Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#4883 Porque me apasiona el competitivo del juego que modero, me gusta hacer comunidad, y leo un montón de contenido sobre el juego al dia, contenido que me gusta compartir y que la gente lo lea.

Que no siempre se consigue? Pues no claro, pero entre toda la mierda que recibes, cuando te llegan mensajes dandote las gracias por lo que hace pues es una gran sensación. El tema de sentirse poderoso me la sopla bastante xd

2 respuestas
Yhoulz

#4882 que los fnatic m5 tenían miga también, que eres veterano de mil batallas. Yo me gustaría echar una tarde y ver cómo funciona eso, lo que pasa que subforo del Lol con los mundiales puede ser complicado este mes y medio.

1 respuesta
AikonCWD

#4889 En ese caso recuerda morder fuerte el DNI y ahorrar tiempo a tu family durante el reconocimiento de cadáveres.

2 respuestas
SabinoArana

#4891 grasias yaya, quítame el aggro

1 respuesta
Aura-

#4887 De que subforo eres moderador?
No hay ninguno de cócteles no?

1 respuesta
B

#4888 Déjate de casas del terror que yo soy sensible y me da un chunguele fijo.
Si te haces el pase de eurodisney, avísame cuando vayas que en alguno de tus viajes me apunto fijo.

#4891 Siempre he pensado que sentirte poderoso por moderar un foro es de tener una vida muy triste XDDDD
Lo de moderar un foro de una temática que te apasione, esta bien porque lo veo como un hoby o una manera de aportar valor; pero por ejemplo moderar OT o FEDA (con perdón de los mods de OT/Feda) tiene que ser cansino a mas no poder.

2 respuestas
B

#4889 vale vale xD.
Es que me ha llamado la atención lo de "propensa" xD.
Pues métete valeriana a full y duerme en el avión.

1 respuesta
Aura-

A mi el aggro me lo subieron en /Fitness
Estuve sin poder postear, cuanta maldad
Y todo por decir que se confirmaba el tamaño de pene del tabernero

Yuih

#4893 Eres maligno >o<

#4897 Valeriana o tila? También llevaré diazepan.

1 respuesta
AikonCWD

#4895 Lo soy de otro foro que no es mediavida. Y curiosamente en ese foro es el único lugar que no utilizo mi nick AikonCWD, para el resto de cosas (redes sociales, juegos, perfiles, etc... siempre soy AikonCWD)

afhn

Buenos días compañeros!

Yuih, sabes, yo también tengo miedo a los aviones, bueno, tenía, y además tengo vértigo, la primera vez fue duro ir en avión y la segunda, este año, sabes lo único en lo que pensaba? Si tengo que morir moriré si es así como he trazado mi camino, pero no puedo vivir con miedos, los miedos son solo cosas de mi mente imaginando el peor de los escenarios, no puedo vivir pensando el peor de los caminos porque sólo lograré que al final acabe sucediendo de verdad.

1 respuesta
Yaya

#4889 De un accidente de avion te puedes salvar eh? Mas complicado pero bueno, tambien es mas dificil que te pase xd

#4892 Bah, el FNC-M5 eran "adultos" peleandose, eso era facil, soltabas un hachazo y ya esta, con OG la cosa era mas complicado por la diferencia de edad de los users, muchisima mas mano izquierda.

#4894 Luego busco un post para subirtelo.

#4896 Moderar OT/FEDA tiene que ser un coñazo importante.

3 respuestas
Hobbes

#4893 Yo vuelo bastante, y como hagas eso de forma cantosa, puede ser que al aterrizar tengas una pareja de la policía esperándote.

1 respuesta
SabinoArana

No quiero ni preguntar por que se suben fotopollas a fitness

#4902 acab

2 respuestas
B

#4899 yo tengo en pastillas la valeriana, por eso digo :)

1 respuesta
Yuih

#4901 En parte ahora estoy más tranquila porque pienso "si no cojo nunca el avión porque tengo miedo, me perderé muchas cosas. Y si no cojo el avión, luego no cojeré x cosa o no haré x cosas por miedo y al final moriré con 80 años arrepentida de no haber hecho esas cosas".

1 respuesta
AikonCWD

#4903 xdddddd, mucho canteo tienes que dar para que ocurra eso no?

1 respuesta
Oboro

#4896 Es que a 50 pavos por día mínimo, cuando vale el pase anual 130 pavos , pues no compensa. Estaba mirando packs para el puente de diciembre y son 1000 pavos por cabeza casi sin la comida (5 días). Es bastante robo contando que mi tio suele ir por 400-500 pavos una semana (3 personas).

A ver si hablo con él para ver como lo hace y te comento

1 respuesta
Aura-

#4904 Hubo una época que de avatar llevaban el pene de alguien de /Fitness (censurada obv)

1 respuesta
Yuih

#4902 Si, tócate los cojones. Que % de gente se ha salvado de accidentes de avión? xD

La única parte positiva es que la mayor parte del trayecto se hará encima del agua.

#4905 Pero realmente van bien?

3 respuestas
SabinoArana

#4909 que fetiches mas raros, chica.

Pues yo si tengo que morirme que sea en un avión y por la zona del medio, que no te da tiempo ni a darte cuenta de que te has hecho chocapic

1
afhn

#4906 es que no hay que vivir con miedos, es lo peor porque al final acabas dejando de hacer cosas que quieres hacer y al final pasa eso, que te acabas arrepintiendo. Yo de momento me he enfrentado a todos mis miedos, lo siguiente que me toca es enfrentarme a mi vértigo, en su debido momento, haré puenting o algo de eso.

1 respuesta
Hobbes

#4907 No creas, es más común de lo que piensas, en Málaga recuerdo a uno que la policía llevaba arrastras por la terminal mientras maldecía a Angela Merkel.

Además, los aviones no caen por turbulencias, pueden pasarlas pero las evitan para no asustar al pasaje. El verano pasado por ejemplo, una piloto hizo el trayecto de Roma a Madrid en 1 hora y 40 minutos (y el avión se movía cosa mala) cuando normalmente lo hacen en 2 horas y 30 minutos. ¿Sabes que pasó?, nada.

B

#4904 tendrán que demostrar que los ciclos no han cambiado nada y siguen siendo funcionales.

#4910 a mí, sí. Ahora he aumentado a dos pero yo tomaba una o tomo melatonina y ya.

2 respuestas
B

#4908 Para el puente de diciembre he asumido que me voy a dejar buenos oros. Si encuentras algo chulo, tell me please.

1 respuesta
Aura-

Yo tomo valeriana en pastillas también
Son como de chupar

Yaya

#4910 Pues el mismo % proporcional a los pocos accidentes de avión que hay. Que solo cuentas los % que te valen para ponerte nerviosa! xd

1 respuesta
Yhoulz

#4902 yo me dio la sensación que se leían burradas baiter muy gordas. Quizás me pillo más joven y pensaba que era peor. Pero llevas razón, la etapa og ha sido dantesca y las hordas de User que entraron daba miedo. Yo dejé de postear (que no lo hacía mucho) por eso mismo.

1 respuesta
SabinoArana

#4914 Es duro no poder entrenar cara ni pito :(

AikonCWD

#4910 En que parte del avión te vas a sentar?

1 2 respuestas
Tema cerrado