Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

A las mujeres les gustan grandes

https://i.imgur.com/HkggnKs.mp4

AikonCWD

#479 EL monopolio existe en ambos lados. Los productos que compras en la Google Store no los puedes usar en un iPhone (y viceversa). Entenderás que un usuario que ya tiene compradas muchas apps, juegos y música... le resulte un engorro cambiar de plataforma.

2 respuestas
Yaya

#480 Y mi Nexus4 ya lo tenia hace 5 años xd Hablo del push hacia eso como standard.

Si yo no te digo que ios sea malo, me parece un buen SO para la gente con mucho producto Apple y que este acostumbrado a el, pero a mi se me queda cortisimo y su rigidez me mata.

#482 Erm Aikon, lo unico que no puedes usar en Iphone de la Store son las Apps, el resto si va xd

1 respuesta
babri

pues yo programo android y uso ios ju3 ju3 ju3 ju3

B

#482 Si pero la personalizacición que tiene android está a anios luz, Y yo puedo usar las mismas apps en un samsung, un Xiaomi, LG.... Tu tienes Iphone.... y....????

2 respuestas
AikonCWD

#483 Puedo escuchar la música que compras en la Google Store en un iPhone? Que yo sepa, no. Y que hago yo con el montón de apps/juegos que tengo comprados en iTunes? Me los compro de nuevo en Android?

#485 No me has entendido. No digo que iphone sea mejor que android. Digo que para un usuario que ha comprado articulos en una plataforma es una putada cambiar a la otra.

2 respuestas
Kalgator

#485 Lo tienes para cualquier producto de apple, peor veo yo los moviles con windows, que no los usa ni cristo, y las pocas personas que se pillaron uno, se han quedado a 2 velas

Lo bueno de los iphone, es que devaluan muy poco, intenta vender un samsung con 1 año de vida a algo mas de la mitad del precio.. heheh

#486 Aikon, el Google Play Music existe en ios, creo que si que puedes escuchar la musica comprada en la google store

1 respuesta
Yaya

#486 https://itunes.apple.com/es/app/google-play-music/id691797987?mt=8

Las apps si, evidentemente, son apps diferentes.

1 respuesta
LaChilvy

Jolin, hoy tengo un hambre que flipas. Toca wooooooooook!

centu

Quien se va a comprar un iphone 8 por 800 estando el plus por 900 con mas pantalla y doble camara con zoom?

ArticoDelSur

#466 Que bien sería el sistema de becas si se hiciese así. Pero gustaría/o gustaría a partes iguales, porque nunca nos pondremos de acuerdo en nada!

Kalgator

Por cierto, hablando de apps de Google, habeis visto Google Maps? te trackea todo lo que haces al dia xD, las rutas que has hecho y lugares donde has ido XDDD

5 respuestas
AikonCWD

#487 #488 Pues genial entonces, un usuario con musica comprada en android podrá migrar a iPhone fácilmente. Pero un usuario (yo) con musica comprada en iTunes no puede migrar a Android. Y eso es exactamente lo que estoy diciendo desde el principio xD

3 respuestas
centu

#492 todas esas cosas las puedes desactivar. Es lo primero que hago cada vez que cojo un equipo nuevo, ya sea movil o pc.

#493AikonCWD:

un usuario (yo) con musica comprada

Se acaba de caer un mito.

1 respuesta
Kalgator

#493 XD, yo nunca he comprado musica en itunes, pago el mensual de 14€ (para toda la familia), y escucho toda la musica que quiero :P, asi si en un futuro quisiese cambiarme a android (lo dudo), no tendria esa limitación, solo de APPs, pero, como no vendería el movil, podría seguir usandolas (aun que sin la SIM metida)

#494 Ya lo se, pero no me di cuenta hasta ahora, pues la app de Google Maps, la tengo solo para cuando me voy a otros paises (por los mapas descargados), pero siempre uso Maps de apple cuando estoy en españa

babri

#492 a mi me la pone dura cuando me meto al coche y sabe donde voy, por las mañanas me dice la mejor ruta because yes para ir al curro y a la tarde lo mismo para casa y cuando pillo el coche no se como pollas sabes que voy al pueblo o a comprar y me lo dice... a veces tengo miedo

1 respuesta
KaeliS

#492 Si tienes activado el GPS si. Pero gasta mucha batería y siempre lo desactivo.

PiTiFiNi

Acabo de descubrir este hilo, a quien criticamos?

2 respuestas
ArticoDelSur

#492 ¡Viva la geolocalización y nuestra falta de privacidad! A mi me encanta Samsung Health, que es mirar al final del dia, y emociomarme de los muchos pasos que doy

Dicho esto, a la facultad que voy, que he encontrado a una señorita que me vende casi todos los manuales, en buen estado y al 70%.

Me he adelantado a dos pavos, que decían que tenían que pensárselo. La próxima vez aprenderán a ser más rápidos. Estos pollitos de 18 años xd

Yaya

#492 Eso se puede quitar super facil si quieres xd Yo lo llevo siempre puesto porque me gusta la ayuda que me da y me importa una mierda que sepan donde voy, que quieres que te diga.

#493 Si nadie te esta diciendo lo contrario, cosas de Apple xd Pero vamos, que metodos hay si quieres pasarlo, nada "oficial", pero se puede pasar de Itunes a Android.

Kalgator

#496 te trackean tu dia a dia, y por la hora y donde estás, +- te dice de ir al curro/casa/comprar xD, a mi, me ralla los viernes, por que depende que viernes voy a un sitio u a otro, y ahi si que se equivoca por que no sabe donde llevarme xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#498 Estamos criticando el nuevo iPhone.

1 respuesta
Rurik

#498 a numeritos por no comprar el overwatch

1 respuesta
PiTiFiNi

#502 oh si, 1000 y pico pavos para tener emojis animados wooo welcome to messenger plus!
#503 boh neno le hacíamos to el carry

1 respuesta
B

Poooooooooor cierto.

Feliz día del Programador, hoy es el día de celebrar que amamos los pc, los loops, los condicionales y nuestros 8k mensuales

babri

#501 esta mierda me encanta

Rurik

#504 y le poniamos videos wapens entre partidas

Shikoku

#363 Meh

Vacaciones incoming! En 10 días -_-

B

Hoy llevo un estilo y peinado totalmente fuera de mi zona de comfort.

2 respuestas
B

Foto.

Tema cerrado