Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#4739 Si cuela, ¿entonces para qué preocuparse? :P Nada nada, que voy de chico aplicado listo :)

Bueno, tras dos horas he acabado el cursillo, y aún sigue sin llegar el repartidor con el libro que compré :mad:

KaeliS

Tio no entiendo la gente que entra en el vater hablando por teléfono y siguen hablando mientras mean. Es que me parece de un mal gusto que flipas. Más aún siendo esto un lugar de trabajo y seguramente la llamada sea de negocios

1 respuesta
Kalgator

#4742 mi iphone tiene cancelacion de fondo, solo se escucha mi voz, asi que puedo cagar y hablar tranquilo :psyduck:

2 respuestas
Aura-

Yo tengo que llevar a arreglar mi iphone, no escucho bien al hablar por teléfono

2 respuestas
KaeliS

#4743 Yo solo soy capaz de hacer eso con 2 personas y porque son muy íntimas.

Ya no por el ruido sino porque me parece mal xd

B

#4743 La zona que controla tu esfinter está en la misma zona cerebral que se encarga de tu capacidad de mantener una conversación decente por tanto no deberías tener una conversación de negocios mientras la tortuga asoma la cabeza.

O en todo caso hablar entre apretón y apretón esto si debería funcionar correctar. O eso creo porque me lo acabo de inventar todo

B

#4744 a mi tb me pasa algo parecido, los audios se me escucha super flojo, pero creo q voy a aguantar y pillarme uno nuevo, porque ya he arreglado la pantalla 2 veces.

Me ha salido super malo la verdd, en cambio el 5 aun está dando guerra y tiene ya mas de 4 años.

1 respuesta
Aura-

#4747 Estaba pensando en que ahora que sale el 8 esperar a que baje de precio el 7 y pillarmelo, me duele en el alma pagar 700e por un móvil.

3 respuestas
B

#4748 Pero no 600?

1 respuesta
M

#4744 No te estarás quedando sorda?

1 respuesta
Aura-

#4749 600€ si vendo mi iphone 6..
no sé cuanto me darían por el 6, pero si me dan 300€ no estaría tan mal
#4750 Esa es la otra opción

Kalgator

#4748 yo me comprare el iphone X hehehehe

1 respuesta
Aura-

#4752 Me vendes tu móvil de ahora?
Sr adinerado, pero precio amiga

B

Yo voy a ir a por el Mi mix o el Mi 6

B

#4748 Yo cuando me pille el 6p fui a apple para vender el 5 pero no lo aceptaron porque tenia una linea blanca en la pantalla.

Otra opcion que tengo mente es el se, que no está mal de precio pero es muy chico . No se lo q haré, a ver si hay alguna oferta guapa cuando salgan los nuevos x operadora

abath666

Mi compañera de curro tiene una manchas oscuras en el pantalon, justo en el culo.
No le he dicho nada, por si me decia que que hacia mirandole el culo. XD

1 respuesta
B

#4756 que color va junto al oscuro?

es diferente el verde oscuro, el azul oscuro o el marron oscuro

PD: Foto del culo de tu compi para juzgar por mi mismo

1 respuesta
abath666

#4757 El pantalon es verde, y las manchas se ven oscuras.

1 respuesta
Aura-

#4758 Sera caca?
Se habrá sentado en algún sitio manchado sin mirar

afhn

se habrá sentado en algún gapo xd

KaeliS

Haces bien, no vaya a ser una twittera feminista y llame al 016 porque la has cosificado.

1
afhn

Iban a chapar hoy a las 2, no?

centu

Ya solo faltan 3 madrugones. Semana completada!

tirano

Queda mas de la mitad de dias laborables en esta semana.

LaChilvy

Buenas...

1 respuesta
centu

#4765 que maravilla es volver a la rutina despues de un machacador puente de 4 dias eh.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

tirano

Y pensar que vas a tener que seguir trabajando otros 35 años mas

1 respuesta
centu

#4768 yo firmo ahora por trabajar SOLO 35 años mas. Jubilacion never.

B

Buen día a los que para hoy es lunes :)
Y al resto tambien

Tema cerrado