Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#47818 no es mal juego, es mala optimizacion, en pc va mal, en psone va mal, en switch va aun peor

centu

#47818 a la gente no le gustó. Debe ser bonito e ya. Si quieres un juego de calidad

2 respuestas
Shikoku

#47817 34 tendrá mi mujer y habíamos dicho q no pasaría de los 30 xD

#47820 mi hermana la mayor es incompatible con estabilidad, así que no. Y la que va a tener la pequeñaja ahora pues era ya su última oportunidad (a mi parecer)

Y mi hermano pequeño se tiene q meter en adopciones, así que a saber cómo acaba eso, además de que a día de hoy no le veo con hijos (tiene 32)

1 respuesta
Yaya

#47822 Una cosa no quita la otra (tengo The witness alli comprado por empezar desde hace... 1 año, tengo que encontrar el momento para jugarlo tranquilamente)

Si en algun momento lo juego, ya os diré.

Kalgator

Mañana Bayonetta 1+2... que ganazas le tengo de rejugarlos mientras cago

1 respuesta
AikonCWD

#47822 Uf, mira que soy fan de los puzzles, pero ese juego es bastante malo :(

1 respuesta
Aura-

#47823 No, si eso digo ahora, pero lo de ser madre con 38-40 años pues no lo veo la verdad...
Aún así, de momento soy demasiado joven para tener un bebé, así que no entra en mis planes la verdad.

2 respuestas
Dabrad

#47825 GANAZAS

2
Yhoulz

Yo se lo hice en la wiiu. Es el único juego que me tienta a comprarme la switch antes del E3.

Tengo que ser fuerte.

1 respuesta
Shikoku

#47827 Realmente es que más allá de los 35 a mi tampoco me parece bien, de echo mi mujer estaba ya empezando a pensar en no tener hijos....

Y es una putada, pero prefiero mil veces tener más tarde (máx 35) que tener en momentos en los que NO debes de tener hijos, cosa que diría que hace la mayoría...

2 respuestas
B

#47827 Tienes la edad a la que se tendría que tener un bebé, a partir de los 30 empieza a haber probabilidades de problemas y dificultades. Hace no tanto con 15 se tenían hijos xD.

1 respuesta
centu

#47826 quieres decir que no eres lo suficientemente listo para resolver los puzzles?

Es mejor jugarlo con algun colega, asi lo que no se te ocurre a ti se le ocurre al otro xd

1 respuesta
Aura-

#47831 Si, pero para tener un hijo hace falta cierta estabilidad que no tengo.
También te digo que cuando estaba con mi ex, si por un accidente me llego a quedar preñada no hubiese abortado, hubiese sido una putada siendo tan joven, pero ambos con trabajo fijo y viviendo juntos... Me mataría abortar pudiendo manterlo aunque no fuese el momento ideal.

#47830 No diría que la mayoría tiene hijos pronto. De hecho la tendencia es tenerlo demasiado tarde y por eso hay tantos problemas de infertilidad. Nosotras tenemos fecha de caducidad para tener bebés.

1 1 respuesta
AikonCWD

#47832 Ni idea, lo quité a las pocas horas. No llegué ni a quedarme atascado. Pero eh, que no lo digo yo, ese juego no ha gustado a la comunidad en general. El diseño es horrible

1 respuesta
B

#47830 Yo diría que mas que pronto la gente tiene la manía de tenerlo con la primera persona que se le cruza, luego pasa lo que pasa.

Aura-

Es curioso pq el otro día en el metro había 4 chicas con carritos de bebés y las cuatro eran sudamericanas, parece que son las únicas que tienen hijos xd
(o eran las cuidadoras xd)

1 respuesta
centu

#47834 debes de cambiar la comunidad a la que sigues. El juego es precioso, tiene personalidad y los puzzles son geniales y variados.

#47833 manita por no abortar.

B

#47836 En su cultura sigue siendo algo muy habitual el tener hijos con 2x además que son muy de follar a pelo sin métodos anticonceptivos... Yo cada vez que tuve sexo con alguna lateen tuve que pararle los pies y ponerme condón...

Ayeah

Cuando estaba en planificación familiar eran las que más abortaban tambien.
Dato gratis.

1 respuesta
Oboro

El Rime me lo han regalado este mes en el psplus y ahí se va a quedar forever en la biblioteca :D

B

Ya lo jugaré yo, no te preocupes.

1 respuesta
Aura-

#47839 Si? Jamas lo hubiese pensado, suelen ser muy religiosas

1 respuesta
B

Y los de pueblo también son muy religiosos y van a misa los Domingos, pero las putas y la coca de los findes no se lo quita nadie.

Kalgator

#47829 Vas a caer.. antes o despues.. y mas por que el Bayonetta 3 va a ser exclusivo de Switch! hehehe

1 respuesta
B

Para mi mi edad ideal sería minimo 28 años así sería la madre joven que esta buena y moderna xd

1 respuesta
TonnyWanna

Sí, en Madrid la mayoría de los niños y bebes que hay en el transporte público son hijos de inmigrantes.

Aunque claro, ahí tenemos un gran sesgo poblacional porque los padres blancos usan más el coche que el transporte público.

M

En que quedamos, estás buena o gorda?¿

Yhoulz

#47844 si está claro que me la compro pero se me ha metido en la cabeza que van a sacar revisión en el E3 y no quiero comprarme la ahora y salga una revisión pronto.

Ayeah

#47842 Son muy religiosas como para tomar anticonceptivos o poner látex de por medio. Luego vienen a llorar pidiendo los papeles del aborto porque no pueden mantener un quinto crío.

Kalgator

#47845 lo que quieres es que tu hij@ saque buenas notas sin estudiar camelandote al profesor de turno :new_moon_with_face:

Tema cerrado