Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#48453 es una de las zonas donde más duele(por lo menos a los hombres). Ve tranquila que no es nada.

1 respuesta
B

#48481 Bueno, para lucir hay que sufrir. :dancer: :dancer:
:dancer:

AikonCWD

#48480 Era bastante malo, pero jugable. Imagino que si ya era malo y encima lo portan a switch usando el ojete... pues sería injugable.

1 respuesta
B

Pero era malo porque le metieron el Denuvo y, bueno, porque había bajones de FPS importantes xddd

Kalgator

#48478

Pocas canciones de juegos tienen voz en castellano :new_moon_with_face:

#48483 En switch modo portatil, los dientes de sierra te rasgaban la córnea, en sobremesa era algo jugable, pero daba cancer de sida

1
B

Pues eso me pasaba a mi, q lo jugué cuando salió y tenia unos bajones q para los graficos q tenia... y la torre empezaba a hacer ruido y yo lol....

el caso esq lei q luego quitaron el denuvo ese osea q ya debería ir bien

AikonCWD

Meter Denuvo a un juego que terminó igualmente pirateado. El nivel

1 respuesta
Yaya

#48477 Como si la hace gente de Zimbawe, me la sopla el origen, yo quiero un buen producto xd

#48478 Cosas del plus xd Dan mierda muchos meses y a veces te sorprenden

1 respuesta
B

#48488 Ya. Por eso he preguntado si el parche de switch está bien o si no pues lo jugaré en la play y arreando. No me gasto la pasta por un producto mal optimizado y con tantos problemas de salida xD

¿Has editado o me he vuelto loca? xD

1 respuesta
LaChilvy

#48487 disfruta de tus jueguitos... jiji

1 1 respuesta
Yaya

#48489 He editado, pero tambien te puedes estar volviendo loca xd

1 respuesta
AikonCWD

#48490 Yo mientras pueda jugar en Mayo al Darksouls Remastered, me la pela ya todo.

Y sí, estoy aprovechando mis ultimos meses con el PC a saco. Luego cambiaré mis builds de fuerza/destreza por cambios de pañales cagados y biberones

1 respuesta
Aura-

Pues me van a subir el suelo 2.500 eur al año xd

2 respuestas
Dabrad

Mucho juego mucho juego pero seguro que luego hay gente por aquí con Switch y sin el Bayonetta comprado

1 respuesta
AikonCWD

#48493 200€ al mes? Joder, es una muy buena subida. Que tal las rodillas?

1 respuesta
B

#48491 también es verdad :woman_shrugging:

#48492 ya verás qué guay cuando se cague tanto que se manche la espalda y salga al pijama.
O se cague cuando le estés cambiando xDDDDDD

#48494 :woman_raising_hand:
Tampoco tengo el Zelda, razón por la que me compré la Switch.

1 respuesta
AikonCWD

De esas cosas se ocupará su madre

1 1 respuesta
Aura-

#48495 Si, lo que no se es si, 2.500 € + la subida de categoría + el trienio o 2.500€ y punto.
Porque entonces me suben una mierda

Dabrad

#48496 MAL

1 respuesta
Yhoulz

#48493 es muy buena subida. Zorionak Aura.

1
Kalgator

me suben una puta mierda = me suben 2500€

:psyduck:

B

#48499 LO SÉ.
Pero hay cosas más altas en la lista de prioridades aunque lo quiero con toda mi alma :___

Aura-

NAh, me he enterado mal, me suben 2.000€

1 respuesta
AikonCWD

#48503 Es una muy buena subida igualmente xd

LaChilvy

#48497 aqui todos saben quien lleva los pantalones en nuestra relacion

deja de intentar aparentar xd

2 respuestas
AikonCWD

#48505 Por eso te digo, como los llevas tú, tú cambiarás los pañales

Oboro

#48505 Pero si ya tienes la hija que es lo que querías, divorcio, que te pague pensión y a la puta calle mientras tú vives de pm con topo y la nenita en casa

1 respuesta
fonsy1

#48451 eso es tan del 2016 XD

LaChilvy

#48507 ayyy no me des ideas

1 1 respuesta
Aura-

Luego tengo que ir a hablar con mi jefe, pq me tienen que subir de categoría y trienio (4.285 € al año) y no sé si los 2.000€ son adicionales o me quieren timar la mitad, que creo que pretenden lo segundo.

1 respuesta
Tema cerrado