Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#4707 De todo, soy polifacético.

Es más estamos tomando un descanso de 24h por que le hemos estado dando a saco este finde

1 respuesta
ArticoDelSur

Me parto x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro
#4711Uni0n:

por que ayer fueron le hemos dado

Mi no entender, hablas como Rajoy

1 respuesta
Aura-

btw, estoy acabando el 3º libro de got.

Me leo el 4º y 5º a la vez y después veo la serie o veo la serie a la vez que leo los libros?

#4710 las chicas también me gustan

3 respuestas
B

#4709 Y tan excepción me funcionó 1 vez, el resto al final o ella o yo acabamos dandole velocidad al asunto.

Pero me reitero en que no siempre se suda. un casquete rápido de 10-15 intercambiando entre activo/pasivo no tienes porque sudar o al menos no mucho

1 respuesta
centu

#4712 pero que puta mierda es esa?

1 respuesta
B

#4713 fixed,

ArticoDelSur

#4716 Un cursillo que nos obligan a hacer en la uni, sobre competencias de la información. Llevo toda la mañanita viendo vídeos de que no hay que plagiar, cómo buscar la información.. bla bla bla

1 respuesta
MaLkaS

#4715 Lo suficiente para cambiar las putas sábanas, marrano xDDDDDDDDDDDD

B

#4714 Libros primero luego serie.
De calle.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
SabinoArana

#4714 libros -> serie -> esperar a tu muerte a que acabe los 2 que quedan

afhn

#4721 tiene cara de decir; lo que estás haciendo es haram.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4723

GasaiDovis

#4714 yo empecé a ver la serie ahora y ya me había leído los libros e ignoran cosas muy importantes de personajes principales. No detallitos ojo, personajes que deberían seguir en la serie desaparecer

B

Ya se ha dicho que la serie toma un camino distinto a los libros, por eso se recomienda primero libros y luego serie.

Ayeah

Se hace sobre la cama y luego se quita la colcha

KaeliS

#4718 Eso es una cosa que nunca entenderé.

Es decir:

Copiar contenido de una web para tu trabajo= MAL

Copiar contenido de una enciclopedia para tu trabajo=BIEN

:psyduck:

2 respuestas
B

#4728 En realidad también deberías referenciar la enciclopedia.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4728 Es que cuando copias de una enciclopedia, por ejemplo, ya no estás copiando, si no citando para referirte a un concepto del tema que estás tratando. De todas formas, debes siempre referenciar de dónde te has basado para escribir tu texto

Si quieres te paso los links, son un cachondeo pero aprendes bastante

2 respuestas
KaeliS

#4729 #4730 Me refería a que al menos en mis tiempos estaba mal visto "copiar de internet" porque era como que no hacías tú el trabajo. Pero cuando no había internet bien que se copiaba de las enciclopedias.

1 respuesta
B

#4730 Toma, tu mejor amigo a partir de ya: http://www.apastyle.org/learn/quick-guide-on-references.aspx

1 respuesta
ArticoDelSur

#4731 Claro, los copiones siempre han existido, aunque copiar de enciclopedias para hacer un trabajo, no se, pero muy útil no será como coger la información de un análisis realizado por 3o, como se puede hacer por internet.

Está claro, que la persona aplicada y seria, no lo hará

#4732 Esta página me la han mencionado en los distintos vídeos xD Gracias :)

1 respuesta
B

Habeis hablado de follar? Me lo he perdido. Yo tampoco he follado con 2 personas en el mismo dia. Seria interesante, pero soy bastante vaga para el sexo, en plan no se si se me entiende huehuehue

B

Buenos días.

B

#4733 De nada xDDD
y apúntalo todo cuando visites webs y tal, que yo luego iba inventándome los días.

1 respuesta
ArticoDelSur

#4736 Eso estoy viendo, de llevarlo todo muy bien organizado, que si no, puede ser un desastre.

Madre mia, numeritos versión rebelde 2.0 jajaja

1 respuesta
KaeliS

Su visión se basa en el movimiento. No os movais y volverá por donde ha venido.

2 1 respuesta
B

Joder no puedo votar más xDDDDDDDDDD

#4737 si tío, o visitando páginas el mismo día que se entregaba el trabajo en inventándome el haberlas visitado dos semanas antes. Si no se fijan xD

1 respuesta
B

#4738 Cabrón xDDDDDD

Tema cerrado