Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Os pasan cosas extrañisimas.

1 respuesta
B

#47099 fácil, has dicho que te puede ir a buscar al gym: va, se pone pesada y fuerza una situación y hace que parezca que le has hecho algo, te denuncia y por muchos mensajes que tengas es su palabra contra la tuya por no haber denunciado antes.

M

#47100 Una tía con la que no quiero quedar me acosa y se inventa que tiene ataques de ansiedad y taquicardias por ello, porque quedo con otra tia y no con ella.

1 respuesta
Yhoulz

#47101 pero si a ti te pasan estas cosas y más random aún😂😂😂😂.

1 respuesta
Ayeah

#47104 pero a mi solo me mandan audios de amor como mucho, nadie me ha amenazado ni se ha vuelto así de loco... y menos aún se han presentado en urgencias aunque claro, esa llamada de atención tendría poco sentido trabajando yo allí XD

Oboro

Yo me voy a ir a urgencias porque el brazo de Maverick me produce ansiedad

Oridana

#47103 puf, tiene pinta de persona tóxica, mi recomendación es que seas psicológicamente hábil para ir pacientemente "dejándola" (aunque hagas tu vida y te importe todo cero, la cosa es que ella vaya poco a poco), me da la impresión de que como dejes todo de golpe va a ser peor. Algo escalonado, no sé si me explico.

¿cuántos años tiene?

3 respuestas
B

#47107 Es una chica de Tinder con la que ni quedó, no hay nada que dejar xD.

1 1 respuesta
Oridana

#47108 wat
Si no sabe nada de ti entonces parece como que solo quiere llamar la atención. Meh.
A lo mejor me he perdido algo importante, creo que hablabais de denuncias

De todas formas macho, desde hace unos días no sé por qué pero es que no hago más que pensar que el mundo está fatal, a la gente se le va la olla que no es ni medio normal

TonnyWanna

Yo la verdad es que tengo curiosidad de ver si tiene cara de loca.

Io-

Me perdí algo interesante?

M

#47107 tiene 35, y ni me conoce aún, si el tema es ese, quiere quedar y yo no porque estoy conociendo a otra chica, y ella no lo acepta...

Todo lo de que está hospitalizada, que ha ido a urgencias, es todo mentira, sólo quiere que termine diciéndole, venga que sí que quedo contigo...

Lo de denunciar me lo dicen porque me amenaza con que me va a joder, que le he hecho mucho daño, y bobadas varias porque la tía simplemente no acepta un no.

2 respuestas
Oboro

Venga que si que como estás loca del coño te voy a seguir el juego y voy a hacer lo que tú quieras, me voy a presentar hasta con un anillo de compromiso porque eres un pivón y tienes razón y todos vuelven a ti XDDDDDDD

Es que la gente se le pira la cabeza. Lo de que todos vuelven lo entendería si lleva tiempo contigo, te la has percutido y por una nimiedad o por causas de la vida decides no seguir con el juego, pero es que XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

35 tacos xdddddddddddddddddddddddddd

#47107 "pinta"
Tiene todos los neones posibles del mundo que dicen "tóxica".

2
TonnyWanna

Si todo eso de los hospitales es mentira...

Tal vez es un señor de 60 años, o un mediavidero y todas las fotos y quien dice ser que es, es mentira.

1 respuesta
Oridana

#47112 Perro ladrador... ya sabes
Yo también me preocuparía pero ¿qué puede hacerte alguien que ni siquiera te conoce? Pregunta seria. Si ni siquiera has quedado con ella, no veo nada por lo que puedas correr peligro, a no ser que sepa por donde te mueves o por donde vives. Que no lo sé eh, es mi opinión.

Vaya culebrón de todas formas xdd

Igualmente macho no sé como no oléis a estas personas ya desde lejos :joy:

yo solo digo que si necesitas halp para investigar aquí algunos somos mv warriors en las sombras

M

#47115 Para ser un señor de 60 años tiene unos pechotes que ni te cuento... fue una de sus últimas medidas desesperadas por las buenas para que quedara con ella y dejara de ver a la otra chica... Me hizo hasta dudar 10 segundos. Después de eso empezó a desvariar.

1 respuesta
Oboro

Si te denuncia lo primero que van a hacer es llevarte a comisaria (si tiene datos tuyos). Luego ya no te pasará nada pero como vaya con lo de la VDG por delante y es medianamente creible lo primerito que te van a hacer es encerrarte hasta saber que pasa.

Y era yo el que pensaba que atraía a locas del coño

TonnyWanna

#47117 O a lo mejor esos pechotes pertenecen al internet.

1 respuesta
B

No sé si darme por aludida :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Yhoulz

#47112 lo estás haciendo bien. Sigue ignorándola o contéstale con monosílabos.

Un amigo tuvo una historia parecida e hizo eso que te digo. La tía llegó al punto de conseguir el número de la chica con la que estaba saliendo mi amigo y le contó la milonga de que estaba haciendo daño que seguro que está jugando con ambas. Obviamente la chica le dijo que estaba como una cabra y que dejara de inventarse mierdas y que fuera una adulta y la dejara en paz o la denunciaría por acoso.

Mave, ni le digas que la vas a denunciar ni nada. Solo ignorarla. Ella misma se dará cuenta que no puede hacerte nada por la parte legal y ya se cansará de acosarte.

2 1 respuesta
M

#47119 Que no joe, que me ha enviado bastantes fotos de ella... es ella fijo, y he oido su voz.

#47121 Ese es mi plan, seguir ignorando... se cansará, y si veo que no, pues me voy a comisaria y comento el tema, y ya no por si luego ella denunciase primero, sino porque no me apetece que me toquen los cojones porque sí.

2 respuestas
B

Cuántas mierdas externas usan las empresas para inscribirte, oye.

TonnyWanna

#47122 ¿Y ella ha oído la tuya?

Yo ya me imagino ella haciendo un montaje de audios así:

Yhoulz

#47122 yo te digo que no te merece la pena porque entras en su juego. Con lo fácil que es ignorar notificaciones y ya está.

Lo único que tienes que hacer es no comerte la cabeza y lo demás irá fluido.

abath666

@oboro dice que se le acercan todas las locas. Y @21415 Dice que si se debe dar por aludida.
¿Que sucedio en el shore?

B

Absolutamente nada.

InFeRNoS

Nada demostrable

tirano

Adios

abath666

Claro.....claro.....
Pos no cierro.

Tema cerrado