Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#46635 lo raro es eso, que he visto poco ambiente. Luego llega Halloween y tienes las redes sociales con 374759 de gente disfrazada.

Yo me lo pasé genial disfrazado de Amish haciendo el canelo.

B

Si está amueblado se pueden pedir dos meses de fianza

Yaya

#46640 Postear, trabajar, llevaba una semana sin hacerlo.

Antes de que nadie pregunte, por PM, que no es algo que quiera decir en publico.

1 respuesta
centu

#46653 vaya, pues entonces bienvenido de nuevo! Me alegro de que estes entre nosotros otra vez.

tirano

Bienvenido a la secta de nuevo.

Aura-

Osea, en serio por esta mierda piden 350€/mes?

https://www.idealista.com/inmueble/39550899/

2 respuestas
M

Se ve bien ventilado.

tirano

Fotos con un cartel de Airtel delante. De cuando centu era joven.

B

#46645 y ya termino de echar la pota

1 respuesta
Bikot

#46656 Se limpia rapido jejeje

B

cuidao q tiene wifi

SabinoArana

#46656 Pues yo conozco a mas de un estudiante que creo que prefiere eso a compartir piso pagando +600€ por la habitación xD

1 1 respuesta
Aura-

Es que encima, si no me equivoco esta en zona chunga

#46662 Hombre, eso si, si no lo digo por el tamaño si no porque esta en la mierda, y como digo arriba, salvo error esta en zona chunga de Bilbao.

https://www.idealista.com/inmueble/39527418/ este esta mejor, pero claro, en Ollerias sales a la calle e igual te pegan un navajazo

abath666

En Irala no vivo ni de coña.
He ido varias veces y a partir de cierto punto eres tu el que parece de fuera.

1 respuesta
Aura-

#46664 Si, me sonaba que era zona chunga pero como no he ido nunca no estaba segura, el segundo esta mejor, pero lo mismo, en Ollerias igual te pegan un navajazo.

https://www.idealista.com/inmueble/39527418/

2 respuestas
centu

Ha sido culturalmente enriquecida.

SabinoArana

Cuando lo mas peligroso de una zona en bilbao no son los del sarri sarri preocupate.

#46665 Pues en ese viviría yo perfectamente la verdad xd

1 respuesta
Lecherito

Aurora es lo más peligroso de Bilbao

2 1 respuesta
SabinoArana

aura te invita a un pintxo de navaja, no de tortilla

B

noto cierto ghetto en las mañanas de gente only vasca mmmmmm

abath666

#46665 En Ollerias y que tengas problemas con los Pichis. Já!

1
Aura-

#46667 Yo si llega a no ser un barrio conflictivo también, pero ha salido hasta en las noticias.

#46668 Ya tu sabes

B

Morning bbs😊

1 respuesta
ArticoDelSur

#46673 Este fin de semana me he pasado el Rime y era bonito ver a un zorrito que me sonaba bastante, por ahi dando vueltas :qq:

1 1 respuesta
GuaNaGe

fuck fr10

B

Me encanta cómo los que alquilan pisos se inventan los metros que tienen xDDD, como si no fuese fácil averiguarlo.

M

#46659 Me has ofendido.

Aura-

Y lo de "No empadronamiento" eso es porque no declaran que tienen el piso alquilado, con lo cual tu tampoco puedes declarar que pagas ese alquiler y seguramente no puedes desgravarlo en la declaración

1 respuesta
tirano

Metros habitables vs metros construidos.

#46678 Pues esos se la juegan más a que puedas destruirles el piso o hacerte okupa y encima se llevan una buena multa por no haber declarado el piso.

2 respuestas
B

#46674 yo lo quiero pero hasta que no vea que le meten un buen parche al de switch, nada.

1 respuesta
Tema cerrado