Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#47069 Si te rechazó quizá es porque no lo eras...

1 respuesta
tirano

#47070 Ponlo aqui que no quiero entrar en un hilo de depravados.

B

#47070 No das la chapa, los salseos nos dan la vida.

Rurik

#47071 Shhhhhhhhh....

1 respuesta
M

Básicamente, aquí empieza todo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-50-mas-blackxill-573862/640#19196

Todo viene simplemente porque no quiero dejar de quedar con otra chica y quiere que quede con ella, y solo con ella, sin haber quedado nunca aún.

B

#47074 A todos nos ha pasado, unas birras y se te olvida.

1 respuesta
Oboro

Ostia que eso no lo habia leido XDDDDDDDDD

Maverick tantas opciones no tendrás para no bloquear a esa hija de puta

M

#47077 Si está bloqueada... por eso lo que ves son sms, no whatsapp. xD

1 respuesta
tirano

Copia y pega anda.

Rurik

#47076 No si me la come.

Soy un tío que se cuida, últimamente me colman a piropos, toco la guitarra, tengo un curro estable , soy simpático y tengo mucho mundo interno.

Soy un bollito

B

¿De dónde salen este tipo de pavas? srlsy, wtf.

¿Qué tipo de transtorno tienen?

TonnyWanna

#47070
Mave, espero que todo salga bien, con esa clase de gente son muy impredecibles.

tirano

Del tinder salen. Por esoe stan ahi.

1 respuesta
M

Por ahora me dicen todos que denuncie pero paso, no le veo amenaza real, trata de llamar la atención y no sabe como. Muestra:

3 respuestas
Oboro

#47078 Puedes bloquear un numero entero no me jodas

La cosa es dejarte pasta contestandola XDD

B

#47084 Mave, infórmate sobre lo de denunciar/dejar constancia en la policía que la peña está jodida de la cabeza.
Salva tu culo, idiota.

#47083 pero, joder, eso es de psicólogo eh.
Que mira que yo he sido tóxica, pero creo que no a esos niveles xD

1
abath666

#47084 Joder! Pero esa tia debe entender que con tu vida puedes hacer lo que te salga del rabo. Y si ella esas cosas se las toma mal pues un problema gordo tiene.
Suerte y espero que no llegue a mas.

2 respuestas
Dabrad

Me estáis jodiendo la tarde con los spoilers del hilo del Tinder, voy a empezar a reventaros series de Netflix como sigáis así joder

Oboro

Con el avatar y esos post 10/10

M

#47087 Coño, claro, pero es que aún es tan tonta (pese a que si le oyes hablar la tia parece culta y se expresa perfecto) que se piensa que amenazando y comportandose así va a conseguir lo que quiere, que quede con ella... es un sinsentido.

tirano

#47084 Estaría bien que denunciaras antes de que lo haga ella, para que no vean que tu has denunciado "en venganza" a que ella lo haya hecho. Sino puede que tengas mas problemas.

B

#47087 Eso solo sirve si la persona está bien de la cabeza.
No es aplicable a este caso.

1 respuesta
Oboro

Deberías denunciar no solo por ti, sino porque la señorita aprenda y no le joda la vida a más tios

B

Es que parecerá una tontería, pero si no denuncias y luego la cosa llega a mayores no vas a tener ningún respaldo.

2
B

Nunca hay listos si no hay tontos. Si no denuncias tu ante estas amenazas y te la lia de alguna forma te puede montar un buen pifostio.

abath666

#47092 Si ya se ve que necesita ir al psicologo.

Oboro

Hombre vamos a ver si tienes las fechas de los mensajes si que le sirven de respaldo el que está como una puta cabra, lo que pasa que si sigue dando bola seguramente pille al final por todos lados

Dabrad

Me piro a comer, que os vaya bien lo que queda de día :kissing:

1
M

Pero en serio tios... como no voy a tener respaldo... primero, la que tiene que tener respaldo es ella cuando denuncie si lo hace... que la gente no puede inventarse nada y ya te vienen a esposar... y segundo, llegado el caso, tengo TODO en el móvil...

Ya lo dije, dejaré que pase 1 día o dos, y si sigue erre que erre, me presento en comisaria para aunque sea pedir consejo sobre el tema. De momento, bola le doy 0, porque llevo desde ayer ignorándole por completo.

2 respuestas
Oridana

Jo macho, yo que venía a leer el hilo para darme un respiro y me encuentro con un hilo del tinder :pensive:

#47099 ¿Qué te ha pasado? ¿RPV?

1 respuesta
Tema cerrado