Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#48687 Yo cuento mi experiencia, también puede ser que me vean fea o no les mole, pero alguno al principio si estaba interesado y cuando he ido "mas a saco" o he sido yo quien toma la iniciativa me han rechazado.
Por eso ya no intento nada con nadie, aunque a vene fui yo quien le dijo de quedar....

B

#48684 Nunca le he tirado la caña a nadie. Pero que relax, acabo de leer tu otro post y no lo hago x nada deprimente, me gusta que cuenten conmigo para beber y hablamos siempre de ciegos agradables, para mi gusto digo. Por primera vez en mucho tiempo me siento integrada xd

1 respuesta
B

#48692 Si ese es el caso, entonces disfrútalo. Solo se es joven una vez.

1
AikonCWD

#48681 Eso no quita lo que llevamos diciendo un rato:

La monarquía es una mierda que no sirve de nada. Se malgasta 8 millones de € al año para mantener a una familia de chupópteros. Viene de un modelo medieval e injusto, alguno de sus integrantes roban y son corruptos. Y no aportan absolutamente nada que no pueda aportar un buen ministro de exteriores.

Que queráis justificar la monarquía diciendo que "hay problemas mayores" no quita que la monarquía sea una mierda que deba desaparecer.

2 respuestas
Oboro

#48694 no son 8000, son 8000000000000000000 millones de euros, no te equivoques.
Y el presidente de la república gana más generalmente, y todos esos paises superdesarrollados tienen una figura que gana más. La diferencia es que en una votan y aquí el cargo se hereda. El trabajo desarrollan el mismo con otra diferencia, el rey hereda también las relaciones de su padre y en el caso de las repúblicas por ejemplo puede haber uno que no trague al anterior, o que te cuelen un subnormal profundo como MR

1 respuesta
M

#48688 Pues está la cosa liada pero bien.

RPV:

La loca sin noticias... phew.
La neuro ya pasando, volvió a decirme que me diría de quedar para un cine pero nada... mi interés por ella tb se ha ido al carajo. Aparte (y dicho tb por mi otra amiga compañera suya) es un poco ciclotímica, un día arriba del todo otro día en los infiernos.
Mi ex me está empezando a hablar cada vez más que me echa de menos que piensa mucho en mi que estuvo quedando con uno (ya lo sabía yo) pero que no se ilusiona y que no puede avanzar, y que si quedamos a tomar un café que quiere explicarme lo que haga falta.
Otra de Tinder con la que llevo bastante hablando (os la enseñé aquí ya) avanza muy lentamente y me estoy empezando a cansar, no para de perdirme fotos y demás pero ella se hace la remolona para todo, hasta para quedar. Se picó porque le dije que iba a empezar a hablar con otras tb.
Conocí a otra, enfermera, que parece un cielo de niña y hablo por whatsapp desde hace 3 días.

1 1 respuesta
AikonCWD

#48695 http://www.casareal.es/ES/Transparencia/informacioneconomica/Paginas/organizacion-y-presupuesto_presupuestos.aspx

Bocazas xddddd, me equivoqué con la coma y el punto. Voy a editar.

2 respuestas
Oboro

#48697 Ahi veo 8 millones de euros?

2
Aura-

#48697 Es mucho mas lo que pasa que no es transparente

2 respuestas
Lecherito

#48694 aikon que nadie está justificando nada xD. Es como si se rompe un teclado y se cae la Red, pues primero vas a ir a arreglar la Red para que puedan trabajar todos y luego ya le haces caso al del teclado

1 1 respuesta
Oboro

#48699 No puede no ser transparente.

Lo único que es dinero full, porque si el rey va a cualquier sitio no creas que va a pagar nada

1 respuesta
Aura-

#48701 Es imposible responder con una cifra aproximada, dado que sólo se hace pública una mínima parte del gasto: los millones de euros que la Casa Real maneja de manera autónoma. A esto habría que añadir las partidas asumidas por los ministerios de Presidencia, Defensa, Exteriores, Interior y Hacienda. Por ejemplo, el mantenimiento de la Zarzuela y del Palacio Real lo paga Presidencia, incluida una factura millonaria de luz y los salarios de más de 130 trabajadores. Muchos desembolsos se pueden justificar como necesarios para conservar el patrimonio nacional. Otros no tanto, como por ejemplo la lujosisima cinta de correr que se instaló en el gimnasio real en 2008 y que nos costó unos 14.000 euros.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-06-03/es-tan-barata-la-monarquia-espanola_140522/

1 respuesta
AikonCWD

#48700 aim small, miss small. Si tienes 2 focos de un mismo problema (corrupción y pérdida de dinero público), lo más correcto es atajar las fugas menores y las que llevan menos tiempo. Como la monarquía para finalmente centrarte en el problema grande.

