Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#4856 Interesante xddddd

No modereis, hacedme caso.

1 respuesta
B

#4858 Allí y en todo mv XDDDDDDDDDD

1
centu

#4856 lo que digo yo pues. Solo son problemas.

Yuih

#4857 Que dices, si está lleno de cosas interesantes.

Aura-

btw lo de los sorteos de ofertas como va?
Como se a quien le ha tocado?

Narniana

#4846 tomate una dormidina o algo la noche anterior si el vuelo es prontom seguro que sigues medio grogui para el vuelo.

Y sino piensa solo en la playa, etc cuando llegues

1 respuesta
Yhoulz

Pues Ami me molaría ser mod pero solo para reportar y leerme la pila de mensajes de gente malmetiendo. Lo de crear contenido se lo dejamos a yaya.

1 respuesta
B

#4850 pero cuenta eso de halloween!

Yuih

#4866 Creo que dormir será peor. Soy propensa a levantarme asustada y no la quiero liar. Ya he planeado llevarme música, apuntes de la uni para estudiar, varios capitulos de alguna serie y el ebook.

Espero que se me haga rápido :(

#4861 Pero no digas eso, que luego la gente no se quiere hacer mod!

2 respuestas
AikonCWD

Tenemos que volver a recuperar las anécdotas y curiosidades de los aviones para tranquilizar a Yuih? xD

1 respuesta
Yaya
#4867Yhoulz:

pero solo para reportar y leerme la pila de mensajes de gente malmetiendo

No quieres leer eso, te hace perder la fe en la raza humana más aún xd

#4869 Tu quieres que la gente sufra con nosotros...

2 respuestas
B

#4869 levantarte asustada?

1 respuesta
SabinoArana

Lo del tomate no es para correrse a cubos?

centu

Pongamos fotos de aviones arreglados con cinta aislante.

Yuih

#4870 Con mis amigos cabrones creo que tengo bastante :(

El año pasado cuando me iba a Ibiza justo antes de subir al avión un amigo me recordó, por si estaba más tranquila, que los pajaros a veces chocan contra los aviones >o<

#4872 Si, rollo como si te fuera a dar un ataque al corazón o.ó

#4871 Sufrir el que, si ser mod es lo mejor del mundo xD

2 respuestas
SabinoArana

yo una vez en un vuelo Santander - Barcelona creía que no lo iba a contar, 50 minutos de temblores de avión.

Yhoulz

#4871 con 17 años quería ser mod de la esl que seguro que era mil veces peor. Eso sí que era puterio del bueno. Seguro que lees cada parida que te descojonas seguro.

1 respuesta
B

#4875 eso podría ser ansiedad? A mí me pasó cuando estaba muy estresada.
Y si lo es, deberías tratarlo.

1 respuesta
Narniana

Mi hermana antes de volar investiga los accidente que han ocurrido recientemente. Le da la sensacion de que sera menos probable que le pase a ella si el dia anterior se ha estrellado uno.

A mie pone mas nerviosa.

Yuih

#4878 Si, lo es. Mete a una persona ansiosa en un avión teniendole miedo xD

Pero estoy tranquila. Creo que estaba peor cuando fui a Ibiza y era menos trayecto.

1 respuesta
Aura-

Una vez en un avión el piloto dijo que íbamos a pasar por una zona de de turbulencias
Me empece a acojonar pero nunca llego a haber turbulencias
O no me enteré

Yaya

Pero que Yuih, es mas facil que mueras hoy al salir a la calle que en un accidente de avion...

#4875 Claro, claro xd
#4877 Mira, en la epoca dorada de OG se leia cada cosa, y nos llegaba cada reporte que tela, pero por lo general, la gente es idiota xd

2 respuestas
B

La gente que sois mod de algún foro (no tiene porque ser mv) ¿porque os gusta o que cosas buenas os aporta?
Porque al fin y al cabo es un trabajo que requiere bastante tiempo y que yo sepa no es remunerado.
Yo solo moderaría un foro si fuera mi web o mi negocio.

5 respuestas
Aura-

En realidad los mods por moderar MV reciben una remuneración de 8k, de ahí viene la leyenda de que los mediavideros cobran 8k

B

#4880 pero es que no eres propensa a nada, tienes ansiedad xDD.
Y deberías tratarlo, de verdad xD

1 respuesta
B

Los 8k es son solo para los desarrolladores JS.
Enbidiosos

2
AikonCWD

#4883 Yo soy mod de otro foro, y en mi caso me mola por el tema de crear contenido, fijar temas interesantes, etc... Además me veo poderoso al postear ahí

1 respuesta
Oboro

#4883 Sabes otra cosa que pensé para jalowin? Ir al Parque de Atracciones que hacen cosas chulas y acojonan xDDDDDDDDDDDDD

BTW estoy mirando lo de eurodisney, y creo que para el año que viene me saco el pase anual y que me voy a pasar el 90% de mis vacaciones ahí

1 respuesta
Yuih

#4882 Si, pero eso no me tranquiliza. Es como quien me dice que es más probable que tenga un accidente de coche. Vale, pero de un accidente de coche a lo mejor me salvo, de uno de avión no T_T

#4883 Yo empecé a hacerlo porque estaba aburrida y pasaba mucho tiempo en el foro.

#4885 Estoy en ello :(

3 respuestas
B

#4883 Cuando yo era mod de la hucha lo hacía básicamente por amor a la hucha, ese foro me formó como mediavidero

Tema cerrado