Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#46919 Nunca lo entenderé, pero lo respeto.

1 respuesta
Oboro

#46919

tirano

#46917 9 de cada 10 dentistas aprueban esto.

1 respuesta
Yhoulz

#46923 niño deja que las personas coman piruletas. Tengo que pagar a mis futuras 3 hijas sus carreras y esas opiniones no ayudan.

Dabrad

#46921 no deja de ser música

1 respuesta
abath666

#46915 Es mucho mas cruel y violenta. Pero no tiene nada que ver con Band of Brothers.
En BOB se centran en una unidad, en Pacific se centran en varios personajes que no son de la misma unidad.

2 respuestas
Aura-

#46926 Oye tu que vives en Bilbo, Rekalde que tal? Es zona chungi?

1 respuesta
B

callaos no me hableis de dentistas q me muero

abath666

#46927 Aunque mi padre en su epoca vivio alli. Siempre he tenido entendido que si. Ademas en el mercado pirata de Rekalde le robaron el movil a uno de los piratas que actuaba con nosotros. Y eso que nos contrataron para hacer el mercado.

PiTiFiNi

show me da wae

TonnyWanna

#46925 Sí sí, eso no lo niego, pero no sé, entiendo los conciertos como una forma de "sentir" más cerca a la banda o cantante, tener cierta "interacción".

B

#46920 por lo de chupar? Jijiji

M

Alguno de aquí se ha hecho un blanqueamiento D E N T A L? Te deja mucha sensibilidad dental? Durante cuanto tiempo? Es realmente efectivo?

4 respuestas
Ayeah

Pero qué malo hace D:

abath666

#46933 Preguntale a Silvia.

1 2 respuestas
centu

Yo solo blanqueamiento anal.

Bikot

Buenos dias ninios y ninias... jeje

Rurik

#46926 No, el problema precistamente de The Pacific es que no se centra y como resultado los personajes están muy mal presentados.

Recuerdo los créditos finales mostrandote los protas en la actualidad y no reconocer ni al primero.

Con BoB al contrario, creditos finales y con la boca abierta de estar reconociendo a los protas con los que tanto habías empatizado.

1 respuesta
TonnyWanna

#46935 Que cabrón ajjajaja

B

Yo creo que son más pesados y que le dan más bombo los que se pasan el día diciendo que no celebran San Valentín que los que si les apetece lo celebran.

1
Aura-

#46933 Yo supongo que me haré después de los brackets y lo que mas temo es la sensibilidad :disappointed:
Pero primero me tienen que hacer la cirugía

B

¿Alguno tiene experiencia haciéndose un "Príncipe Alberto"?

2 respuestas
Rurik

#46942 un what

AikonCWD

#46933 Intenta que te lo hagan con un color natural. No veas lo mal que queda la peña esa con los dientes color blanco-whitepower pantone #FFFFFF

#46942 Principe Alberto no, pero Hafada sí :)

1 respuesta
tirano

#46933 Ponte unas fundas y ya.

Ayeah

Eso tiene que ser molesto.

M

#46935 A Chilvy? Por? xDD

2 respuestas
abath666

#46938 ¿Y porque tu no te enteres de quienes son los protas ya es mala serie?Tampoco es tan dificil. En unos hablan de la compañia de John Basilone que empezo en el Pacifico al principio d ela campaña. Y en otra en la de morteros de Leckie. Que entro mas tarde en la guerra.

#46947 ¿Igual porque se lo ha hecho y lo a comentado varias veces en las mañanas?

1 respuesta
AikonCWD

#46947 Llevó brackets y al finalizar el tratamiento le entraba el blanqueamiento dental. Que además le vino perfecto porque fue semanas antes de la boda.

1 2 respuestas
B

Me está tentando hacerlo pero claro, nunca he sido fan de atravesarme la polla con una aguja, ¿qué tal fue el tuyo #46944 ? Se que el escroto no es lo mismo pero bueno.

2 respuestas
Tema cerrado