Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48115 haces jornada intensiva? grrrrrr

1 respuesta
Dabrad

Operación tanga

AikonCWD

La única operación bikini aceptable es llegar a casa y cenarse 4 bikinis (mixto de jamón y queso) y ya

ArticoDelSur

#48108 Ya ves, sobretodo la 2a de Westworld tras

spoiler

#48110 Eso es lo que hay que hacer. No dejar que nadie te diga lo contrario

1 respuesta
B

Yo es por moverme que me paso todo el día sentada xd

1
Yaya

#48124 Eso y el ultimo trailer con caos y destrucción por todos lados. Tengo ganas de ver como plantean la revolución

1 respuesta
ArticoDelSur

#48126 No he querido ver ningún tráiler para ir virgen a la temporada, pero si dices eso, tengo más hype :(

1 respuesta
Yaya

#48127 Pues el de la Superbowl lo puedes ver justo antes de la temporada para hypearte del todo, es... interesante.

1
Rurik

#48119 de pasta , de pasta

Yhoulz

Yo utilizo la técnica de marketing de la operación biquini y su alternativa gordura operación bañador. Nunca falla.

centu

Estimado/a amigo/a:

Para tu información, te remito las convocatorias de huelga realizadas por CCOO y UGT, para el próximo día 8 de marzo, por un período de dos horas en cada uno de los turnos de trabajo.

Como podrás ver en las convocatorias los objetivos de la huelga son:

El rechazo a la desigualdad y discriminación que sufren las [b]mujeres[/b] en el mercado laboral y en particular el rechazo a la brecha salarial.
El rechazo a la cronificación del desempleo femenino.
El rechazo profundo a la violencia machista y a la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos, con especial consideración al laboral, para la protección a las víctimas de violencia de género.
El rechazo a las políticas de igualdad de género del gobierno.

Sin entrar a valorar los objetivos descritos de la huelga, no puede obviarse que estos temas están siendo objeto de negociación en el diálogo social tripartito y bipartito, concretamente en la Mesa de Calidad del Empleo y en la Comisión para la renovación del Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva, en Madrid.

Además, la mayor parte de estos objetivos tienen motivos políticos o responden a finalidades ajenas al interés profesional de los trabajadores afectados.

Esperando que dicha información sea de tu interés, recibe un cordial saludo:

2 respuestas
InFeRNoS

#48131 Tengo un pensamiento dividido al respecto...

1 respuesta
centu

#48132 dividido? Osea que estas de acuerdo en algo?

1 respuesta
B

Buenos días, ojalá jornada intensiva.

InFeRNoS

#48133 en lo único que estoy de acuerdo es que el salario y el empleo no debería depender del sexo... si no de la experiencia o de los conocimientos de la persona. A parte de eso, nada más

1 respuesta
Yaya
#48131centu:

El rechazo a las políticas de igualdad de género del gobierno.

?¿?¿?

centu

#48135 espera, eres de los que crees que se paga menos a las mujeres que a los hombres?

1 respuesta
fonsy1

Yo todos los casos que conozco, las mujeres cobran mas que los hombres.....

AikonCWD

Es un error negar la brecha salarial. Existe y es una injusticia. Por poner un ejemplo, no hay la misma cantidad de mineros mujer y eso es una injusticia.

centu

El 95% de las muertes en el puesto de trabajo son hombres.

Yaya

La cosa es que al ser una estadistica, se puede manipular hacia el lado que mas le convenga a cada uno, es lo que tiene la estadistica xd

centu

No, no se puede manipular de ninguna manera. Tu ahora mismo haces dos contratos iguales, le pagas un 10% menos a una mujer que al hombre y al dia siguiente tienes inspeccion de trabajo.

1 respuesta
Yaya

#48142 Ya centu, pero yo puedo pillar, sumar el total de los sueldos de los hombres y el de las mujeres, y me sale mas alto en los hombres, y ya te la he liado.

Cosa que no está bien porque esa estadística no sirve para nada porque hay mas hombres ahora mismo en puestos de mas responsabilidad y que cobran mas porque la gente que ocupa esos puestos ahora mismo són de una época donde los hombres estudiaban mas y las mujeres se quedaban en casa.

Yo solo te digo que hacer trampas con estadistica es muy facil, no que la brecha exista (tal y como se pone, hay casos y casos y en ambas direcciones, pero por lo general no existe).

B

Vamos, va, que es lunes.

Oboro

Hoy llego a este señor

Ayer se quedó el normal al 2%

1 respuesta
abath666

Ayer compre otro libro. Ahora en mi mesilla hay 6 libros esperando a ser leidos y solo 2 estan empezados.

1 respuesta
B

#48146 me has recordado esto.

#48145 😘😘

1 1 respuesta
Oboro

#48147

1
centu

Espero que venga alguna señorita liberada ese dia a decirme que no voy a trabajar.

abath666

Hoy mi abuela cumple 87 años. Pero por el alzehimer no puedo mantener una conversacion con ella por tlf. :cry:

Tema cerrado