Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Ayer descubrí un grupo de musica que va a ser mi nuevo referente musical: Ladilla Rusa y su éxito: Macauli Culkin

1 respuesta
Yhoulz

#48429 lo que te ha dicho baby5 mayoritariamente. Ya te digo que es una sensación rara la primera vez pero vamos que salvo que seas un oso (como yo) el láser no duele nada. Quizás en las últimas sesiones de que tengas una intensidad alta si lo notes mas.

Yo la primera vez que me lo hice el anestesia te era una bolsa de hielo después del pinchazo. En cambio con el sistema que me está funcionando es el que uso ahora.

1 respuesta
B

#48452 Me da rollo porque es la cara, básicamente.
No tengo un vello fuerte ni abundante, de hecho hay zonas en las piernas en las que no me sale pelo ya y me he rasurado toda la vida xD.

2 respuestas
Aura-

Yo la primera vez me eché anestesia en los tobillos pq estaba acojonada por todo el miedo que me habían metido, pero en el resto de sesiones nada.
De hecho dicen que es malo usar crema anestesica

#48453 Ostras, pues ya contaras que tal que en la cara quiero hacerme, pero lo de que no puede dar el sol para nada me echa para atrás, que en las piernas te tapas y punto pero la cara... Aunque que narices, si aquí nunca hay sol xddd

2 respuestas
B

@Kalgator ¿Has probado la actualización del Rime?

1 respuesta
abath666

¿Pero no sabeis el dicho de mujer velluda mujer cojonuda?

AikonCWD

#48454 No creo que sea más malo que dejar dispararte con láser por toda la piel xddddd

1 respuesta
Kalgator

#48455 Aun no, estoy viciando al Bayonetta

Buenos dias >:D

1 respuesta
B

#48458 Es por saber si ya vale la pena xD
Si no, pues le secuestraré la play a oboro xdddd

#48454 fuck xDDD aquí hay sol casi siempre.
Iré contando, supongo que tampoco me podré maquillar ni echar cremas, ¿no?

1 respuesta
Aura-

#48457 Cierto, aún no se saben los efectos a largo plazo, y sabiendo que si estas preñada no puedes hacerte... Mal rollo,

TonnyWanna

#48449 Claro, yo lo hago con una de estas:

Y me hacía siempre un estropicio, pero haré como me ha dicho Aikon, a ver que tal sale.
Resultados por MP jajaja

2 respuestas
Bikot

Y lo bien que quedan los huevicos pelones... XD

B

Yo estoy dispuesta a darle una 2 oportunidad al rime si está mas optimizado de cuando salio,que eso en el pc parecía una bomba a presión

M

Aura tienes que ser peluda de cojones porque mira que no he conocido a ninguna tia que diga que le duela depilarse a cera... salvo ingles.

A mi me duele porque yo tengo más pelo que una mujer, y tampoco es algo insoportable... te acostumbras y con el paso del tiempo duele menos, aparte que también no sale tan fuerte ni tanto vello.

#48461 Con eso no por dios, es garantía de corte. Yo lo hice una vez y en efecto, me corte... y sangras como un cerdo.

1 1 respuesta
B

La cantidad de pelo es lo de menos, es la tolerancia al dolor de cada uno.

1 respuesta
AikonCWD

El Rime ese... es el juego ese del zorro? Como que jugáis ahora, si hace como 1 año que salió :\

2 respuestas
Aura-

#48464 Hombre, teniendo en cuenta que tengo dermatitis, pues si, duele.
Pero también me duele horrores la crema depilatoria y es indolora. Es por mi tipo de piel. (Que de hecho tengo prohibida la crema depilatoria, solo puedo cera fría o láser) No es por el arranque de pelo como tal, si no por que se me irrita la piel, se me hacen heridas... se me "hincha" la piel..
Y como digo, el láser me duele 0

M

#48465 La cantidad de vello claro que influye... lo que duele es arrancar la raiz del pelo, no es lo mismo tener cierta densidad, que tener el doble, es el doble de pelos a arrancar, y duele más. A mi ahora por los gemelos me sale MUCHO menos pelo que cuando me depilé por primera vez, y duele menos cada tirón, comprobadísimo vamos. También influye la dureza del mismo... Ya te digo por lo general a las mujeres les molesta algo, pero nada muy doloroso ni mucho menos.

B

También influye el grosor del vello.

Kalgator

#48459 Esta tarde lo pruebo y te pongo por whatsapp las opiniones xD

1 1 respuesta
abath666

#48461 Yo uso la Gillette Fusion que estan viejas para la barba. Y me dejan los huevos perfectos y suavecitos.

1 1 respuesta
B

#48470 Thanks :D

Kalgator

#48466 Yo lo reserve day1 para switch, pero se fue retrasando, y cuando salio (hace tiempo), estaba en un estado lamentable xD, hace una semana o dos llego un parche para arreglar el juego :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#48473 A coñe, yo lo jugué en PC.

1 respuesta
Yaya

#48466 Lo han regalado este mes en el Plus. Yo le daré la oportunidad por eso, sino, ni con un palo.

2 respuestas
TonnyWanna

#48471 Anotado.
Menuda sorpresa se va a llevar mi K _ _ _ _ _ jeje

Kalgator

#48475 La OST está super bien, y la han hecho españoles :D

2 respuestas
B

#48475 Me parece una pasada que lo hayan regalado ya xD en Steam no baja de precio.

#48477 La OST es una maravilla :qq:

2 respuestas
AikonCWD

Los ports son el auténtico cáncer de la industria. Tener que esperar un año para jugar bien a un juego.... que inyustisia

B

#48474 y q tal el rendimiento? A ver si ahora era culpa mia pero recuerdo tb haber leido x ahi q la optimización apestaba

1 respuesta
Tema cerrado