#461 Bueno, pero siguen siendo tecnologias existentes, no hay casi novedades , igualmente, el movil no vale 1300, esa es la versión de 256gb, vale 1156€ xD quieras o no, son 150€ mas xD
Yo la facilidad y estabilidad que tiene ios no lo cambio por nada en el mundo, es usar el s7 de mi padre y me da asco xD, además cada 2x3 se le cuelga la aplicación de la camara o cosas por el estilo :/ (se lo actualice a tope y le he quitado toda la mierda que se ha instalado sin querer,, y ni aun asi va perfecto :/ )
#463 Ya te lo he dicho, un tio que saque 9-10 / 10 me daría igual que ganase incluso algo de mas, es una persona que se ha esforzado y por ello, una recompensa es lo menos que se le puede dar, para que siga así (a mi no me molestaría nada que esas personas que se lo curran tanto tengan recompensas, pero un tio que va con la nota justa para la beca, se gaste en ocio.. me toca los huevos xD), aun que si, pondría las cosas con vales, tipo un carnet para el metro/bus, para poder comer en las cafeterias a precio reducido, y también que tuviesen otra tarjeta universitaria con un saldo que solo se pudiese gastar en las tiendas que hay por las unis/que estén adscritas a un programa universitario, pero que en ningun momento se pueda sacar ese dinero (y, cuando sacases las notazas, si, daría algo extra como recompensa).. ah, y el saldo de esa tarjeta, que sirva de un año para otro, si no malgastas, mas dinero tienes para materiales del proximo año
También puse que les diesen esas becas a gente adinerada tambien, por ello, a tipo recompensa, y, que los padres de estos tuviesen 2 dedos de frente y no les comprasen has cosas a lo loco, así verán que si estudian, saldrán recompensados