Y esa premisa es válida siempre y cuando tengas varios focos de un mismo problema. Como es el caso.

1 respuesta
Yhoulz

#48699 pero no 8000 millones que había puesto. Pegas una patada a cualquier tema de corrupción y salen cifras muchos mayores.

Por eso digo que cuando hablamos de cambios, la gente lo primero que se le llena la boca es el rey, la monarquía etc etc y mira que mierda de cifra es.

Oboro

#48702 Claro pero los regalos no computan, es como la iglesia, recibe X pero luego "no paga IBI", "le dan X cosas", "le donan XXX"...

Realmente no es que perciban el dinero como tal como los 7,8millones, son "regalos" que se les hacen.

Que entiendo lo que dices y tienes razón, pero es que 8 millones de euros la verdad me parece un pufo bastante mierdoso, cuando en mi pueblo se han llevado 160millones hace nada un alcalde de mierda

1 respuesta
Lecherito

#48703 aquí no hay posibilidad de miss. Es un se hace y punto

abath666

Ni siquiera nadie ha mencionado que el Rey es el Capitan General del ejercito.
Un trabajo que lo hace tan bien que nadie se acuerda que lo tiene.

AikonCWD

#48705 Si no es solo por el dinero. Es por lo que representa ese modelo medieval y repugnante. Que pregunten al pueblo si queremos monarquía. Así de fácil.

2 respuestas
Aura-

Aquí el problema es que la gente sigue y seguirá votando a los que roban y contra eso no puedes hacer nada

B

Eso es verdad, no conozco a nadie que vote al pp y apruebe lo que pase con estas cosas pero luego todo el mundo le vota

Para mi que les da un poco de verguenza decir que votan al pp y dicen que votan a ciudadanos, pero luego.....

Oboro

#48708 Ojalá lo pregunten, de hecho el nuevo Rey estaba a favor me parece de que votaran, y te darías cuenta de que más del 60% votaría a favor.

Yo no, pero esto es como los toros

B

#48696 plotwist de la enfermera, ninguna son un cielo, mientras sigas pensando cosas así (como con la cirujana) seguirás llevándote chascos en la vida.

4 1 respuesta
centu

A intermon oxfam se le pagan 60 millones de euros al año para que se vayan de putas y aqui no pasa nada.

B

Mi madre me manda un wasap para echarme una regañina x si acaso y me dice no estaras toda la mañana mirando internet en vez de estudiar no? Miro mv... no mama xd

1
centu

Solo hay dos tipos de mujeres:

1.- ZORRAS : solo quieren sexo con el mayor numero posible de hombres

2.- PUTAS : utilizan el sexo para sangrar el dinero de los hombres

1 respuesta
Aura-

Cual de las dos es tu madre?

1
B

centu espero q en la vida real no seas tan capullo porq ultimamente solo leo comentarios tuyos q dan mucho asco

y mira q me caes bien

1 respuesta
M

#48712 Ya, tiene cara dulce y parece un cielo hablando con ella... luego nunca se sabe, pero sí, tiendo a pensar bien, quizá demasiado, de las mujeres al principio.

La neuro no tengo nada malo que decir, sólo que creo que no sabe muy bien lo que quiere... quizá no le intereso lo suficiente pero si es así, pues no digas "oye que la próxima semana ya te escribo para quedar...". Pero bueno, veremos como va la cosa... lo de mi ex me está rallando también, creo que quedaré con ella para escucharla aunque sea... y veremos si me convence lo que me dice o no. Pero me jode porque con la enfermera quiero conocerla también y esto creo que me lia ahora.

2 respuestas
Bikot

#48715 Luego estan las putas zorras, las zorras putas, jajaja tambien te has dejado las que no son ni una cosa ni otra.

1 respuesta
centu

#48719 las que no son ni una cosa ni otra, ni la combinacion de ambas no existen.

Tema cerrado