Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#48627 Y ni que se necesitase tener rey, ejemplos: Portugal, Francia, Alemania, EEUU.... se las arreglan bien sin tener rey.
Tener rey es algo del pasado tambien. XD

1 respuesta
AikonCWD

Cualquier otra persona puede estar igual o más preparada que el rey para hacer de relaciones públicas. Joder, si toda la educación que tiene es porque se lo ha pagado el pueblo con los mejores colegios y universidades.

Y que queréis que os diga, no me gusta tener al hermano de una cleptómana y al hijo de un putero asesino de animales como rey. Y mucho menos pagarle los lujos a él, a su familia, primos, tios, etc...

2 3 respuestas
abath666
#48632AikonCWD:

putero asesino de animales y de hermanos

1
B

#48632 ¿lujos? Viven sin lujos, ¿no viste su vídeo comiendo sopa?

B

Están ya con el alumbrado de fallas y, uf, el agobio.

2 respuestas
B

#48635 Si te rallan las fallas vente a BCN.

1 respuesta
abath666

#48635 Con lo que me gustaron a mis las fallas....

1 respuesta
centu

#48630 donde este un buen bocata por la mañana para cargar la energia...

1
Aura-

Resulta que una amiga mía (24 años) con un trabajo que le reporta un sueldo de 800€ y su hermana de 18, estudiante sufren malos tratos por parte de su padre, con lo cual se han ido de casa. Ahora evidentemente tienen que buscarse un alquiler y tal por lo que pretendían solicitar algún tipo de ayuda para complementar el sueldo de mi amiga. Bueno, pues no les dan nada porque ella curra y con 800€ tiene que poder mantener a ambas
Luego viene alguien de fuera y les dan todas las ayuditas del mundo.

1 respuesta
LaChilvy

Las fallas visualmente me encantan, pero odio con todo mi ser los estruendos de los petardos.

2
Oboro

Joder me iba a ir a por chocolate con churros ahora y me da pereza bajarme a San Ginés, ya si eso voy mañana

1 respuesta
Aura-

Pues a mi me da pena que quemen esas obras de arte

abath666

#48641 Yo tengo un puesto de churros a 20 metros de mi casa y nunca pillo. Siempre me acaban sentando mal.

1 respuesta
centu

#48639 que hubieran nacido moras.

Yaya

La Asociación Empresarial de los eSports ha publicado la 'Guía de los eSports: Retos de negocio y claves jurídicas'.

Estamos buenos entre chupópteros y prensa "mainstream" entrando en el mundillo, prffffffffffff

1
AikonCWD

Creo que si eres ciego te las dejan tocar, las fallas.

LaChilvy

churrosssssssss mmmm

GuaNaGe

buenos días ^^ <3

abath666

Pues hay se va el dinero que poneis los vasquitos y los que somos de fuera. En ayuditas a los gitanos, moros y demás. Pero claro si te quejas eres un facha de derechas.

Yhoulz

#48632 aikon, sacarme un listado de personas más preparadas y con influencia. Aunque este puesto a dedo, por lo menos ejerce una función.

#48631 estoy de acuerdo que están bien. También son países donde la corrupción de sus políticos es ínfima y dónde no hay tantos políticos como en España.

Tenemos que cambiar cosas y creo que el tema del rey es una de las menos importantes y que más importancia le da la gente.

No me importaría hacer una votación en un futuro con esta decisión cuando hayamos limpiado el estercolero que está metido el país.

2 respuestas
Oboro

#48643 A mi los de las churrerias estas que son como una caravana no, pero ir a San Ginés que es el más famoso sitio de Madrid y lo tengo a 5 minutos si que me iba una mañana joder. Que son 4 pavazos de desayuno pero joder algún día está molón.

Es como lo del bocata de calamares en la plaza mayor o ayer que me fui al Wok to Walk a hacerme un super wok, pequeños lujos que viviendo en el centro están bien hacer de vez en cuando

2 respuestas
AikonCWD

#48650 Coge a cualquier random y págale los mismos estudios que le han pagado al rey y ya lo tienes. No es nadie especial, no tiene ningún don, simplemente haber nacido con "sangre azul". Y los "trabajos" que hace los puede hacer cualquier ministro de exteriores (uno d everdad, no el gordaco que tenemos ahora), igual que ocurre con el resto de países sin monarquía (o acaso EEUU, Alemania, Francia, .... no tienen un sistema de tratados internacionales igual o mejores que España?)

1 respuesta
Aura-

Los churros del café Arenal, los mas famosos de Bilbo. Cuando era peque iba con mi madre muchas veces, antes de traerte el chocolate y los churros te traen un vaso de agua ya que siempre pedía todo el mundo.

fonsy1

#48651 Eres rico?, viviendo en Madrid centro....

1 respuesta
Bikot

No hay nada mejor en esta vida que mojar el churro. Es la moraleja de hoy?

Oboro

#48654 trabajando en Madrid centro

B

#48636 mira, tengo un alumno que va.
Yo me voy a otro lado 😊

#48637 si no trabajas pues las disfrutas. Si trabajas, las verbenas hasta las 4 de la mañana son el mal.

Además, Valencia apesta a churro y grasa y 🤢

1 respuesta
Yhoulz

#48652 aikon, entonces porque en todos los ámbitos no hacen eso y preparamos un gobierno con los mejores en todo?

Porque esto no se hace en temas de los ministros que mueven e influyen más en nuestro país que el rey?. Quizás si hiciéramos lo primero, hace años que no tendríamos al rey.

Aquí es fácil atacar al rey y su gestión cuando lo que habría que pedir es el cambio en el gobierno para ir todos a mejor. Al final siempre nos quedamos con memeces pequeñas en vez de ir al tema en cuestión y remar todos para el mismo lado.

1 respuesta
Dabrad

De mayor quiero ser como este hombre, llevármelo muerto y no dar palo al agua. Después de que ayer saltara todo el tema de que no fue a trabajar sin avisar a nadie sabía de sobra que iba a dar la casualidad de que hoy aparecería, pues no he fallado. Eso si, el tío con sus santos cojones lo primero que me ha dicho es "yo quería cogerme el día hoy pero no me han dejado"

Oboro

Yo estas fallas las pillo de vacaciones

2 respuestas
Tema cerrado