Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#47759 Y despídete del sexo, todo el mundo sabe que los padres no follan

1 respuesta
B

Pero si es que me tiene dominada ya, le he estado haciendo cuatro tonterías hasta que se ha puesto a llorar y lo he cogido en brazos y se volvía a reír y :qq:

Ayeah

Siguen siendo amor xD

AikonCWD

#47761 entonces como se hacen los hermanos?

2 respuestas
Yhoulz

#47755 vas a ser la tía que le consienta cosas o dura que te tenga manía?

1 respuesta
B

#47764 La bajada de sexo es algo inevitable, ella estará cansada because potato. Cada vez que os pongáis a follar a la que hagáis un poco de ruido se despierta el bebé y os la lía. Follaréis lo justo para tener otro (si queréis) y entonces ahí ya si que olvídate, con dos imposible. Así que suerte.

B

Un profesor de la uni se puso una vez a hablar x la cara de ese tema y acabó confesando q como tenia una niña de 11 años no follaban desde hacía meses porq a la madre le daba palo estar pendiente de si la niña se despertaba

parecía mas bien un desahogo que una anecdota

1 respuesta
Aura-

#47764 Iba a decir que se compran pero yo soy la peque.
Los hermanos se hacen el único día al año en el que hay sexo.

1 respuesta
B

#47767 A lo mejor te estaba tirando los trastos. Yo si estuvieras por BCN te los tiraría, un poco al menos.

#47768 A los hermanos pequeños nos encontraron en el cubo de basura, mi hermano mayor siempre me lo decía xD.

1 respuesta
B

#47765 xDDDDDDDDDD no sé qué pregunta es esa, lo voy a consentir a tope.

Ayeah

Las tías estamos para consentir a los sobrinos. Que los eduquen sus padres xD

1
Io-

Ahí ahí, tirando por tierra el trabajo de los progenitores.

1
B

#47769 estaba en mitad de una clase, fue muy x la cara

Sinceramente en mi opinión yo creo q eso es una excusa y pienso q a la mujer ya no le pone el marido porq es un adefesio y está gordete y como que no le hará gracia tener 80k de secreto iberico en lo harto. Pero vamos q no es mi guerra.

pd: he dicho 80k? queria decir 90 o 100

TonnyWanna

Mis compañeros de trabajo dejan los nenes con los abuelos o los tíos o en cumpleaños y aprovechan jeje

1 respuesta
B

Y tanto. ¿Qué papá y mamá no te dejan cenar chuches?
Toma, cari, la tita sí.

3
B

#47774 Pues eso, rascar cuando se puede, pero chao al sexo ruidoso y contra todos los muebles y superficies de la casa dejándote la vida ahí.

1 respuesta
AikonCWD

Es un horror eso de estar currando la educación de tu hijo para que luego vengan otros a consentirlos o malcriarlos, espero que a mi no me pase eso.

B

¿Tendrá abuelos?
Te va a pasar.

¿Tendrá tíos?
Te va a pasar.

1 respuesta
Dabrad

#47778 latigazo a los abuelos y a los tíos

Oboro

No te preocupes Aikon, ya lo malcriará Chilvens

abath666

Puta vida. He ido a por un cafe porque he estado 30 min con un error que es de primero de mi curro.
No vuelvo a ir a un concierto entre semana.

B

Pégame latigazo aquí: :eggplant:

1
TonnyWanna

#47776 Siempre puedes engañarles y decirles a los nenes que son aficionados a la lucha libre.

abath666

Las tias estan para educar a tus hijos.
Es mi suerte de que mi hermana sea profe de preescolar.

Oboro

Para que vuestro hijo tenga tias primero tendréis que tenerlo, y para eso primero tenéis que follar

2
B

A mi mi madre me regañaba cada 2x3 porq se me escapaban palabras feas delante de la niña y la malcriaba xd. Luego se cansó ya no decía nada, y ahí está. Una monada y no haría daño ni a una mosca

AikonCWD

Por el tema de los tios no me preocupa en absoluto, está super controlado. El problema serán los abuelos.

B

Me he bajado una lección de comida para los niños.
Menos mal que me ha dado por revisarla.

1
Aura-

Pues yo primero quiero un perro.

Yaya

Pues anda que no mola ser el primo mayor que todos los crios adoran porque tienes mil videojuegos y les pasas cosas que no deberian tener.

Con las niñas es mas complicado, pero por suerte una de mis primas es casi mas freak que yo y la otra una metalhead de mucho cuidado, asi que he tenido suerte.

El dia que mi hermana tenga un hijo... vamos a tener un problema xd

2 respuestas
Tema cerrado