Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

No me compares meterte bombillas por ahí que comer un buen culo.

1 respuesta
B

Que perro centu
Me rallo porq veo fotos mias de hace 3 o 4 años y estaba super gorda con demasiado culo y super asquerosa parecia un botijo y lo peor? que no me daba ni cuenta y no quiero que me pase lo mismo, tener kilos de mas y no darme cuenta

#47715 creo q ese es mi problema, que nadie en su momento me dio una ostia y ahora mira como estoy, psicotica, con mil traumas etc

5 respuestas
centu

Me ha dado claustrofobia solo de verlo.

https://i.imgur.com/LiXR8Cr.mp4

AikonCWD

#47731 Imagina ir a comerle el ano y ver asomar por ahí una bombilla, iluminada! :bulb:

#47732 En ese caso lo mejor es decirse a uno mismo ue estás ordo, meterte ls dedos y provocarte el vómito de forma sistemática y así solucionas el problema

M

Échate novio... nada como eso para subirte el autoestima.

3 respuestas
B

#47722 y eso que cuando fui pesaba más que ahora jajaja

#47732 mira, no duran para siempre. Más que ejercitar tu cuerpo has de ejercitar tu mente para subir esa autoestima. Se puede, créeme ✌🏽

#47735 depende...

Bikot

#47730 de comer bombillas?

1
B

#47732 Pasanos fotos semanales y hacemos nosotros de piedra de toque.

#47735 O para que te toque un puto loco controlador y joderte la vida, lo que le faltaba ya xD.

1 respuesta
Aura-
#47732Baby5:

demasiado culo

Nunca es demasiado.

1 1 respuesta
M

#47738 Joder pensando así, a cualquiera le puede tocar un loco y te mande al otro barrio... no se puede pensar así, y mira que a mi me ha tocado alguna loca que otra...

1 respuesta
B

Para cuando un hilo de: "culos de edeferos"

#47740 con ese comentario me refería que para subirse la autoestima otra persona nunca es buena idea, es algo interior que tienes que hacer tu. Depender de otra persona para ello es lanzar una moneda y ver que cara sale.

4
B

#47735 Creo q ya comenté x aqui q conoci a un chaval super mono en las practicas y me gusta,algo. De hecho ayer pasé la tarde con el y me invitó al mcdonald, un poco cutre pero a mi me da igual xd
#47739 para mi si, soy chiquitilla

lo tendré en cuenta nums

pd: porq siempre acabo contando mis traumas d mierda x aqui? si hablamos de sexo mejor?

2 respuestas
Aura-

Y lo de pretender subirse la autoestima echándose pareja es un error, es algo en lo que tiene que trabajar ella, que si, que esta muy bien sentirte deseada y tal pero no es la solución.

#47742 Baby tía, tienes buen cuerpo, tienes unas facciones preciosas, un tono de piel ideal.
Quierete mas.

2 1 respuesta
Bikot

#47732 no seria para tanto, tentiendo en cuenta que todas las tias os veis gordas aunque no lo esteis... pasa foto para que lo valoremos objetivamente jaja puedes pixelar la cara para preservar tu anonimato.

M
#47742Baby5:

si hablamos de sexo mejor?

Y si lo hacemos?

Bikot

Y si lo hacemos mientras hablamos de sexo?

B

Pero si aquí nadie folla jajajaja.

1 respuesta
AikonCWD

niños no folléis que luego en 9 meses os dan un regalo

2
Dabrad

#47747 pero nos gusta pensar cómo sería si lo hiciéramos y tal

1
Ayeah

Yo a veces si 😏

B

Nos han traído al gordito :qq: :two_hearts:

1 respuesta
B

#47743 Pero si en realidad yo me considero guapa, gracias a dios, no me preocupo tampoco tanto como parece, de hecho ser fea es dificil xd y si fuese fea sería la tipica excentrica que compensa la fealdad con personalidad tipo maracena gomez or something like that

nose, en verdad quiero hablar de otra cosa q la mañana es muy larga y llevo ya una hora hablando de mi y paso q ya mismo es finde y quiero estar feliz xd. Tengo mas problemas con las relaciones con los demas q conmigo misma sinceramente. Soy bastante insegura por mucho que intente aparentar lo contrario, como tu creo yo

Yhoulz

#47751 mejor di Pepón o peponcito, que sino la madre se enfada.

1 respuesta
TonnyWanna

Ser gordo tiene solución, ser feo no :cry:

B

#47753 Que se fastidie, es mi gordito :two_hearts:
También nos dice que no le besemos pero OOPS

1 respuesta
B

aprovecha nums que luego crecen y te empiezan a pedir cosas. Recuerdo cuando mi hermana era un bebé que cosa mas bonitaxdió!!!! y ahora tiene 10 años xd como pasa el tiempo.... lol

Ayeah

Los bebés son amor ♡

Aura-

Hasta que se cagan

AikonCWD

Yo ni duermo pensando en las ganas que tengo de estar cambiando pañales 24x7

1 respuesta
B

Los bebés son lo puto peor.

Tema cerrado