Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#48137 más que se les pague menos, creo que se las valora menos en algunos sectores muy específicos. Pero al mismo tiempo tengo claro que ellas mismas se ponen piedras. Es decir, cuando una mujer llega a un alto cargo, es la primera en valorar a las mujeres de una forma peor.

1 respuesta
centu
#48151InFeRNoS:

creo que se las valora menos en algunos sectores muy específicos.

Como todas esas modelos que cobran mas que los hombres quieres decir?

1 respuesta
InFeRNoS

#48152 que sí, que sí.. si conmigo no tienes donde discutir xD
mi pensamiento lo llevo a la igualdad total, sin importar sexo ni nada.

1 respuesta
B

Sin ánimo de entrar en debate pero, si en algunos campos específicos se las valora menos no será porqué, llamadme loco, ¿valen menos?

1 respuesta
centu

#48153 o te refieres a que haya puestos PUBLICOS donde el 80% son mujeres? Por supuesto de oficinita y papeles, que hacer sudar a las mujeres es machista y facha.

1 respuesta
InFeRNoS

#48155 jajaja que no me vas a picar o pillar... a mi lo de que tenga que haber un 50% de mujeres/hombres en ciertos puestos me parece una estupidez...

AikonCWD

#48154 pero que dices machista opresor

LaChilvy

La clave está en nacer multimillonario y no tener que currar.

O un buen marido que me mantenga ejem @aikoncwd

1
B

Pues lo llevas claro, es sysadmin, no programador. Aunque en días como hoy no me importaría ser sysadmin a mi también.

1
centu

Yo me voy a hacer yutuber. Ideas para algun canal de exito?

1 respuesta
Oboro

La clave está en 100 millones del euromillones e irme al campo y que os den por el culo a todos menos a centu que sería mi vecino (y a numeritos)

2 respuestas
B

#48160 Tetas y gatos.

1 respuesta
LaChilvy

#48161 :(

1 respuesta
InFeRNoS

#48163 ya has leído... al carrer! y yo contigo xD

1 respuesta
LaChilvy

#48164 mala gente que no nos quieren

centu

#48162 tengo un perro y tetas tampoco, ademas soy feo.

Yhoulz

Acabo de tachar de la lista a oboro de gente que estará en mi consejo de sabios cuando tome el mando del país hacia una era gloriosa.

Oboro

Luego queréis sinceridad macho...

InFeRNoS

yo sinceramente lo que quiero es ganar dinero sin trabajar

2 1 respuesta
centu

Yo deberia ir a los jeques a ofrecerles mis conocimientos. Ademas alli podria comprar varias mujeres. Serian moras, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

LaChilvy

#48169 tenemos que pensar en cómo conseguir eso...

1 respuesta
InFeRNoS

#48171 la clave es ser rico... si tienes dinero, puedes generar dinero.
Si no, no nos queda otra que trabajar cada día.

Mi única solución posible es echar el euromillón cada semana... mañana hay 160 millones de bote :)

2 respuestas
centu

#48172 yo tengo algo de dinero, como genero mas dinero?

3 respuestas
AikonCWD

#48173 trata de blancas, criptomonedas, explotación infantil. Tienes un montón de negocios para generar dinero

1 respuesta
LaChilvy

#48172 lo del euromillon, siempre juego al del viernes

los martes el premio es mas alto?

1 respuesta
InFeRNoS

#48173 creo que no tienes el mínimo necesario para generar dinero...

1 respuesta
LaChilvy

#48173 si tienes menos de 500K es una puta basura.

1 respuesta
InFeRNoS

#48175 no, depende de si se acumula el bote... si el viernes no toca, el martes hay más dinero... si mañana no toca, el viernes habrá mucho más...

centu

#48174 no creas que no me jode no haber multiplicado mi inversion x500 con las memecoins.

#48176 #48177 si tuviera un millon de euros aqui me ibais a ver. Me crié en el desierto, no quiero un barco para nada. Con eso me jubilo.

1 2 respuestas
InFeRNoS

#48179 pero si tuvieras un millón de euros podrías generar más dinero para que pudieras gastarte el dinero en lo que quisieras y aún así tus hijos podrían vivir del cuento

Tema cerrado