Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

numericooooooooooooos <3

1 respuesta
centu

#47335 ya te digo. Cuando todo el mundo sabe que lo mejor para arreglar una relacion es tener un hijo.

#47340 fuck you

1
B

#47340 Puedo entender que lo tengas en el caso de que te apetezca. Pero si todo va mal... tener un hijo o casarte no va a hacer que sea mejor...

B

Sugerencias sobre que desayunar? Solo me he tomado un colacao y empiezo a tener hambre

3 respuestas
tirano

Coca

B

#47344 Una tostada de queso de cabra con cebolla caramelizada y unas nueces.

1 respuesta
Minhau

#47344 Deja el colacao

1 respuesta
abath666

Me acaba de llegar mi primer Dron.
Un Parrot Mambo FPV

1 respuesta
Aura-

Bueno, mi ex me separó de mis amigas, no podía salir de fiesta, era super celoso, si me ponía falda/pantalones cortos o whatever mal. (Si quedaba con el ni tan mal) y mil historias mas

1 respuesta
AikonCWD

#47344 Unos filipinos

B

#47346 ostia pues me lo comería pero teniendo en cuenta que estoy en clase y los bares cercanos no tienen pinta de hacer cosillas así necesito algo mas clasico

#47347 No me hace mucha gracia el colacao pero no habia descafeinado en casa. Porq lo dices?

2 respuestas
B

#47341 welcome back!

1 respuesta
ercabesa

#47334 Yo lo he vivido de cerca, no me ha pasado a mi, y tiene que ser chungo porque piensas que es temporal y que va a cambiar y eres capaz de comerte todo lo que venga

2
tirano

#47349 Y eso no es un loco? Porque yo le categorizaria como tal.

1 respuesta
Aura-

#47354 Pero no decía que se iba a suicidar ni nada de eso :/

B

#47351 Tostada con jamón serrano con aceite y tomatico, bocata de chorizo y queso curado, bocata de tortilla, bocata de pollo, bacon y queso. Ahí tienes unos cuantos clásicos que nunca fallan.

AikonCWD

Mira, me viene a mi una pareja random diciéndome lo que puedo o no puedo ponerme para salir a la calle y como mínimo se lleva un escupitajo en el ojo. En mi vida me he metido con la vestimenta ni de Silvia ni de nadie. Es más, a mi me encanta que Silvia vaya cuanto más guapa mejor.

1 3 respuestas
Minhau

#47351 azúcar caca

#47352 he estado a tope de curro, sigo mas o menos igual pero más relajada!

1 1 respuesta
centu

#47348 cuanto te has dejado?

1 respuesta
B

#47357 Me he quedado sin manitas pero básicamente es lo que dice Aikon. Los manipuladores se aprovechan de la gente insegura. Al primero que te manipule puñetazo en la boca y al carrer.

No pasar ni una.

1
B

#47358 ¡¡guay!!

Oboro

#47357 Eres una persona con un pirsin en los testiculos, tampoco es que nadie te vaya a hacer ni puto caso de lo que digas o no para salir a la calle

B

mmmmmmm no me decido x nada bueno yo empezaré a andar y ya alli veré q hago

me comeria unos filipinos pero intento evitar los dulces ya q estoy yendo al gym

1 respuesta
abath666

#47359 150€ porque lo he pillado con el kit de gafas para pilotarlo en primera persona. Lo utilizare para aprender y si me mola me hare yo uno.

Aura-

Y me decía que saliese a correr con una sudadera para adelgazar y en esa época estaba delgada :disappointed:
Pero tenia tb cosas buenas y tengo buenos recuerdos.

B

Yo estuve con dos locos, cada uno a su manera, que eran muy diferentes.

ercabesa

Los primeros inseguros son los manipuladores, y si se 'junta' con otra persona insegura pues la hunde mas y la tiene detrás

Yhoulz

#47363 te has animado al final. Que tal tu experiencia en el gym?

1 respuesta
Ayeah

#47319 que volviera con él

Yo he estado con un manipulador hasta hace bien poco y, aunque nunca he sido insegura, esa gente se las ingenia para comerte la moral de todos modos.

3
abath666

#47357 Una ex me dijo que me afeitase para salir una noche porque conoceria a sus amigas. Le respondi que si me tenia que depilar los huevos tambien, por si me comian la poya.
No le hizo ni puta gracia, pero a mi si.

Tema cerrado