Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#48596 Pero si la Ertzaina la paga el Gobierno Vasco no españa
A mi Ertzaina <3 que no me la quiten

1 respuesta
Oboro

#48597 el Rey al menos trabaja. Hay bastantes más parásitos que el Rey. Las propias infantas por ejemplo. O Mangarín.

Yo no estoy a favor que a un relaciones públicas se le pague el pastizal para vivir él y toda su familia (esta sin dar un palo al agua la mayoría) pero vamos tampoco me parece que pagar a ese señor por su trabajo sea desproporcionado.

#48590 Pues te reviento, que con lo tonto que eres seguro que te pegamos un palizón dabrad y yo y nos das las gracias

1 3 respuestas
tirano

#48601 Y España paga al pais Vasco, entonces reciprocamente lo estamos pagando nosotros.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/20/5a11edc4e2704e850c8b4597.html

1 respuesta
centu

#48602 a ver, en el caso de ayer cumplia su funcion. Si no hubiera ido alli no habria ni un solo periodista. Asi por lo menos se promociona la feria.

1 respuesta
Aura-

#48603 Elmundo ok
Información contada según les conviene ok

El problema es que mucha gente no sabe como funciona el cupo vasco, nosotros pagamos una cantidad a españa por las competencias transferidas, si esas competencias cada vez son menores, porque nos las gestionamos nosotros, pues menos dinero aportamos, pero porque nos lo pagamos nosotros mismos con nuestros impuestos.

1 respuesta
LaChilvy

#48602 and what about un relaciones públicas que podamos elegir entre todos y no sea por decreto real algo que heredan?

2 respuestas
Oboro

Tus padres te dan 6000 euros al mes para que gestiones tus movidas.

Tú curras 4horitas y le das los 600 euros de sueldo a tus padres

Los 6000 restantes los usas para pagarte asistentas, casa y vivir como dios.

Vas por ahí diciendo que te pagas tú todo y que joder como mola la independencia

1
tirano

#48605 Pues nada ponme info del diariovasco para que me entere

Oboro

#48604 Es lo que te digo, es un relaciones públicas del copón. Tiene muchísimas influencias y poder y eso al final es lo que vale en ese trabajo. Aparte que es la cara visible del pais, un "ministro de exteriores" pero en plan vitalicio (cosa bastante mejor que un ministro cada 4 años)

1
tirano

El rey como la iglesia catolica es algo endemico en este pais y que lleva mucho tiempo, es algo que costará mucho tiempo quitar, si es que queremos haerlo. El problema es que utilizando esto como excusa estamos dejando que arraiguen mas instituciones y organizaciones que se dedican a chupar del dinero publico.

2
fonsy1

Buenos días a todos.

Yhoulz

#48606 se supone que el rey es una de las personas más cualificadas para este tipo de tareas. Dejar votar al pueblo en según qué cosas es cuanto menos peligroso, mira que ambiente político tenemos cuando ni unos ni otros han hecho las cosas como se deberían.

Llevamos remando mucho tiempo para todas las direcciones y de forma sesgada. En el momento que todos tiremos hacia el mismo lado quizás podríamos cambiar muchas cosas

1
Oboro

#48606 No te digo yo que no, pero sabes que pasaría?

Que en vez del Rey, que le han preparado toda la puta vida para precisamente ser Rey, te pueden colocar ahí arriba al señor Mariano Rajoy, registrador de la propiedad que pareciendo retrasado mental ahí le tienes aprobando un examen de registrador de la propiedad a la 1º, cosa que no ha hecho NADIE

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

1 respuesta
centu

#48613 siempre que habla algun politico sobre el tema: el rey es muy malo, dejadme poner a un amigote en su puesto.

1 respuesta
B

#48614 o/ holiwis 😚😚😚😚😚

1 respuesta
Shikoku

Que paisa gente

Oboro

#48615 yo no estoy completamente a favor de la monarquía pero si que pienso que la gente que está en el poder arriba debe estar preparada para ello, y preparada de toda la vida ya sea por obligación (rey) o por devoción (político). El rey tiene una sobrepreparación para su cargo, hay políticos de mierda que no tienen ni la puta ESO no me jodas.

Deberían cobrar según lo que logren conseguir por su pais. Si no consigues una mierda o hay deficit, cobras una puta mierda o no cobras. Si logras un crecimiento de la ostia, cobra 10millones de euros si quieres.

El problema es que si cobran poco se hacen corruptos para el sobresueldo, y si cobran un huevo quieren más y encima ni se presentan a los plenos.

Un político que no se presente al pleno = no cobras el mes y como faltes 3 veces cesado, ya verás como van todos

2
Yaya

Me he medio-dormido y no he podido tomarme el cafe antes de venir, a ver si a media mañana bajo que sino..

#48616 o/

1 respuesta
Tony_Toscana

#48602 No podéis conmigo entre los dos

Shikoku

Hoy toca ver black phanter. Alguien la ha visto ya?

2 respuestas
centu

#48621 ver propaganda antiblancos?

1 respuesta
abath666

Felipe VI "El Preparao".
Por mi prefiero que no tengamos rey, y menos un rey frances. De esos que hacen tanto que cuando estamos jodidos se piran del pais como Alfonso XIII y Fernando VII.

2 respuestas
Bikot

#48619 No te ruge el estomago como una manada de leones?

1 respuesta
Yaya

#48624 Pues no, no demasiado, normalmente desayuno solo el cafe, asi que estoy bastante acostumbrado xd

1 respuesta
Shikoku

#48622 es por seguir el hilo a las de marvel

Yhoulz

#48621 mañana te pregunto que es cuando voy yo.

#48623 creo que tenéis anclado el concepto de rey antiguo. Ahora mismo el rey es un relaciones públicas con mucha influencia y preparación.

Luego si nos anclamos en el pasado y no miramos al futuro pues ......

1 1 respuesta
B

Ayayaya yo tengo ganas infinitas de verla desde civil war.

tirano

#48623 Pues los antiguos reyes esos que hablan venian de los tiempos d elos visigodos, asi que españoles españoles no hay.

Bikot

#48625 Yo estaria muerto en vida. jeje

1 respuesta
Tema cerrado