en recibir paguitas sois expertos.

No entiendo como no le sale rentable a hacienda contratar gente que alquile esos pisos y nada mas entrar meterles una denuncia. Sacarian buena pasta.

#46688 Es lo que yo haria siempre que hiciera el alquiler todo legal. Por la via judicial tardan demasiado para que luego se declaren insolventes y te destrocen el piso. Así al menos que les echen rápido.

2 1 respuesta
Aura-

#46689 No interesa, es que encima no son particulares, osea los alquilan a través de inmobiliarias que saben que están alquilando algo ilegal.
A mi me parece una vergüenza, pero vamos, eso pasa en todos sitios.

btw, dicho por un policía, si te okupan el piso, lo primero que hay que hacer es NO llamar a la policia, los okupas tienen mas derechos que tu y no les pueden echar

B

Flipo, si ya no desgrava alquilar en la mayor parte de España xDDD

1 2 respuestas
Oboro

#46691 Los vascos para trincar y eso son especiales. Los catalanes están tan tocahuevos con la independencia y los vascos ya no por algo

2 respuestas
tirano

#46691 Al menos les tenemos que agradecer que debido a las paguitas que dan ahi arriba esta migrando toda la chusma para allá.

1 respuesta
centu

Tu has visto alguna pulga que quiera independizarse de su perro? Pues eso.

1
Aura-

Se podrán aplicar una de las dos siguientes deducciones:

El 20% de las cantidades satisfechas en el período impositivo con el límite de deducción de 1.600 euros anuales.
El 25% de las cantidades satisfechas en el período impositivo con un límite de deducción de 2.000 euros anuales cuando se trate de contribuyentes en los que concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:
Que el contribuyente sea menor de 30 años.
Que el contribuyente sea titular de familia numerosa.

A mi el año pasado me devolvieron bastante, eso si, solo pude desgravarme ¿4?meses

#46692 También pagamos mas IRPF

B

#46692 #46693 luego se quejan del PER

Aura-

Btw, en Madrid tb podéis desgravar hasta el 20% si sois jóvenes (menores de 35)

spoiler
AikonCWD

malditos chupopteros

centu

Los 30 son los nuevos 20.

B

En Madrid en la Declaración el año pasado directamente no se podía desgravar.

Aura-

http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/deduccion-por-alquiler-de-vivienda-habitual-el-arrendatario/

Salvo tres comunidades autónomas, en el resto si se puede desgravar, estoy casi segura que mi hermana se desgravó.

Web oficial de la comunidad de Madrid, lo que se suprimió en 2015 fue la deducción estatal, no la autonómica

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142516658137&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

abath666

Estais todos currando. ¿Pero esto que es?

2 respuestas
SabinoArana

#46702 Una putada, la verdad xd

B

Yo estoy en plan sentada sin moverme porq me duele mucho la barriga con nauseas y creo que he cogido la postura donde no me duele y si no me muevo todo irá bien xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/putadas-adivina-lo-que-es-345630 toy viendo este tema y me meo viva

1 respuesta
tirano

#46704 Dios uno de los mayores goles de señor de este año 2018

Ayeah

Aloha~

Yhoulz

Yo tengo lío y como no hay tema interesante del que hablar, no posteo.

centu

#46702 se llama ser pobre.

Aura-

Como sé si una persona quiere algo conmigo? Un chico con el que estuve quedando y tal me esta diciendo que le acompañe a comprar un ebook que el no entiende de esas cosas y no sé si pensar mal, osea no me ha mandado indirectas ni echado piropos ni preguntarme sin estoy soltera.
Yo creo que no quiere nada pero yokse

3 respuestas
B

Esta semana estoy casi que out...

A si que me despido por ahora chao

Tema cerrado