Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#47276 @aikoncwd :two_hearts: @LaChilvy

que amargura, eh? xd

3 1 respuesta
tirano

#47279 App BlackList, añades el número y contacto 0.

1
B

y apuntate al gym

M

Si bloqueo lo de los SMS me han dicho que ella no sabe si me llegan o no... si ella sigue pensando que me llegan, yo prefiero recibirlos... así se lo que pone y lo puedo usar llegado el día. Es información que tengo, y total ya los estoy ignorando... pero vamos parece que se ha cansado.

Minhau

A mi me entraría ansiedad si me acosaran de esa forma..

Dabrad

#47281 jeje como mola hablar sin tener puta idea pero venga va si, estoy super amargado de la vida

1 respuesta
B

Mave en 2 o 3 días te llegarán cartas... luego seguirán las seniales de humo

1
Aura-

Ya me han dado el 10T, dudo que haga la declaración que al no haber estado de alquiler no me devuelven nada.

Obligatorio es a partir de 24k no?

3 respuestas
centu

A un colega una loca con la que estuvo le iba a buscar al curro cuando pasaba de ella xd

M

No sabe donde vivo, ni me ha visto en persona... es que es un sinsentido que una tia llegue a tal extremo por alguien que no conoce en persona.

2 respuestas
tirano

#47288 21,5K en España, en vuestro feudo ni idea.

1 respuesta
Minhau

#47288 Al haber trabajado te pueden devolver, no importa el piso. Prueba a hacer el borrado no?

1 respuesta
AikonCWD

#47286 No he dicho que estés amargado xd. Solo he expresado mi amor públicamente y he preguntado si eso es una amargura.

2 respuestas
Yhoulz

#47288 si, pero también cabe la posibilidad que te salga a devolver aunque no llegues a esa cifra. Intenta emularla y si te sale positivo, recoge las ganancias.

2 respuestas
B

#47290 SI tiene tu nombre y sales en las páginas amarillas (se sigue usando esto???) estas jodido

B

#47290 Seguramente está acostumbrada a mangonear a los hombres como le da la gana, es insegura y una controladora del copón y, el que hayas pasado de ella pese a fototetas le ha petado el cerebro.

TonnyWanna

Mucho más pesada es la gente con OT (o el fútbol).

Minhau

#47294 En el borrador, te dice la cantidad (a devolver o a pagar) y tu eliges que hacer

Aura-

#47294 #47292 Nah, el año pasado sin el alquiler me salia a pagar 2€

#47291 Acabo de mirar que si ganas mas de 20k estas obligado, así que parece ser que estoy obligada D:

1 respuesta
Dabrad

#47293 yo no he dicho que expresar publicamente tu amor sea una amargura

Lecherito

#47299 es lo que tiene que seas rica

1 respuesta
Aura-

#47301 Riquísima

tirano

Si luego te saldra a devolver, expoliadores.

ercabesa

Me hace mucha gracia la gente que se queja de San Valentin, que parece que os molesta que la gente sea feliz

1
Minhau

Joder, me has recordado que tengo que hablar con mi casero para que me de el resguardo del IVIMA y poder declarar, a ver con que excusas me sorprende este. La anterior tia ya me la quiso liar.

B

Yo hoy estoy feliz nuseporq pero me parece chachi q la gente exprese su amor, porque si no que nos queda?

1
Ayeah

Yo tuve un ex que amenazaba con cortarse las venas si lo dejaba, pero ahí sigue 12 años después, sin cumplir sus amenazas.
La gente está fatal.

1 1 respuesta
Minhau

A mi uno también me amenazo con tomarse muchas pastillas, que bonito hacer chantaje para que te quieran

LOVE REAL 100% HD no fake.

1 1 respuesta
Ayeah

Muy creepy la gente que hay por ahí

B

yo voy a volaaaaar porq la gente no cierra las ventanas noseporq pero yo voy a volaaar y mis apuntes tbb

Tema cerrado