Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#48411 Puesesa era mi intencion.No renovar el año que viene. ¿Voy a tener que estar pidiendo bajas hasta que me echen?

1 respuesta
Yaya

#48421 Si, lo que dice #48411 es totalmente cierto, por experiencia personal.

Cuando cambié la primera vez de trabajo lo hice así, decidí no aceptar una oferta de renovación, y tienes derecho absolutamente a nada.

1 respuesta
B

#48417 Depende de la zona y depende del momento del ciclo en el que estés, pero duele bastante. Por ejemplo, lo peor para mí era el monte de Venus, mucho peor que ingles o labios. Las axilas pues es un momento. Piernas no me he hecho pero supongo que lo peor es detrás de las rodillas.

1
M

#48417 Las ingles es donde más duele depilarse... el láser ahí es must.

3 respuestas
abath666

#48422 Pues que bien, no tengo bastante con estar estresado en el curro. Que estoy planteandome ir al psicologo de nuevo para ver si consigo de alguna forma solucionar este tema. Para encima tener que preocuparme de que si no renuevo el año que viene quedarme sin paro. Con suerte intentare hablar con mi jefe para que no intente renovarme, si veo que no puedo mas con el curro. Y espero por su bien que lo entienda y me ayude en esto.

1 respuesta
Oboro

#48424 Estás full depilado guapo? :buitre:

Yaya

#48425 Depende de como termines y como estés con tus jefes, se puede hacer un poco el lio y que la oferta de renovación no exista, terminas contrato y al paro, pero lo tienes que hablar con tus jefes, porque sino, es mierda.

1 respuesta
Bikot

#48424 lo sabes por experiencia? jajajaja y los del ojete? esos te deberian doler un huevo jeje

B

#48424 pues, mira, ahí no me lo voy a hacer.

2 respuestas
Aura-

Pues a mí el láser no me duele nada, la única vez que me ha dolido es cuando me tenía que bajar la regla que vi las estrellas. También es verdad que no me lo he hecho en los labios (que tiene pinta de ser horrible) solo ingles axilas y piernas

abath666

#48427 Pues es lo que intentare, por suerte mi jefe es bastante bueno y si veo que no puedo con el curro me imagino que me ayudara con esto.

1 respuesta
B

no te ralles nums el laser duele muchisimo menos q con cera x ejem. Creo q si tienes la piel mas blanca duele menos, y depende tb de la zona puede doler algo, pero ni comparación.

1
Aura-

#48431 En una mala vas a una ett y coges un contrato de estos de un día y punto. Conozco gente que ha hecho eso

AikonCWD

Silvia llegó llorando a casa después de su primera sesion de laser

1 respuesta
M

Yo si voy full depilado, pero los huevos me los depilo yo, no en la estética...

Aura sabe, mira como va con ingles hechas.

B

ostia habeis visto los tuppers de babri? y son de amazon. Una cosa asi quiero yo para comer aqui

InFeRNoS

Yo volví oliendo a pollo la primera vez que volví del laser

LaChilvy

#48434 porque fui sin crema anestesiante xD

ni acabé la sesión, a los 10 min me dijeron que me fuera.

B

#48429 a mí me parece menos dolorosa la cera que el láser, solo te digo, ve con la mentalidad de que vas a sufrir, si luego no te duele eso que te llevas.

B

La gente paga para que le disparen con un láser en la piel.

1 respuesta
Aura-

Jo pues yo con la cera no puedo, osea es un dolor increíble lo que siento, igual por el tema dermatitis, pero aun recuerdo la primera vez que fui a la estética y todo el mundo decía que no dolía, y me dolió un huevo. El láser en cambio, el primer día un poco si, pero mas que dolor es con un peliizco por así decirlo. Y ahora que llevo 7 u 8 sesiones ya hay zonas que no me duele nada (pq no hay pelo), vamos, que podría quedarme dormida.

Pero me pasó igual con los brackets, todo el mundo decía que dolían un huevo, y a mi solo me ha dolido cuando me han puesto las cadenetas

TonnyWanna

¿Cómo se depila uno los huevos? Yo me depilo el Monte Marte y los alrededores del Pizarrín, pero los huevos ni idea de cómo hacerlo.

2 respuestas
InFeRNoS

#48442 crema depilatoria

2 respuestas
M

#48442 Maquinilla/Cuchilla de afeitar y ale... como si te afeitaras la cara.

1 respuesta
TonnyWanna

#48443 Uff comprarme crema para eso... Veré

#48444 Pero la piel ahí es rugosa, lo intenté con maquinilla y no paraba de cortarme.

2 respuestas
Aura-

#48443 Pero con eso se irrita no? De hecho juraría que pone no usar en genitales

AikonCWD

#48445 Tienes que estirar la piel, como si quisieras quitar las arrugas del edredón de la cama xddddd

3 1 respuesta
B

#48447 Justo lo que dice.

M

#48445 No se como lo harás, pero jamás me he cortado...

Con maquinilla me refiero a esto, por si acaso:

1 respuesta
abath666

#48440 Yo pague para que me disparasen en los ojos. XD
@TonnyWanna Yo lo hago con cuchilla como dice @Maverick y tampoco me corto.

Tema cerrado