Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Ser rico es la auténtica salud.

3
Oboro

Voy a tirar 10 pavos en el euromillones, hemos venido a jugar

Rurik

Gastaros el dinero en mi, me hare rico con el grupo de musica, es la mejor inversion que podeis hacer

LaChilvy

#48179 y con medio millon ya haces?

con eso me limpio el culo xd

1 respuesta
abath666

Yo ayer pense que podia ser rico nivel de comprarme este edificio para mi solo y vivir en el.

Yaya

Pues no me vendria bien medio millon...

1
centu

#48184 medio millon? Pfff ahi ahi. Yo creo que me jubilo igualmente.

LaChilvy

pues yo minimo 1 milloncejo pa prejubilarme.

1 respuesta
abath666

Yo minimo 15 millones. Que poco pedis. Con un millon o medio millon no me da para casi nada.

B

Menudos sueños de pobre tenemos.
Solo pensamos en no trabajar.

centu

#48188 Jaaaaa, tienes un hijo. Necesitas ese dinero x5

1 1 respuesta
Yhoulz

Uhmmm, yo si me tocará la lotería seguiría trabajando salvo que me tocará una indecente cantidad de dinero para poder jubilar a mi familia y amigos tambien. Ser rico y estar todo el día sin hacer nada sin poder disfrutar de mi gente de esa vida, Inviable.

1 respuesta
B

Acabo de ver que han sacado la continuación de La Catedral Del Mar y ahora quiero ser rica para tener una biblioteca como la de Bestia.

1 respuesta
LaChilvy

#48191 al hijo que lo mantenga su padre

1 respuesta
InFeRNoS

#48192 Si mi mujer y yo podemos dejar de trabajar... desde luego que lo hacemos! Aunque luego me tenga que tirar los días dando vueltas por el campo con un palo o haciendo actividades propias de la 3ª edad...
Ya solo por no madrugar... eso, eso no tiene precio!

1 respuesta
abath666

#48194 ¿Pero no era niña?

1 respuesta
LaChilvy

#48196 si, pero hablo en general

paguita de manutención.

1 respuesta
abath666

#48197 ¿Viviras de Aikon hasta que puedas vivir de Vega?

1 respuesta
Dabrad

#48161 ya te vale macho...

1 respuesta
Oboro

#48199 Otro pidiendo, puedes venir a verme cuando quieras tonto

2 respuestas
LaChilvy

#48198 oh, fantasía pura...

pero nah, no me gusta depender de nadie que no sea yo xD

Yhoulz

#48195 yo mi núcleo familiar que somos casi 20 personas + amigos + algunas personas de mediavida. Me tiene que tocar algo cerca a la fortuna de tío Gilito para lanzarme.

B

Tengo un gran gozo interior.

1 respuesta
B

Estás que si me toca algo retiro a toda mi familia jajajajaja.

1 respuesta
Dabrad

#48200 a mi guardadme otra parcela y que le den por culo a todo

1 respuesta
abath666

#48193 Mi hermana creo que lee esos libros. Yo cuando vivia en mi casa le acababa cogiendo los libros y leia sobre mas temas que ahora.

Oboro

#48205 Si te vienes a vivir a mi lado te compro yo la parcela hombre, en plan los juegos del hambre unas casitas ahí en filita

1 respuesta
Yaya

Me tocan millones y lo ultimo que hago es irme al campo, que coñazo... Te compras un edificio en medio de la ciudad, para no tener follones con vecinos y ya está.

Yhoulz

#48204 lo siento. Mi núcleo familiar es el más mejor del mundo y jubilarlos de trabajar sería lo mínimo que haría si estuviera en mis manos.

La gente me dice que estoy mejor sin barba. Voy a empezar a creermelo y todo.

2 respuestas
Yaya
#48209Yhoulz:

La gente me dice que estoy mejor sin barba

Mienten, seguro.

Yo desde que me he cortado el pelo, nadie dice nada de mi barba, al revés, mas de una me ha dicho que me queda bien.

1 respuesta
Tema cerrado