Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo creo que al paso que vamos tendre yo hijos mucho antes que mi hermana.

2 respuestas
Ayeah

Yo tengo 3 hermanas casadas y tres sobrinos (por ahora). Soy la tía molona.

LaChilvy

#47791 papi soltero?

1 respuesta
centu

#47790 yo no dejo a ningun mocoso que se acerque a 100 metros de mi habitacion de los videojuegos.

2 respuestas
Oboro

#47794 Pero dejas a numeritos y a KaeliS, que son 200 veces más peligrosos

2 respuestas
B

#47790 Cuando mi cuñada estaba embarazada tenía miedo de que el bebé me diera muy igual, porque niñera no soy, pero es verle la cara y... sé que no le voy a poder decir que no xD

#47795 ¿Perdona? :thinking:

1 respuesta
centu

#47795 y que querias que hiciera? Ella me sacó una navaja.

1 respuesta
Dabrad

#47797 la típica manera de pedir algo con educación

B

Nadie se lo cree, soy una qt.

1
Oboro

Yo creo a centu.

B
abath666

#47793 No tengo pasta suficiente para un hijo subrogado. Tendre que meterle fichas a una camarera que me gusta.

B

Tener hijos salvo que te sobre la pasta, me parece un error descomunal.

centu

El gobierno te da dineros si tienes hijos.

Y eres moro.

Dabrad

Unos abusamos del látigo, otros de las navajas, no pasa nada. Lo bonito es asumirlo

Yaya

#47794 Meh, les tengo 0 aprecio a las cosas de plastico, ademas casi toda mi biblioteca es digital, asi que compartimos Steam y les dejo el juego ocasional y ya esta, tienen mucho cuidado con ellos, aún no me han devuelto uno mal.

Eso si, las preguntas de porque no tengo FIFA/COD al principio eran constantes, ahora ya son conscientes que si quieren eso que se los pidan a sus padres, que yo les dejo otras cosas. Ahora mismo tengo a uno jugando a SoTC, a dos hermanos jugando al coop de Portal2 juntos y a la chica le dejé la Crash collection no hace mucho y se lo está pasando teta.

#47796 Yo es que soy todo lo contrario, me encantan los crios, desde que soy pequeño, y suerte que es así, porque soy el mayor de toda la familia, sino.. GL.

1
B

I might or might not be crying :___

2
Aura-

Si ayer me han puesto una cadeneta en el bracket.. Es posible que se haya movido algo ya el diente o es paranoia mía?

Dabrad

¿Debo jugar Rime? :thinking:

2 respuestas
centu

#47809 no.

2 respuestas
B

No. Debes dárselo a Nums.

1 respuesta
Kalgator

Me cago en Amazon, ayer me trajeron el regalo de la novia (por segunda vez), es una wacom mobilestudio pro, y la trajeron con la pantalla y la carcasa rebentada, pongo lo de la segunda vez, por que esta ya era sustitución, ya que la otra tambien tenia rota la pantalla, al final no le pude hacer ayer el regalo :(

La 2ª sustitucion me llega mañana, espero que este bien, o los mando a tomar por culo

Shikoku

#47791 yo he estado apunto de ser el primero de 4 hermanos, teniendo 2 hermanas q me llevan 8 y 10 años, pero al final mi hermana a los 42 va a tener el primero (abril)

Nuestro plan era el año que viene

1 respuesta
Kalgator

#47809 depende, si es para switch, va como el puto culo xD

1 respuesta
Dabrad

#47810 Nice

#47811 :thinking: :thinking: :thinking:

#47814 era la opción mas sexy pero la descarté de salida por eso mismo, lo que pasa es que como lo han regalado con el plus pues igual había que darle

1 respuesta
B

Yo lo probé en pc y me calentaba el pc cosa mala xD

Aura-

ufff, yo o tengo un bb antes de los 32/34 o no lo tengo

1 respuesta
Yaya

#47810 Tan malo es? Lo tengo alli por el plus y en algun momento...

2 respuestas
B

#47815 :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed: :relaxed:

abath666

#47813 Mi hermana hace años que volvio a casa de mis padres. Y en mi pueblo ya no tiene amigas/os. Y se esta convirtiendo en una marujona y solo tiene contacto con familiares y alguna amiga o amigo que tenia cuando vivia fuera. La veo muy estancada socialmente en mi pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado