Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#447 Con suerte, cuando presente el TFM habré acabado mis andanzas con ese horror de uni.

2 respuestas
centu

#436 mi madre tambien las odia a muerte. Pero yo nunca las mataba, las cogia con una toalla y las soltaba al jardin. Las salamanquesas son bros, matan mosquitos.

2 respuestas
KaeliS

#451 Aun estás a tiempo de hacerte profesora de esa uni, así podrás disfrutarla PARA SIEMPRE

#452 Con una toalla? Son venenosas o eres marica?

1 respuesta
B

#442 Yo probé un Iphone un tiempo y no me pareció nada del otro mundo, más incómodo que otra cosa por la dificultad para meter cosas de forma rápida y sencilla. Así que me volví a marcas más de plebe.

#447 Tiene toda la razón. Que la gente sin recursos pueda estudiar, pero no dar becas para que luego lo gasten en fiesta (que todos lo hemos visto).

B

Le echo encima el mi6 y lo reviento!

B

#452 Una salamanquesa con una toalla? No sería un dragón de komodo o algo así? xD

1 respuesta
Kalgator

#435 una pregunta, que tiene de novedoso las tecnologias de los moviles? Todas son tecnologias que se han usado por separado antes, y las implementan en los moviles

Por ejemplo el lector de huellas, camaras 3d, carga inalambrica etc..

1 respuesta
centu

#453 no, la idea es dañarla lo menos posible.

#456 algunas se hacen de mas de un palmo.

2 respuestas
B

#458 Yo las cogía con las manos, por la parte de las "axilas" y el pecho, pero nunca ninguna tan grande yo creo.

B

#450 http://www.mi.com/en/mix/

2 respuestas
Yaya

#457 La implementación en el hardware y su integracion en el software.

Y eh, que Apple ha integrado bastantes cosas novedosas estos años, el touch3d ultimamente, como ejemplo rapido me viene a la cabeza. Pero el X es un montón de cosas que ya funcionan en otros sitios juntadas en un solo cacharro de 1300€.

Y estoy seguro que funcionara de maravilla (excepto lo del FaceID, que no estoy nada convencido de eso), pero coño, que nadie lo pinte como novedoso o revolucionario porque no lo es.

#460 Ya, ya, si el Essential era un ejemplo por la "barra" esa negra que tiene el X xd

1 respuesta
KaeliS

#458 Yo esos bichos siempre los he cogido con la mano con mucho cuidado y ya

ArticoDelSur

#448 Dentro de todo, hay mucha sinvergüenza. Sin ir mas lejos, un colega mio se está esperando a la beca para comprarse una new 3ds xl xd, cuando no es que vayan muy bien económocamente. Hipocresía? Ignorancia?

Yo no sería capaz de hacer eso. Es un esfuerzo importante para mi familia, el que pueda ir a la uni, por tanto, malversar el dinero extra que da la beca (Para transportes), es de no tener muchas luces.

Ahora que reflexiono, vale, el que más nota gana, más dinero recibe.... ¿pero que hace con el exceso que tiene? ¿Malgastarlo?. Soy partidario que el que más nota saque, más dinero reciba, pero para que sea pagar sus estudios, y no malversarlo, como hemos dicho antes.

#451 Qué ánimos me das, y eso que me quedan 4 años aún xd

4 respuestas
KaeliS
#463ArticoDelSur:

new 3ds xl

Pa eso 100 €más y switch al canto

#463ArticoDelSur:

Soy partidario que el que más nota saque, más dinero reciba, pero para que sea pagar sus estudios, y no malversarlo, como hemos dicho antes.

Es que lo que deberían dar es facilidades, no dinero. En plan 60% dto en ciertas papelerías, transporte público gratis, %dto en alquiler si toca cambiar de vivienda

1 respuesta
B

#463 Por eso hay que hacer vales. O en su defecto presentar tickets.
Teníamos un grupo y uno puso "Chicos! ya me ha llegado la beca, ¡me voy a comprar un tocadiscos!" y fue de... a mi no me la han dado y me tengo que dejar 500 pavos SOLO en ir.
Seguro que te va bien, tú tranqui joe.

1 respuesta
Kalgator

#461 Bueno, pero siguen siendo tecnologias existentes, no hay casi novedades :P, igualmente, el movil no vale 1300, esa es la versión de 256gb, vale 1156€ xD quieras o no, son 150€ mas xD

Yo la facilidad y estabilidad que tiene ios no lo cambio por nada en el mundo, es usar el s7 de mi padre y me da asco xD, además cada 2x3 se le cuelga la aplicación de la camara o cosas por el estilo :/ (se lo actualice a tope y le he quitado toda la mierda que se ha instalado sin querer,, y ni aun asi va perfecto :/ )

#463 Ya te lo he dicho, un tio que saque 9-10 / 10 me daría igual que ganase incluso algo de mas, es una persona que se ha esforzado y por ello, una recompensa es lo menos que se le puede dar, para que siga así (a mi no me molestaría nada que esas personas que se lo curran tanto tengan recompensas, pero un tio que va con la nota justa para la beca, se gaste en ocio.. me toca los huevos xD), aun que si, pondría las cosas con vales, tipo un carnet para el metro/bus, para poder comer en las cafeterias a precio reducido, y también que tuviesen otra tarjeta universitaria con un saldo que solo se pudiese gastar en las tiendas que hay por las unis/que estén adscritas a un programa universitario, pero que en ningun momento se pueda sacar ese dinero (y, cuando sacases las notazas, si, daría algo extra como recompensa).. ah, y el saldo de esa tarjeta, que sirva de un año para otro, si no malgastas, mas dinero tienes para materiales del proximo año

También puse que les diesen esas becas a gente adinerada tambien, por ello, a tipo recompensa, y, que los padres de estos tuviesen 2 dedos de frente y no les comprasen has cosas a lo loco, así verán que si estudian, saldrán recompensados :P

1 3 respuestas
B

No me hableis de bichos que me enterraban vivo en cucarachas y se me metían por la boca ... he tenido que forzar el despertarme

KaeliS
#466Kalgator:

vale 1156€

Ah mucho mejor xDDDDDDDD

Cuesta más del doble que mi PC.

Quien se lo pueda y quiera gastar me alegro. Yo soy pobre.

Rurik

A mi me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
y te mandan flores

A mi me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Que los besos que quiera darme
Que me vuelvan loca.

LOCA

1 respuesta
B

#465 Bueno, por lo menos era un tocadiscos, mejor que en alcohol... xD

#463 No hay por qué darle más dinero a quien saca más nota. Simplemente hay que asegurarse de que todo el mundo pueda estudiar, pero no dando dinero alegremente si no como dice #465. Además, recuerda que los que mejores notas sacan ya pueden abaratar sus estudios sacando matrículas de honor.

1 1 respuesta
AikonCWD

#460 Ese modelo me llamó mucho la atención, pero pegar el salto a Xiaomi es decir adiós a todos los artículos que tengo comprados en iTines/Apple :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#464 Si, eso le digo a él y a mi hermano, pero nadie quiere la Switch. Me va a tocar cogerme una 2ds xl con mi hermano xd

Supongo que, burocráticamente, debe de ser un coñazo para la administración. Más sencillo es dar el fajo de billetes, y ale, a ser felices. Pero como dices tú y Numeritos (#465 ), la idea de tickets o dtos, sería muy bueno

Yo, y mi hermano, con las del grado superior nos hemos ido de vacaciones 2 años, pero porque 1 año de GS nos salía a 100 euros en total, los dos, y nos daban 1400 euros xD

#470 Toda la razón, los que mejores notas sacan, pueden optar a la Mh, pero hay una zona vacía, la del 7.5 al 9, que no sabría ande calificarla. Llegan al mímino para obtener beca, pero no son los mejores.

Con lo sencillo que sería crear un sistema de relacion notas/dinero y renta/nota junto a los tickets..

abath666

#469 Pues a mi me gustan las que cagan en el pecho.

1 respuesta
Rurik

#473 Entonces te gusto yo.

1 respuesta
Yaya

#466 Coño, 1150€, como si mejorara mucho la cosa. Cuesta mas que mi PC, el hardware esta sobrepreciado a saco, que es Apple, no vayamos ahora a descubrir esto xd (y lo hacen todos eh?)

Y claro que no hay casi novedades ya. Este año estamos perdiendo marcos de una puta vez, el año que viene sera el wireless charging y vamos dando saltos poco a poco, pero es que tampoco se puede hacer mucho mas ya. Pero estoy seguro que Apple va a querer vender esto como una pequeña revolución y nope xd

#466Kalgator:

Yo la facilidad y estabilidad que tiene ios no lo cambio por nada en el mundo

Eso es algo que nunca he entendido, Android desde 4.0 tiene -1 problema para usuarios normales, mi madre lleva usando Android desde que tiene smartphone para Telegram/redes sociales y no tiene ningun problema mas alla del espacio, y le metí una SD mas gorda y ya esta. Mismos casos que mis tios, amigos que son inutiles de la tecnologia y demas. Algun problema puntual de un cuelgue o lo que sea por abrir cosas de mas o por entrar donde no debian, pero si usas Android de una forma normal no deberia pasar nada.

Y no hablemos ya si te gusta toquetear en el movil, lo que puedo hacer con Android con Ios es impensable.

1 respuesta
abath666

#474 Dije LAS no LOS. <3

Rurik

Yo lo que más valoro es la tranquilidad, la tranquilidad... te vas a otras marcas de móviles y están llenas de panchitos , cubanos y demás fauna...

1
babri

que pasa locooooos!

B

#471 Esq madre mía el monopolio que tiene apple monntado con sus productos es aberrante.

Acostumbrarse a Ios es lo peor. Y a ti que te gusta cacharrear y hackiar no se que cojones haces con Ios

1 respuesta
Kalgator
#475Yaya:

el año que viene sera el wireless charging

También se lo han puesto a los nuevos iphone xD

Pero bueno, es como todo, para gustos colores, hay gente que ha tenido problemas con iphone y les ha cogido asco, yo al reves, he tenido problemas con android y les tengo mucho asco (también se lo cogí en el grado superior, me daba asco programar para android xD)

Y si, android tiene muchisima mas libertad que ios (aun que esté con jailbreak), pero bueno, no suelo toquitear los moviles, ni personalizarlos xD

1 respuesta
Tema cerrado