Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#47276 Yo tengo novia, soy super especial y te amo con locura, que hacemos ahora? Quedamos pa follar?

1 respuesta
LaChilvy

#47253 bonico <3

1
Dabrad

#47311 Si a todo y en especial a la último

AikonCWD

#47307 #47308 Silvia tuvo un ex que la amenazó con saltar y tirarse desde un edificio. Hasta se puso en la cornisa en plan suicida. Pero al final nada xd

3 respuestas
LaChilvy

@AikonCWD lee whatsapp

#47314 pena q no saltara

Oboro

#47314 ese ex es su marido ahora no?

3
Ayeah

#47314 A mi este me llamaba desde números distintos y me decía que se estaba acariciando los brazos con la cuchilla :/

1 respuesta
Bikot

Mae mia

AikonCWD

#47317 Y que era lo que te pedía a cambio de no suicidarse? besos?

1 respuesta
ercabesa

Y una pregunta, no os dais cuenta antes de empezar algo de que puede llegar a eso?

3 respuestas
B

Me imagino que atención, hay gente que solo saben conseguir afecto llamando la atención amenazando con hacerse daño. Relaciones hiper dependientes, controladoras y tóxicas ftw.

#47320 Obviamente no, la gente no va con un letrero de puto loco de mierda en la cara. Hay casos en los que sí que se puede intuir porque se le ve venir de lejos, otros parecen personas normales hasta que te acosan y te mandan SMSs compulsivos por no quedar con ellos.

1 respuesta
Aura-

Yo de momento ningún loco

1 respuesta
AikonCWD

#47322 Eso significa que la loca en las relaciones eres tú :kissing_smiling_eyes:

3 1 respuesta
Minhau

#47320 no, estuvimos 4 años y justo al final antes de dejarlo cogió depresión. Entiendo que eso le afectara más.

1 respuesta
Yhoulz

#47320 eso no se puede saber salvo que lleves un tiempo de relación. Normalmente al principio de una relación no te percatas de esos pequeños detalles por el enchochamiento.

1 1 respuesta
AikonCWD

Esas manitas de Oborens lapidatorias xdddd :sunglasses:

1 respuesta
Oboro

#47326 La verdad duele y la duda ofende, siempre se ha dicho

ercabesa

#47325 #47321 #47324 A mi no me ha pasado nunca, pero los casos que he visto, no me han sorprendido nada conociendo a la persona, supongo que habra gente con mucha labia que lo enmascare muy bien

1 respuesta
abath666

Yo le gustaba a una loca que decia que en otra vida yo era un rico y ella una niña pobre y la viole. Y que yo en otra vida era un soldado romano bastante violento.
Hacia masajes espirituales con unos "guantes" portectores en las manos. (No se ponia nada). Y cosas del estilo. Pero la tia aparte de que veia muertos, y estas cosas tenia un polvazo. Pero fui sincero con ella y no he vuelto a saber nada mas de ella.

Moraleja: Decir la verdad hace mucho daño.

1 respuesta
B

A veces pienso que es aurora la loca de los sms de maverick, por lo q leo...

Aura-

#47323 Pues no lo descartó, aunque solo he tenido dos relaciones y una no se ha terminado

B

#47329 Nadie quiere escuchar la verdad, por algo la medicina ya no es amarga.

1 respuesta
B

En un mundo con 31 sabores de helado, somos el agua con la que limpian las cucharas

Minhau

#47328 A mi me pasa lo que tu dices cuando pienso en la gente que esta en una relación donde las maltratan.. y eso es mucho mas "visual" a que te toque un loco/a y seguir con él. Si te pegan lo ves, si te manipulan puedes no verlo, si te chantajean igual.

Y conozco gente que se ha tirado añooooooos, años en una situación asi.

2 respuestas
B

¿Por qué la gente se empeña en intentar solucionar relaciones rotas casándose? La relación va mal, ¡Vamos a casarnos! En fin.

2 respuestas
Oboro

#47334 Todo es maltrato, y el psicológico es peor que el físico.

Igual la tipa tiene la cara morada porque le mola que le den en el sexo

1 1 respuesta
abath666

#47332 Tampoco le dije nada de otro mundo. Solo le dije que para follar alguna vez bien, pero que para tener una relacion ni de coña. Y parece que esto le sento muy mal.

Minhau

#47336 si si, si lo sé pero puedes no ser consciente del psicológico, quiero decir.

B

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

AikonCWD

#47335 Desde siempre se sabe que las relaciones rotas se solucionan teniendo hijos.

1 2 respuestas
Tema cerrado