Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Maverick vuelve con la ex, lo veréis.

No eres capaz de estar solo macho, tienes millones de lios siempre. Eres carne de drama, molas

2
centu

#48717 soy muchisimo mas capullo. Aqui en internet me controlo porque me denuncian por odio.

1
Aura-

#48718 Y la opción de estar solo no la contemplas?

Yhoulz

#48708 anda una votación a nivel nacional que saldría a favor de mantener la unidad del rey y dónde volveríamos a sesgar la opinión de la gente y seguir gastando recursos en gilipolleces en vez de centrarnos.

Sabes lo mejor, que esta votación costaría más que lo que se destina en gastos de la casa real.

Sigo sin ver nada claro gastar recursos en problemas menores sinceramente.

Kalgator

Buenos dias!

@Aikon, crea un nuevo partido politico con las bases de eliminar sueldos vitalicios y purgar politicos corruptos, yo te voto, pero luego no te corrompas eh.

B

Todas han sido zorras y todos hemos sido zorros, el problema está en que culturalmente nos han implantado que una mujer así es lo peor y un hombre el puto amo, yo no le veo ningún problema, la verdad.

Y no iba por ahí, me refiero a que todos somos personas con nuestros intereses personales y nuestras metas. Nadie es "buena persona".

#48718 Lo sé, por eso lo comenté siempre tiras a será buena persona y eso no es bueno. No te digo que la enfermera sea lo peor, simplemente que no te ciegues pensando que es una buena chica porque luego SIEMPRE hay sorpresas si vas con esa mentalidad.

Respecto a la neuro, es normal, a muchas personas les cuesta rechazar y, en especial las mujeres, no suelen saber porqué sienten lo que sienten (hola cambios radicales de hormonas), simplemente que lo sienten y es complicado intentar comprender porque ayer te apetecía estar con una persona y hoy no. Por eso te da largas pero, si te da largas es una forma de decirte que ya no está interesada, al menos por el momento. Así que a otra cosa y disfrutar la vida.

1 respuesta
M

Estar sólo es más aburrido... sobretodo cuando la mayoría de tus amigos ya tienen familia y hacen sus planes con sus parejas.

2 respuestas
B

#48727 Pero tienes que aprender a estar solo antes de empezar nada. Así te das cuenta que no necesitas a nadie para estar bien y la relación (si te apetece tenerla) siempre es mas sana.

1
Aura-

Joder que triste

2
centu

#48727 este fin de semana estaba en casa de un colega, cenando con la mujer y su hijo que empieza a corretear. Pues no llama otro colega y nos dice que se casa.

Adios muy buenas me voy a jugar al counter o algo.

1 respuesta
B

Yo pienso q es otro rollo, mave tiene mas años q vosotros y es diferente i guess

lol en verdad no se las edades de algunos asi q me callo xd

1 respuesta
AikonCWD

#48731 Adivina mi edad

1 respuesta
Oboro

#48730 Al Diablo2 deberiamos de jugar otra vez macho

1 respuesta
M

A ver, se estar sólo y siempre he sido de los que no necesitan a nadie para ser feliz... siempre encuentro algo que hacer.

Pero si me dan a elegir, prefiero conocer chicas y ver si doy con la buena... y si no, pues disfruto el momento y ya.

#48726 A la neuro ni siquiera le digo yo nada de quedar... saca el tema ella... Pero es lo que tú dices, hoy está con las hormonas allí y le da por querer quedar, luego pasa la semana y están allá y pasa. El día que me diga de quedar si lo dice me da que no voy a poder.

1 respuesta
B

#48732 Recuerdo haber leido que tu mujer tenia unos....28-29 años entonces supongo... que tu edad está entre ese franja, suponiendo, claro está. La verdad estoy especulando demasiado y a lo mejor tienes 30 y pico.

1 respuesta
Oboro

ostia chilvy 28 xddddddddddddddddddd

Acabas de alegrarle la mañana a alguien

2 1 respuesta
B

lo siento, no retengo mucha info de demasiada gente, a lo mejor era otra persona, pero juraría que si.

1 respuesta
B

#48734 Mira te cuento una historia, estaba con una chica de BCN antes de venirme aquí, por motivos de la vida lo dejamos un par de días antes de salirme curro en BCN sin buscarlo de lo mío. Se lo digo (tras dejarlo, nos llevamos bien) y me habla una vez al mes mas o menos para preguntarme que qué tal todo, de quedar y tal. Llevo los nueve meses que estoy en BCN sin verla.

Y no hay ninguna "chica buena" esperándote, no hay alma gemela, nunca encontrarás a alguien que te complemente al 10000%, hay momentos y hay personas con las que compartir esos momentos. Pueden ser días o pueden ser años. Pero no hay nadie definitivo. Lo digo porque me ha sonado ha eso lo de "encontrar a la buena".

2 respuestas
centu

#48733 los hijos de puta ahora se rumorea que van a sacar el warcraft. No joder, el puto diablo!

3 respuestas
Lecherito

#48739 otro diablo no? Déjanos que nos ilusionemos a los del warcraft

1 respuesta
Yaya

Un remaster de TFT ahora mismo me da la vida.

AikonCWD

#48735 31
#48736 Y silvia es muy joven! sobretodo más joven de espíritu que tú

1 respuesta
Oboro

#48739 No creo que les llevara mucho decir oye D1 y D2 con su exp con el motor del D3, ellos se forran y yo soy el tipo más feliz de la tierra haciendo lo mismo por 500000000 veces

Yhoulz

#48739 #48740 es remaster del 3 y lo sabéis. Están llamando a los pro de la scene para el evento.

Un Warcraft nuevo fuera de su evento anual sería demasiado demasiado raro.

Oboro

#48742 Más joven de espíritu que yo no hay nadie y eso lo sabe hasta ella por favor...

B

#48738 Yo estoy segura, o quiero creer que si existe esa alma gemela, solo que depende de las circunstancias para estar juntos o no, a veces no estás destinado a estar con esa persona. Pero sabes que es tu alma gemela

M

#48738 Igual soy iluso, pero yo si creo que una mujer para toda la vida... Joder si yo tengo esa mentalidad, por que no va a haber mujeres con esa misma mentalidad también?

No pienso que haya almas gemelas esperando conocerse, pero pienso que 2 personas si pueden volverse almas gemelas.

1 1 respuesta
Aura-

Yo si creo en el "para toda la vida" pero no en medias naranjas ni almas gemelas

B
#48747Maverick:

No pienso que haya almas gemelas esperando conocerse, pero pienso que 2 personas si pueden volverse almas gemelas.

this

1
Yhoulz

#48737 mira es fácil recordar:

-los que hablan como los del medievo y sus amigos ya están casados o con hijos>>>30
-los que hablan de exámenes e ir a la universidád:18-23.
-el resto: 24-29.

Así te equivocarás menos.

1 2 respuestas
Tema cerrado