Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#46950 #46949 ayer vi el peor pirsin de la historia. Muy trauma.

NSFW evidentemente: https://www.erome.com/i/riJgq7v4

1 respuesta
AikonCWD

#46950 Pues genial, 0 dolor/molestia/etc. De los piercings que llevo que menos me dolió. Bonus porque cuando te lo haces te manipulan el manubrio :smirk:

Rurik

#46948 No, no es porque yo no me entere, es que los personajes están presentados de culo y la historia no dice nada, que a ti como fan de lo belico te guste es una cosa, que la serie sea aceptable siguiendo estandares fuera de la pasión por lo bélico es otra.

Es que la trama me dio igual de principio a fin y las escenas de batalla ni siquiera me parecieron loables a nivel de realización.

1 respuesta
B

Pues a mí The Pacific me gustó igual que Band of brothers, de hecho me parecieron paralelas.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#46951 vayas pechos pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1 respuesta
M

#46949 Ya pero abath lo decía como si hubiera pasado algo malo en el proceso... Algo que deba saber? xD

3 respuestas
centu

#46955 he puesto el video para que mirarais la polla, joder.

abath666

#46956 Yo no lo digo de ninguna forma. Quieres saber quien se lo ha hecho y te digo que le preguntes a alguien que se lo ha hecho.

#46954 Tu si que sabes.

#46953 ¿Cuantas veces la has visto?

2 respuestas
Rurik

#46958 1 y no soy quien de verla una segunda vez la verdad xd

1 respuesta
M

#46958 Ah ok, sonaba como si tuviera una historia graciosa detrás que contar... xD

1
GuaNaGe

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff le como las tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas puto 100to joder que grande vayas pechotes

B

Odio cuando me paran para intentar venderme algo y me ponen en el compromiso

Joder, tomate la pastilla.

1 respuesta
AikonCWD

#46956 Imagino que habrán diferentes tratamientos. El de Silvia fue un tratamiento que se lo hizo ella en casa. Le dieron una funda para los dientes transparente y un producto (el blanqueante). Tenía que poner un poco de producto en la funda y luego ponerse la funda en los dientes durante toda la noche. Así durante 2 o 3 semanas creo.

Se ve que el líquido ese va blanqueando. No tuvo ni problemas de sensibilidad ni nada raro. Le fue muy bien

B

#46962 Háblales en árabe.
A mí me funcionaba con el inglés, se quedan sin saber qué hacer.

Oboro

Hay varios, el que dice Aikon va sin un cepillito que te lima y que te quita un poco de esmalte y es el que te produce sensibilidad (si te lo hacen en el dentista).

Ese es una mierda si no tienes los dientes podridos o muy manchados de café/tabaco, porque al final te estás comiendo los dientes

B

aaawww mi padre se va a mirar plantas para mi madre para mañana.
aaaaaaawwww

1 1 respuesta
Aura-

En muchas clínicas venden uno de Oral B que son unas tiras que te pones durante un rato.
Online creo que no los venden, pero son estos

https://caliwhite.es/products/crest-3d-whitestrips-advanced-vivid-teeth-whitening?variant=8037612545&gclid=EAIaIQobChMI9ovGidOi2QIVEijTCh2Z9wneEAQYASABEgK9OfD_BwE

AikonCWD

#46956 es tipo así:

1 respuesta
Oboro

#46968 Ese luego lleno de semen blanquea mucho mejor :smirk: :smirk:

M

Yo había oido de uno que se hace con un láser o no se que... Te lo hacen en el momento en la clínica y te vas a casa ya con los dientes blancos.

SabinoArana

no me da la vida para tantas cosas joder, buenos días

B

#46966 hazles fotos mñn!!!

Ostia me acabo de acordar q esta noche soñé que se me caían las muelas, que mal rollo me ha dado

1 respuesta
Tony_Toscana

#46916 no me habéis dicho nada sobre esto

1 respuesta
tirano

#46972 Un significado muy popular es que la caída de los dientes significa la muerte de un ser querido. Si los dientes que se caen son los de arriba significa que es una persona muy cercana la que puede morir, si por el contrario son los de abajo significa que es alguien conocido pero no tan allegado

1 respuesta
B

No habléis de eso que hoy he soñado que se moría una persona muy cercana y, señor, qué mala noche.

1 respuesta
B

#46974 vale muchas gracias eh

Eran los de abajo, creo. Yo q se, no me acuerdo casi. O todos xd. O quizas todavia estoy con el mal cuerpo del dentista y x eso sueño esas cosas

TonnyWanna

Yo he soñado que quedaba con una rusa de Tinder.

1 respuesta
tirano

#46975 Entonces reciprocamente eso significa que se te van a caer los dientes

#46977 Eso es que te van a petar el ojal.

1 respuesta
TonnyWanna

#46978 Espero que ese sea mi regalo de San Valentín :heart:

abath666

#46959 Con 1 normal que te pase eso. BOB esta basado el un libro de Stephen Ambrose sobre la compañia Easy. Y Pacific en 2 el de Robert Leckie y el de Eugine Sledge que son de la 1º compañia de marines. Y ademas te meten la historia de Jhon Basilone.

1 respuesta
Tema cerrado